Nuestras Redes

Policiales

Campo Grande: millonario robo a mayorista, se llevaron plata, relojes y oro

Publicado

el

El sábado a la madrugada ingresaron al supermercado Agroventas, en la localidad de Campo Grande, y robaron dinero en efectivo (dólares, reales y pesos), joyas, más de una docena de relojes, entre ellos, dos marca Rolex y otros Citizen, lingotes de oro y al menos una decena de celulares nuevos, en caja cerrada.

Según fuentes policiales, los ladrones premeditaron el robo, ya que -aseguran- no es común este tipo de delitos en la zona, con tanta logística. Realizaron boquete en el supermercado, cuyo tinglado habría sido inaugurado hace pocos meses y por allí ingresaron.

Se llevaron también los discos rígidos, que plasmaban las imágenes de las cámaras de seguridad. Los objetos sustraídos fueron guardados en mochilas que se encontraban a la venta.

La propietaria se dio cuenta del robo cuando en el exhibidor de vidrio no estaba ninguno de los smartphones que tenían en ese lugar para vender. Al mismo tiempo, su pareja entró a la oficina de administración y se encontró allí con las dos puertas abiertas de la caja fuerte, que estaba vacía.

El monto en efectivo desaparecido es de 1,5 millones de pesos, 2.000 dólares y 50.000 reales. Para escaparse, los ladrones rompieron el candado interno del portón trasero del sector mayorista y se fueron.

En diálogo con La Voz de Misiones, Jessica Natalia Knappe, dueña de Agroventas, dijo que: “Necesitamos tener algún hilo, porque no tenemos nada hasta ahora, ninguna pista, ni nosotros ni la Policía sabemos por dónde empezar investigar”.

30 robos en 100 días en Campo Grande

En la localidad de Campo Grande, ubicada en el centro de la provincia, según datos de la Policía de Misiones por parte de la Unidad Regional XI, se denunciaron al menos 30 robos, desde el 1 de abril al día de hoy.

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto