Nuestras Redes

Policiales

Buscan a una taxista cuyo auto apareció incendiado en Nemesio Parma

Publicado

el

Taxista benitez

Una mujer taxista de 32 años es intensamente buscada desde esta mañana, luego de reportarse el hallazgo de su automóvil completamente incendiado en la zona de Nemesio Parma, al sur de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hallazgo del automóvil fue reportado hoy, minutos antes de las 9, cuando vecinos de la zona se toparon con un Chevrolet Corsa tipo taxi incinerándose a un costado de la avenida terrada Del Té, ex ingreso al barrio Nemesio Parma, a unos 600 metros de una cantera.

Al llegar, los efectivos de la Comisaría Decimonovena constataron la escena y certificaron solo daños materiales, dado que en el interior del rodado no había nadie.

El personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor, mientras que otra comisión se adentró en la labor de identificar al titular del rodado, trabajo que arrojó como resultado que de la dueña del vehículo se trata de una mujer identificada como Claudia Benítez, de 32 años y domiciliada en el barrio Itaembé Miní.

En la continuidad de la pesquisa, los efectivos constataron que la mujer se encuentra desaparecida desde esta mañana, por lo que el misterio y la incertidumbre se apoderaron del caso.

En medio de las averiguaciones, los investigadores se entrevistaron con la pareja de la mujer, quien expresó que durante la madrugada de hoy Benítez realizó un viaje con tres pasajeros hacia Nemesio Parma pero luego no supo más nada de ella.

Si bien hasta el momento no hay hipótesis ni sospechas de firmes sobre qué pudo haber ocurrido, el hombre fue demorado preventivamente, consignó el diario Primera Edición.

Mientras tanto, efectivos de diversas dependencias de la fuerza provincial realizan rastrillajes en la zona cercana al hallazgo del taxi incendiado.

CLaudia Benitez

Claudia Benítez fue vista por última vez ayer a la madrugada.

Policiales

Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa

Publicado

el

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas. 

El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial. 

Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.

El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.

Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace. 

Seguir Leyendo

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto