Nuestras Redes

Policiales

Buscan a chofer de Uber desaparecido hace dos días en Garupá

Publicado

el

Buscan a chofer de Uber desaparecido hace dos días en Garupá

Jorge Daniel Acuña (52) fue visto por última vez por la tarde del lunes cuando salió de su hogar, ubicado en el barrio Santa Helena de Garupá, para dejar en un taller el auto que alquila para trabajar como chofer de Uber.

“A la mañana trabajaba como Uber, a la tarde vino a su casa, se cambió y solamente llevaba el auto al taller y volvía, por eso salió con un short de futbol, remera rosada y ojotas”, relató su hija Constanza, en entrevista con el programa radial El Show de los Impactos.

De acuerdo a lo que detalló la muchacha, el vehículo que alquilaba su papá a una persona “confianza” es un Fiat Siena blanco, con el que salió esa tarde de su vivienda, al mismo tiempo que agregó: “Nosotros con una aplicación rastreamos el celular ese lunes para amanecer martes a las 3 de la mañana y nos tiraba el ByPass”.

Con ese dato, la familia recorrió la zona por la hipótesis de que podrían haber arrojado el teléfono en ese punto: “No sabemos si apagaron o tiraron el celular ahí porque nos sigue marcando hasta ahora”, enfatizó Constanza.

La joven sostuvo que Jorge “no tenía problemas con nadie” y recordó un caso de robo que sufrió hace dos años cuando trabajaba como remisero.

“Subieron en su parada al lado de La Saladita y dos chicos con tonada brasilera le llevaron hasta la playita El Puma y ahí le hicieron bajar del auto y que corra porque sino le disparaban. Le tiraron ahí, llevaron el auto, todo, pero él volvió con nosotros”, expuso la hija del chofer desaparecido.

Por último, dejo ver la angustia que atraviesa su familia al no tener novedades del paradero de Acuña: “No sé más qué pensar. Tengo muchísimo miedo. Con lo que sea que nos puedan ayudar, si alguien escucha, ve, lo que sea, recompensa, lo que quieran por mi papá que aparezca ya”.

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto