Policiales
Beba cayó de la carrocería y murió arrollada por la camioneta de su papá
Un trágico accidente se produjo esta tarde en la localidad de Campo Ramón, donde un beba que viajaba junto a su papá en camioneta se cayó de la carrocería y murió arrollada por el mismo vehículo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la Policía tomó conocimiento del caso cuando la niña, identificada como Wendy Wegner, de apenas 1 año y 5 meses, ingresó sin vida al sector emergencias del hospital de Campo Viera.
Alertados del suceso, agentes de la comisaría local indagaron sobre el asunto y así establecieron que la niña había sufrido un accidente mientras viajaba en la camioneta de su familia en Campo Ramón.
Por los datos recabados, se determinó que el hecho ocurrió cerca de las 15, en una zona rural conocida como sección décima de Campo Ramón, donde un camioneta Chevrolet S10 circulaba por un camino rural en busca de agua.
Las fuentes explicaron que el vehículo era conducido por Mario Alejandro (20), en compañía de su hija Wendy ubicada en el asiento del acompañante, mientras que la madre de la niña hacía lo propio pero en la caja trasera.
En circunstancias que serán motivo de investigación, la niña desafortunadamente cae de la carrocería de manera accidental y es arrollada por el mismo vehículo, tras lo cual sufre lesiones de gravísima consideración.
Tras el hecho, la niña es trasladad de urgencia y de manera particular hasta el hospital de Campo Viera, aunque perdió la vida por el camino.
La Justicia ordenó que el cuerpo sea enviado a la morgue para el correspondiente examen de autopsia y dispuso el secuestro de la camioneta para fines periciales.
Policiales
Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio
José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio.
Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.
Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.
El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.
Policiales
Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande
Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.
La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.
Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.
Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.
Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico
Policiales
No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento
Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.
Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.
El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.
Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño
-
Frontera hace 4 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Provinciales hace 21 horasColono perdió su tabaco valuado en 27 millones de pesos tras un incendio
-
Cultura hace 3 díasDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Ambiente hace 6 díasGuardaparques provinciales reclaman falta de recursos para realizar patrullajes
-
Judiciales hace 5 díasEx juez pide censura a LVM por nota sobre entrega de bebés en Concepción
-
Política hace 4 díasRenovación, afuera: PJ Misiones suspende a Arrúa, Comparin y Kornuta
-
Policiales hace 5 díasUn soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas
-
Policiales hace 5 díasFallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal

