Policiales
Atrapan en Brasil al policía implicado en el doble homicidio de San Javier
La Policía brasileña detuvo esta madrugada en Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, Brasil al cabo de Policía Víctor Duglokinski, sospechado por el doble homicidio ocurrido en Florentino Ameghino, San Javier. Tanto el suboficial como su hermano eran buscados desde el domingo por el asesinato de una pareja de Puerto Rosario, que apareció en un foso.
La captura del principal sospechoso se produjo horas después del hallazgo de dos armas en pleno monte y sospechan que el uniformado las arrojó allí antes de cruzar la frontera. El efectivo policial trabajaba en una finca policial de Oberá. Su hermano, en tanto, residía en Brasil, en la localidad de Novo Hamburgo (estado de Río Grande do Sul), desde donde habría venido hace unos días. Ambos hermanos y Leandro (35), el único detenido hasta el momento, habrían sido vistos en la zona donde se cree sucedió la muerte de Olivia Márquez (46) y Sandro Leiva (40).
La pareja asesinada a golpes residía en Puerto Rosario y era vecina del padre del policía, quien falleció al incendiarse su casa, el pasado 25 de marzo según publicó Mol. Fuentes judiciales confiaron que el cabo acusaba a la pareja por el incendio y la pareja al mismo tiempo creía que el suboficial había matado a su propio padre y luego quemado la residencia.
El martes pasado, Márquez y Leiva salieron de su casa en una moto Gilera de 110cc y no volvieron a ser vistos. Ese mismo día, un control de la Gendarmería detuvo al mencionado policía y revisó el auto Chevrolet Celta en el que se movilizaba. En el baúl encontró la Gilera pero el uniformado les dijo que era de un amigo al que se había averiado el rodado. El jueves, Daian Mouls (20), hija de Márquez que reside en Oberá, denunció la desaparición de su madre y del concubino de ésta. El domingo apareció la Gilera de los fallecidos desarmada en el arroyo Los Toros. Más tarde, dieron con los cuerpos, enterrados en una fosa, a cinco kilómetros del río Uruguay.
Policiales
Identificaron a la mujer que falleció arrastrada por una boca de tormenta
La Policía de Misiones identificó como María Margarita Rocato (80) a la mujer que esta mañana falleció arrastrada por una boca de tormenta en Garupá.
El cuerpo de la mujer fue rescatado mediante una ardua labor realizada por los agentes del grupo Rescates Complejos de la Dirección Bomberos de la fuerza provincial, quienes dieron con el cadáver de la mujer a unos 500 metros de la alcantarilla por donde cayó accidentalmente.
Los datos consignando que Rocato cayo por una boca de tormenta de la avenida colectora Tita Merello, a la altura del predio comercial La Salida y desde allí fue arrastrada por el conducto subterráneo hasta una desembocadura distante a 500 metros, más precisamente en la intersección de las calles Oberá y San Ignacio, en el ingreso al barrio Nuevo Garupá.
El trágico hecho ocurrió minutos antes de 10 de hoy, en medio de las intensas lluvias que se registraron hoy tanto en Garupá como en Posadas.
Policiales
Una mujer murió al caer a una boca de tormenta en Garupá
Un trágico episodio se registró esta mañana en Garupá, donde una mujer falleció al caer en una boca de tormenta de la avenida colectora Tita Merello, a la altura del predio comercial de La Saladita.
De acuerdo a los primeros datos recabados, el suceso ocurrió minutos antes de las 10, durante las persistentes lluvias que se precipitaron hoy tanto en Garupá como en Posadas.
Fue en esas circunstancias que una mujer que caminaba por la zona habría sido succionada por una de las alcantarillas y su cuerpo fue arrastrado unos 500 metros hasta ser encontrado en la intersección de las calles Oberá y San Ignacio.
La fallecida aún no fue identificada formalmente, pero se cree que sería una mujer de avanzada edad.
En el lugar trabajaron personal policial, de Bomberos y de Rescates Complejos.
Policiales
Investigan la muerte de un hombre en San Pedro
Hoy jueves a las 4 de madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre sin signos vitales, tendido en una calle terrada del barrio San Miguel de la localidad de San Pedro.
El sujeto en cuestión fue identificado como Javier Gómez, de 33 años de edad y tras el examen médico de rigor, se constató que presentaba un “orificio en la zona de la mandíbula izquierda”.
Del operativo también participó la Policía Científica, junto a otros agentes, mientras que el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la correspondiente autopsia médico-legal.
-
Policiales hace 7 horas
Una mujer murió al caer a una boca de tormenta en Garupá
-
Policiales hace 3 días
Paraguayo murió de un paro haciendo la fila en el puente internacional
-
Policiales hace 2 días
Adolescente sufría violencia familiar y mató a su papá de un tiro en El Soberbio
-
Judiciales hace 3 días
Tiktoker de Posadas fue citada a declarar este martes ante la Justicia
-
Política hace 2 días
Gervasoni y la denuncia a la tiktoker: “Me asiste el derecho a defenderme”
-
Policiales hace 4 días
Tiktoker detenida en Posadas: le secuestraron una escopeta y marihuana
-
Policiales hace 3 días
Hallaron en Azara el cuerpo del joven que desapareció en el río en San Javier
-
Política hace 2 días
Opositores cuestionaron la causa abierta contra tiktoker posadeña