Nuestras Redes

Policiales

Atrapan en Brasil al policía implicado en el doble homicidio de San Javier

Publicado

el

La Policía brasileña detuvo esta madrugada en Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, Brasil al cabo de Policía Víctor Duglokinski, sospechado por el doble homicidio ocurrido en Florentino Ameghino, San Javier. Tanto el suboficial como su hermano eran buscados desde el domingo por el asesinato de una pareja de Puerto Rosario, que apareció en un foso.

La captura del principal sospechoso se produjo horas después del hallazgo de dos armas en pleno monte y sospechan que el uniformado las arrojó allí antes de cruzar la frontera. El efectivo policial trabajaba en una finca policial de Oberá. Su hermano, en tanto, residía en Brasil, en la localidad de Novo Hamburgo (estado de Río Grande do Sul), desde donde habría venido hace unos días. Ambos hermanos y Leandro (35), el único detenido hasta el momento, habrían sido vistos en la zona donde se cree sucedió la muerte de Olivia Márquez (46) y Sandro Leiva (40).

La pareja asesinada a golpes residía en Puerto Rosario y era vecina del padre del policía, quien falleció al incendiarse su casa, el pasado 25 de marzo según publicó Mol. Fuentes judiciales confiaron que el cabo acusaba a la pareja por el incendio y la pareja al mismo tiempo creía que el suboficial había matado a su propio padre y luego quemado la residencia.

El martes pasado, Márquez y Leiva salieron de su casa en una moto Gilera de 110cc y no volvieron a ser vistos. Ese mismo día, un control de la Gendarmería detuvo al mencionado policía y revisó el auto Chevrolet Celta en el que se movilizaba. En el baúl encontró la Gilera pero el uniformado les dijo que era de un amigo al que se había averiado el rodado. El jueves, Daian Mouls (20), hija de Márquez que reside en Oberá, denunció la desaparición de su madre y del concubino de ésta. El domingo apareció la Gilera de los fallecidos desarmada en el arroyo Los Toros. Más tarde, dieron con los cuerpos, enterrados en una fosa, a cinco kilómetros del río Uruguay.

https://www.lavozdemisiones.com/2017/04/03/horror-en-san-javier-encontraron-en-una-fosa-a-una-pareja-que-estaba-desaparecida/

Publicidad

Policiales

Robaron la camioneta de un posadeño en un estacionamiento de Praia Brava

Publicado

el

camioneta praia brava

Iván Vargas es uno de los tantos misioneros que eligió las playas brasileñas de Florianópolis, pero de un momento a otro los días de disfrute se transformaron en horas de angustia, bronca e incertidumbre.

El posadeño, junto su pareja y dos amigos, se encuentran en territorio brasileño desde el 15 de enero, haciendo base en Ingleses, pero ayer decidieron pasar el día en Praia Brava, donde sufrió el robo de su camioneta Toyota Hilux dominio AC-209-NU.

Según indicó Vargas, a Praia Brava llegaron después del mediodía, cerca de las 14, y dejaron el vehículo en un estacionamiento público donde había un cuidador, pero al regresar del agua el rodado ya no estaba.

La preocupación del posadeño no es solo por el vehículo en sí, sino también por todas las pertenencias que estaban en su interior, como ser dinero y las documentaciones personales obligatorias para realizar los trámites migratorios al regreso a Misiones.

Vargas solicita que, ante cualquier información que se tenga o si alguien vio la camioneta en alguna otra parte de Brasil, se comunique al +5493764855834.

Otro caso reciente

Un episodio similar ocurrió el 8 de enero, cuando otra familia misionera sufrió un robo de otra camioneta Toyota Hilux en la misma playa.

El damnificado en esa oportunidad fue Alberto Blanco, de Leandro N. Alem, quien debió tramitar una visa provisoria para volver al país y gracias a cámaras de seguridad que captaron el hecho constataron que los delincuentes pudieron haber utilizado inhibidores de señal para acceder a la camioneta.

Una semana después del hecho, el vehículo fue encontrado por la Policía brasileña en Irati, estado de Paraná, a unos 400 kilómetros de Florianópolis.

La camioneta estaba intacta, con patente de ese país y el conductor que quedó detenido dijo que había cobrado para llevar la Hilux hasta Cascavel, al norte de Foz de Iguazú.

Seguir Leyendo

Policiales

Dos detenidos por golpear y robar a un jubilado en Eldorado

Publicado

el

jubilado eldorado

A tres semanas del asalto sufrido por un jubilado de Eldorado que fue sorprendido y golpeado por delincuentes en su casa, la Policía detuvo a dos sospechosos que además estarían vinculados al narcomenudeo.

Los detenidos fueron identificados como Aníbal F. (32) y Mauricio F. (25), quienes fueron arrestados durante una serie de allanamientos realizados este miércoles por efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional III de la fuerza provincial.

Según detallaron, uno de los procedimientos fueron en un inmueble ubicado sobre la calle Los Andes, donde secuestraron fragmentos de armas de utilería, joyas y estupefacientes, mientras que el segundo operativo fue en una vivienda sobre calle Robledo, donde se efectuó la captura de los implicados.

En la continuidad de las labores también se incautaron dosis de cocaína, una balanza de precisión y teléfonos celulares, elementos que motivaron la apertura de una causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los procedimientos fueron ejecutados en el marco de la investigación iniciada el 30 de diciembre pasado, tras el asalto sufrido por Juan Pedro Johansen (81) en su casa del kilómetro 6, donde fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le robó 3 millones de pesos y joyas después de una severa tunda de golpes.

Por el ataque, el jubilado debió ser hospitalizado y permaneció varios días internado hasta que recibió el alta, aunque continúa con tratamiento para las lesiones en el rostro, cabeza y tórax.

Golpearon a un jubilado de 81 años en Eldorado para robarle $3 millones

Seguir Leyendo

Policiales

Pajarito robó un parlante en el centro, quedó grabado y cayó en la 32-33

Publicado

el

pajarito

Un delincuente conocido como Pajarito quedó grabado mientras sustraía un parlante de un local de tecnología ubicado en pleno microcentro posadeño y tras una breve pesquisa fue atrapado en el la chacra 32-33, donde también se recuperó el aparato.

El hurto ocurrió este miércoles y el local damnificado fue Tecno Compras, sobre calle San Lorenzo, entre Córdoba y Bolívar, donde los encargados constataron que faltaba un parlante JBL Party Box 110 y al revisar las cámaras de seguridad encontraron el momento de exacto del hecho.

Las imágenes fueron entregadas junto a la correspondiente denuncia del hecho y con ese material el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I inició una pesquisa.

Las labores condujeron la investigación hacia la chacra 32-33, donde localizaron a Pajarito, quien en primera instancia arrojó el parlante e intentó escapar por los pasillos del complejo habitacional, pero no lo logró.

Pajarito, identificado como Diego Armando G. (42), quedó detenido y a disposición de la Justicia, en tanto que el parlante sustraído fue recuperado y en las próximas horas será restituido al local damnificado.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto