Nuestras Redes

Policiales

Atrapan al jubilado que secuestró, drogó y violó a una abuela

Publicado

el

OBERÁ. El acusado engañó, secuestró, violó y amenazó a una abuela de 70 años. Ambos se conocían del Centro de Jubilados de aquella localidad. Ahora finalmente detuvieron al violador.

El hecho ocurrió el pasada 6 de enero en horas de la mañana. La abuela se encontraba en la vereda de su casa con intención de dirigirse a la parada del colectivo urbano, cuando apareció el detenido. En un auto el sujeto se acercó y ofreció llevarla, invitación que fue aceptada por la denunciante. Luego el hombre indicó que debía volver a su casa a buscar unas cosas y que podían aprovechar y tomar unos mates. Como la abuela tenía tiempo accedió. Ya en la vivienda, el sujeto puso candado en el portón y cerró con llave la puerta. Posteriormente le hizo beber algo que la durmió, la tuvo encerrada por 5 horas y la atacó sexualmente. Inclusive amenazó que la visitaría en su casa para violarla nuevamente.

Días posteriores al ataque, Ramón M. de 70 años siguió amenazando a su víctima. LLamó por teléfono a su casa y pasaba frente a la vivienda para intimidarla. “Primero me decía que soy una llorona, que le perdone si me lastimó. Pero después me amenazó y me dijo que me iba hacer lo que él quería otra vez. Yo soy sola y tengo mucho miedo de salir, pero tomé coraje y el martes volví a la Policía y denuncié que me seguía molestando”, relató la septuagenaria a medios locales. Ramón M. fue examinado por el médico policial y quedó alojado en una celda de la comisaría de la localidad de San Martín el último miércoles.

Publicidad

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto