Policiales
ATRAPAN A “CUERERO” EL FEMICIDA DE SONIA CERPA EN DOS HERMANAS
Un hermano de la mujer asesinada a comienzo de la semana pasada encontró al culpable de la muerte antes que la policía y se trenzo en lucha. Lo habría apuñalado varias veces. Ambos están detenidos.
SAN PEDRO. La fuga de Valdir “Cuerero” Prestes terminó en una persecución y fue uno de los hermanos de la mujer asesinada, Sonia Cerpa, quien lo encontró y casi termina con su vida.
La intensa búsqueda de la policía terminó esta tarde en la zona de Piñalito Sur, departamento de San Pedro, donde vecinos habrían alertado a las autoridades sobre la presencia del prófugo más buscado en las últimas horas. Sin embargo, antes que los uniformados dieran con el femicida, un hermano de la víctima fatal se trenzó en lucha y casi termina él.
Valdir “Cuerero” Prestes fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado por la gravedad de la heridas que habrían sido causadas con arma blanca. El atacante también resultó con algunas heridas menores y es atendido en el hospital de San Pedro.
Ambos hombres se encuentran bajo custodia policial.
ATRAPAN AL FEMICIDA DE DOS HERMANAS
ATRAPAN AL FEMICIDA DE SONIA SERPA. EL HERMANO DE LA MUJER ASESINADA LO ENCONTRÓ ANTES QUE LA POLICÍA Y CASI LO MATA A PUÑALADAS. Luego de pasar casi una semana prófugo, Valdir Prestes, alias "Cuerero", fue encontrado por el hermano de la víctima fatal que buscó justicia por mano propia.Preste fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado con heridas de consideración. Su atacante, el hermano de Sonia, tiene algunas heridas producto del forcejeo con su víctima y está internado y detenido en el hospital zonal de San Pedro.
Publicado por La Voz de Misiones en Domingo, 23 de febrero de 2020
TRASLADO DE VALDIR AL HOSPITAL
ULTIMO MOMENTO. MALHERIDO, ASÍ LLEGABA VALDIR PRESTES AL HOSPITAL DE SAN PEDRO. El femicida fue atrapado luego que lo apuñalara el hermano de su víctima, Sonia Cerpa.
Publicado por La Voz de Misiones en Domingo, 23 de febrero de 2020
Policiales
Buscan a un detenido que escapó de la comisaría de Santo Pipó
Este lunes, Marcos Antonio Acosta, de 19 años de edad, se fugó de la comisaría de Santo Pipó, dependiente de la Unidad Regional IX, por lo que la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con su paradero.
La evasión fue constatada alrededor de las 15, cuando el personal de guardia advirtió la ausencia de quien hasta este mediodía se encontraba detenido en el marco de una causa por lesiones graves, en cuya investigación interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el detenido habría violentado un candado para concretar la fuga.
A partir de ese momento, distintas dependencias de la Unidad Regional IX, con apoyo de áreas operativas, iniciaron las tareas de búsqueda y localización, las cuales continúan en desarrollo.
Por disposición de la Jefatura de Policía investigan el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes, con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.
Policiales
Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida
Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.
El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.
Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.
Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.
Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.
Policiales
Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio
José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio.
Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.
Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.
El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.
-
Frontera hace 5 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Provinciales hace 2 díasColono perdió su tabaco valuado en 27 millones de pesos tras un incendio
-
Cultura hace 4 díasDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Judiciales hace 7 díasEx juez pide censura a LVM por nota sobre entrega de bebés en Concepción
-
Política hace 3 díasLLA Misiones cuestiona tasa turística en Wanda y se reúne con empresa minera
-
Política hace 6 díasRenovación, afuera: PJ Misiones suspende a Arrúa, Comparin y Kornuta
-
Policiales hace 6 díasUn soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas
-
Policiales hace 6 díasFallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal

