Nuestras Redes

Policiales

Atacaron a extranjeros con camiseta de Boca en Puerto Rico

Publicado

el

PUERTO RICO. Dos jóvenes extranjeros que están llevando adelante un voluntariado en Puerto Rico fueron agredidos tras la victoria de River Plate ante Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores. El hecho ocurrió el domingo en Puerto Rico.

Una patota de al menos 50 hinchas de River Plate que se dirigía a la avenida San Martín donde se concentraron los festejos en Puerto Rico, se cruzó con dos jóvenes voluntarios y los agredió. Los extranjeros señalaron que de ese grupo fueron puntualmente 15 hinchas los que se apartaron y los atacaron a golpes. Esto aparentemente porque uno de ellos llevaba puesta una camiseta de Boca Juniors.

Los jóvenes agredidos son voluntarios en el Hogar Jesús Niño de Puerto Rico, y el domingo habrían ido a la casa de unos amigos para mirar el Superclásico. De regreso al Hogar fueron atacados, inclusive uno de ellos -un polaco de 19 años e identificado como Szymon T.- se llevó la peor parte, terminó internado en una clínica local, con fractura de nariz y múltiples golpes en la cabeza.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Primera y los investigadores accederán a las cámaras que se encuentran en la zona para identificar a los agresores, quienes luego de propinarle la paliza a los voluntarios, se dieron a la fuga ante la mirada de un puñado de testigos que alcanzaron a filmar la huida.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/12/11/murio-el-hincha-de-river-apunalado-despues-de-la-final-de-la-libertadores/

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto