Nuestras Redes

Policiales

Asistieron a un hombre con una navaja incrustada en el pecho en barrio Yacyretá

Publicado

el

yacyretá

Un hombre con una navaja incrustada en el pecho fue auxiliado esta mañana en la plazoleta Eucalipto, ubicada en cercanías a la comisaría Sexta, en el barrio Yacyretá de Posadas.

Según adelantaron fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 7.30 y al dirigirse hacia el lugar los agentes de la comisaría jurisdiccional constataron la presencia de un hombre herido de arma blanca.

En detalle, señalaron que el herido, quien aún no fue identificado, presentaba un “cuchillo tipo navaja mariposa negro” incrustado en el pecho, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga.

El hombre fue encontrado en la plazoleta Eucalipto, ubicada en la intersección de la calle 64 y la avenida Zapiola. El caso es investigado por el personal de la comisaría Sexta, quienes comenzaron a realizar averiguaciones y recabar datos para esclarecer lo sucedido.

Policiales

Oberá: su pareja lo denunció por abuso sexual y quedó detenido

Publicado

el

oberá abuso sexual

Un hombre de 38 años fue detenido anoche en Oberá tras una denuncia por abuso sexual radicada por su pareja.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una joven de 28 años, quien afirmó que su pareja, de 38, días atrás había abusado sexualmente de ella en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Oberá.

A partir de la denuncia, se activaron los protocolos correspondientes, como así también dio inicio a una investigación que culminó anoche con la detención del sospechoso, quien se encontraba oculto en la casa de un conocido en colonia Santo Domingo Savio.

El implicado fue identificado como Ariel Darío S. (38) y desde anoche permanece privado de su libertad en una celda de la Comisaría de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno en la Capital del Monte.

Seguir Leyendo

Policiales

Bomberos extinguieron incendios de malezas en Itaembé Guazú y Garupá

Publicado

el

Ayer a la tarde se registró un incendio de malezas que alcanzó alrededor de 20 hectáreas en un descampado del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. Horas más tarde, se registró otro foco ígneo dentro de un área similar de Garupá, que afectó 6 hectáreas.

En el reconocido barrio posadeño, trabajaron efectivos de distintas divisiones de Bomberos con autobombas, cisternas, líneas de agua, mochilas forestales y elementos de zapa, logrando dejar la zona fuera de peligro. 

De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por la acción de tres menores que habrían utilizado encendedores, elementos que fueron secuestrados para las actuaciones correspondientes.

Si bien el incendio fue de gran magnitud, afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Posteriormente, durante la noche, el personal de bomberos debió intervenir en otros dos incendios de malezas: uno en un campo ubicado sobre avenida Del Té y calle Cedros, donde se vieron afectadas unas 2 hectáreas, y otro en el barrio Santa Helena de Garupá, donde el fuego alcanzó cerca de 6 hectáreas. 

En ambos casos, los focos fueron controlados en forma conjunta con otras divisiones, sin registrarse personas lesionadas.

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Seguir Leyendo

Policiales

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Publicado

el

Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.

Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto