Nuestras Redes

Policiales

Asesinaron a turista argentino en una playa de Brasil frente a su familia

Publicado

el

Lo atacaron con un cuchillo el martes en la playa El Farol de Itapuá, de Salvador de Bahía. Le robaron dos celulares y 200 reales.

SALVADOR DE BAHÍA. Un turista argentino que veraneaba en una playa brasileña fue asesinado delante de su familia. El hecho sucedió el martes en El Farol de Itapuã, de Salvador de Bahía, en presencia de la esposa y la hija.

El cónsul Pablo Virasoro explicó: “Dos individuos asaltaron a la familia y uno de ellos hirió de muerte con un arma blanca al hombre. Los médicos intentaron reanimarlo en el lugar, pero no lo lograron”.

Se trata de Daniel Barizone, de 65 años, de la localidad de Obispo Trejo, departamento de Río Primero, aunque vivía con su familia en la ciudad de Córdoba.

Los asaltantes huyeron de la playa con dos celulares y 200 reales. La Policía de Brasil todavía no los detuvo, pero un testigo presencial del hecho dio detalles de lo ocurrido.

Policiales

Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado

Publicado

el

Salto Encantado

La Policía de Misiones investiga un siniestro registrado este viernes en Salto Encantado, donde una camioneta chocó contra un acoplado y sus dos ocupantes abandonaron la escena tras el accidente.

El hecho ocurrió minutos después de las 14.40 de hoy, sobre la ruta provincial 9, donde un camioneta Toyota Hilux despistó e impactó en forma violenta contra el acoplado de un camión, sufriendo severos daños en su parte delantera.

Las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía consignan que en el rodado viajaban dos personas quienes después del accidente escaparon del lugar y dejaron la Hilux abandonada.

Por estas horas, los investigadores trabajan para, por un lado, determinar las causales del siniestro, y por el otro para identificar a los ocupantes, como así también los motivos que los llevaron a huir.

Seguir Leyendo

Policiales

Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa

Publicado

el

gitana

Una mujer gitana de 44 años que fue acusada de estafa al realizarse una cirugía estética y pagar con una joya falsa fue detenida anoche en pleno microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la aprehensión de la sospechosa identificada como Mónica “Lira” T. (44) se concretó ayer, minutos después de las 20, mientras la mujer caminaba por calle Colón 1847.

La gitana fue localizada por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, quienes de esta manera dieron cumplimiento con una orden de detención por estafa y amenazas que pesaba en contra de la mujer.

El caso fue denunciado el pasado 9 de mayo, cuando un médico relató que días atrás le había realizado una cirugía estética a una mujer de la comunidad gitana, quien abonó el millón de pesos que valía la intervención con collar de oro que más tarde se comprobó que era falso.

La cuestión no quedó allí, dado que a partir de los reclamos efectuados comenzó a recibir amenazas de parte de otros integrantes de la misma comunidad y ante tal situación decidió denunciar lo ocurrido.

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, que ordenó la detención de la mujer apuntada, procedimiento que finalmente se concretó anoche.

Seguir Leyendo

Policiales

Vecino de 66 años murió al ser embestido por una camioneta en Montecarlo

Publicado

el

Doribal Álvez (66) falleció anoche tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando cruzaba la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo.

El vehículo al mando de un hombre de 55 años, acompañando por una mujer de 55, circulaba por la arteria nacional en sentido NorteSur cuando, por motivos que son materia de investigación, chocó al peatón que cruzaba la ruta.

Producto de las graves lesiones ocasionadas por la colisión, Doribal Álvez perdió la vida en el lugar del siniestro vial.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la División Criminalística y el médico policial, quien certificó como causa de muerte politraumatismos graves.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto