Policiales
Asesinan a puñaladas a un colombiano para robarle $80.000 en barrio Yacyretá
Sucedió en el barrio Yacyretá y hay un detenido, también de nacionalidad colombiana. Vecinos declararon que vieron salir a dos sujetos del domicilio de Gustavo G. (32), con una caja fuerte en la mano.
Pasados unos minutos de la medianoche del sábado, asesinaron a puñaladas a un ciudadano colombiano, identificado como Gustavo G. (32), en su domicilio de la calle Moráez Dutrá, en la chacra 103 de Posadas.
Vecinos que declararon como testigos relataron a la Policía que, en los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 0.30, observaron a dos jóvenes ingresar al departamento de la víctima y que, momentos después, los vieron retirarse en una motocicleta, con una caja en sus manos.
Asimismo, testigos del barrio recordaron en diálogo con La Voz de Misiones que, transcurridos pocos minutos luego de ver entrar a ambos sujetos al domicilio de Gustavo G., comenzaron a escuchar ruidos y gritos que relacionaron con una pelea, por lo cual decidieron llamar inmediatamente al Centro Integral de Operaciones 911.
Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría Sexta constataron que una persona sin vida yacía en el interior del domicilio, ubicado en el barrio Yacyretá del oeste capitalino, por lo cual solicitaron una ambulancia.
Luego, el médico policial dictaminó que la causa de muerte del ciudadano colombiano -que se dedica a la fabricación y venta de muebles- se debió a heridas de arma blanca.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, tras asesinar al trabajador, los sospechosos, quienes también serían de nacionalidad colombiana, habrían sustraído una caja fuerte con dinero que el hombre recaudaba para la venta de mobiliarios que fabricaba.
En este sentido, LVM pudo saber por fuentes policiales que “no era mucho dinero; unos 80.000 pesos”, confiaron y añadieron que uno de los atacantes fue detenido, mientras se busca intensamente al segundo. En tanto, dejaron trascender que investigan si el homicidio fue en el marco de un ajuste de cuentas.
En la escena trabajaron el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, desde donde se ordenó la autopsia del cuerpo. Además, estuvieron en el lugar el subdirector de la Dirección General de Seguridad y jefe de la Unidad Regional I, junto a efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Cibercrimen, Homicidios, Investigaciones Complejas y Morguera Policial.
Foto: LVM
Policiales
Árbitro denunció el robo de celulares y 1.500 dólares del vestuario de Guaraní
El árbitro principal del último partido que disputó Guaraní Antonio Franco como local, denunció ante la Policía que desconocidos le robaron tres celulares y 1.500 dólares que tenía en el vestuario asignado en el club.
La denuncia fue radicada ante la comisaría Primera del barrio Villa Sarita y el damnificado se trata de Fernando Rekers, quien llegó a Posadas para ser el árbitro principal del partido que acabó en derrota de Guaraní 0-1 frente al conjunto chaqueño Defensores de Vilelas, correspondiente a la final ida la región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur.
Según la exposición efectuada por el colegiado cordobés, una vez culminado el encuentro se dirigió junto a sus compañeros de terna al vestuario asignado para ellos en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y al revisar sus pertenencias constató que faltaban tres celulares y 1.500 dólares que estaban en una billetera.
Las fuentes consultadas por este medio señalaron que los aparatos telefónicos más tarde fueron hallados en un sector de sanitarios de cancha, en tanto que el dinero aún no fue recuperado.
De inmediato, por el hecho quedaron en la mira dos colaboradores del club que tenían copias de las llaves de acceso al vestuario, pero hasta el momento no hay mayores novedades.
Policiales
Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa
En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas.
El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial.
Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.
El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.
Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace.
Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
-
Posadas hace 1 díaLos therians se juntan en Posadas: se identifican como un “animal no humano”
-
Policiales hace 6 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 6 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 6 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 3 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Política hace 5 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
-
Policiales hace 5 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Policiales hace 5 díasMurió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto
