Nuestras Redes

Policiales

Asalto millonario en Guaraní: un detenido y $500.000 recuperados

Publicado

el

asalto guaraní
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

A seis días del millonario asalto perpetrado contra una mujer de Colonia Yapeyú, en la localidad de Guaraní, la Policía detuvo a un sospechoso e incautó una gran cantidad de elementos de prueba, entre ellos, 500.000 pesos que serían parte del botín sustraído.

Según consignaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el procedimiento fue realizado ayer, cerca de las 17, en una vivienda ubicada en una zona conocida como Lote 61 de la misma localidad, donde los uniformados intervinientes detuvieron a un sospechoso de 34 años identificado como Yonatan Emanuel M.

Las mismas fuentes indicaron que en ese domicilio se secuestró una innumerable cantidad de elementos que podrían vincularlo con el hecho, como por ejemplo, un revólver calibre 32 milímetros, casi 70 cartuchos de diversos calibres y una pistolera de cuero. Algunos de los objetos estaban en la vivienda, otros en la camioneta del sospechoso y otros en un gallinero ubicado en el mismo predio.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Los efectivos involucrados también encontraron un total de $561.510 que sería parte del botín sustraído. El dinero estaba fraccionado y oculto en diversos lugares como, por ejemplo, un filtro de camión y entre herramientas.

La última prueba hallada en el lugar fue una motocicleta Honda 250, que sería de similares características al rodado utilizado por el dúo delictivo para llegar y fugarse de la escena del hecho.

El asalto

El asalto en cuestión ocurrió el jueves de la semana pasada, cerca de las 7.30, cuando un hombre golpeó la puerta de una mujer domiciliada en Colonia Yapeyú, de Colonia Guaraní.

Al atender el llamado, el hombre fingió necesitar ayuda para reparar un desperfecto en su motocicleta pero, apenas pudo, se abalanzó sobre la mujer y la redujo a punta de pistola.

Allí entró en escena un segundo malviviente y entre ambos ingresaron a la vivienda de la mujer. En total se apoderaron de 12.000 dólares, 7.000 reales y 1.200.000 pesos.

Uno de los delincuentes también se llevó la camioneta Toyota Hilux último modelo de la víctima, aunque el rodado apareció abandonado horas después a unos 10 kilómetros de allí.

Tras la detención del primer sospechoso, la Policía continúa con la investigación del caso para dar con el segundo implicado.

Compartí la nota:

Comentarios

Policiales

Oberá: robaron $16 millones de una distribuidora y no dejaron huellas

Publicado

el

policia

Delincuentes sin identificar ingresaron a una distribuidora de alimentos de Oberá el domingo a la tarde y sin dejar ningún tipo de huella se alzaron con un botín de 16 millones de pesos.

El hecho se registró entre las 14.30 y 20  del domingo, en el predio de la distribuidora Pawluk, ubicada en Picada Escandinava de la Capital del Trabajo, según consignó el diario El Territorio.

El mismo matutino añadió que los delincuentes forzaron el acceso a la oficina del lugar con una barreta y luego utilizaron una amoladora para vulnerar la caja de seguridad donde se guardaba el oneroso botín.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

También se cree que la banda implicada utilizó inhibidores de señales para desactivar el sistema de seguridad comprendido por alarmas y cámaras.

En el lugar trabajó el personal policial y de Criminalística, quienes no lograron recolectar ninguna huella dactilar, por lo cual se estima que los autores del robo utilizaron guantes.

Según El Territorio, es la cuarta vez que la distribuidora sufre hechos de robo. Tres se dieron contra la empresa y una contra su propietario.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a una menor de 13 años desparecida desde el sábado en Oberá

Publicado

el

Buscan a una menor de 13 años desparecida desde el sábado en Oberá

La menor Mirian Kapeninski, de 13 años, salió de su vivienda ubicada en el barrio 20 Viviendas, de la localidad de Oberá, el último sábado 25 y no regresó hasta el momento.

Por ello, la madre de la adolescente de 13 años radicó la denuncia en la Comisaría local. Ahora, la Policía de Misiones y su familia la buscan intensamente.

Según detalló la mamá en sede policial, Mirian es de contextura física robusta, mide 1.45 de estatura, tiene tez morena, ojos negros, cabellos lacios negros y no posee tatuajes o piercing.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

La última vez que la menor fue vista por sus allegados vestía un pantalón jeans negro, ojotas rosadas y campera verde.

Ante cualquier información sobre el paradero de Mirian Kapeninski, la fuerza provincial solicita dar aviso al 101 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Asesinaron a puñaladas a un joven en la cancha del barrio Sol de Misiones

Publicado

el

Un joven fue asesinado esta madrugada en el barrio Sol de Misiones y por el hecho la Policía detuvo a un hombre de 42 años que en las próximas horas deberá declarar ante la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se descubrió hoy, cerca de las 4, cuando la Policía fue requerida en la cancha del barrio Sol de Misiones ante la presencia de un muchacho malherido.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Vigésima constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales. El fallecido fue identificado como Carlos Norberto Silva, de 23 años.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

El médico policial que examinó el cuerpo certificó que la víctima presentaba dos heridas corto-punzantes en distintas partes del cuerpo, aunque de igual manera solicitó que se realice un examen de autopsia.

A partir de ahí, los uniformados intervinientes comenzaron a recabar información para reconstruir lo sucedido y horas después llegaron a un sospechoso, identificado como Luis C. (42), quien fue detenido y ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

Las autoridades judiciales también ordenaron un allanamiento en una casilla de asentamiento, donde los investigadores secuestraron un puñal de 25 centímetros que presentaba manchas compatibles con sangre. Se presume que se trataría del arma homicida, lo cual será determinado mediante pericias técnicas.

Según un recuento de casos realizado por La Voz de Misiones, con este hecho ya son 38 los homicidios registrados en la provincia en lo que va del año, de los cuales 14 ocurrieron en Posadas.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto