Nuestras Redes

Policiales

Arma hallada en allanamiento fue una de las que se usó para matar a la sargento

Publicado

el

Lo confirmaron las pericias realizadas por la Policía. Por el crimen hay cuatro detenidos y dos que tenía el arma en Ñú Porá. Con el último dato, avanzará el rompecabezas de los investigadores.

POSADAS. Un arma que fue secuestrada al allanarse un aguantadero en el barrio Ñú Porá, Garupá, fue una de las que se utilizaron para matar a la sargento de Policía, Romina Beatriz Rodríguez, confirmaron este jueves fuentes de la investigación.

De acuerdo con datos recabados por La Voz de Misiones, los estudios periciales en una pistola determinaron que fue la misma que se accionó para dar muerte a la mujer el pasado 2 de este mes en su domicilio, en ocasión de un robo.

A pesar de la pesquisa desplegada todavía no fue hallada el arma reglamentaria que los delincuentes le sustrajeron a la víctima, cuyo cuerpo presentó cuatro impactos de bala que habrían sido disparadas con distintos elementos de fuego.

Por el hecho se encuentran detenidos cuatro sujetos de 18, 19, 22 y 29 años, a los que se sumaron otros dos con frondosos prontuarios que fueron localizados durante el allanamiento en Ñú Porá y permitió el hallazgo mencionado, la semana pasada.

El operativo se centralizó un aguantadero, como se conoce en la jerga de los marginales el sitio que sirve de refugio y de escondite de elementos robados, donde además de la pistola que fue peritada también se halló una motocicleta que había sido sustraída.

A partir del elemento mencionado, los investigadores avanzarán con el armado del rompecabezas que supone la recolección de datos y determinación del papel de los sospechosos para alcanzar el esclarecimiento del brutal hecho.

Al perpetrarse el ataque contra la mujer policía, ésta cursaba el séptimo mes de embarazo y se encontraba con su hijo de 6 años, ocasión en que recibió cuatro disparos, dos de calibre nueve milímetros y dos de munición 22.

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto