Nuestras Redes

Policiales

Apostó en una carrera de caballos, no pagó y lo mataron a tiros en Pozo Azul

Publicado

el

carrera de caballos

Un joven de 23 años fue asesinado a tiros anoche tras una discusión generada por apuestas en una carrera de caballos realizada en la localidad de Pozo Azul y por el hecho la Policía busca al autor del hecho, quien ya fue identificado.

El violento suceso se registró ayer, cerca de las 20.10, sobre la ruta provincial 17 y la víctima fue identificada como Kevin Rogelio Rodríguez de Almeida (23).

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, minutos antes Almeida participó de una carrera de caballos y en esa instancia habría apostado una importante cantidad de dinero, lo que generó una fuerte discusión con un hombre de Puerto Iguazú que quería cobrar lo que le correspondía.

En esas circunstancias, Almeida se retiró del lugar sin abonar el dinero y fue perseguido por su acreedor, quien lo alcanzó sobre la ruta provincial 17 y lo atacó a balazos.

La víctima resultó gravemente herida y fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, aunque arribó sin signos vitales.

Por estas horas, la Policía se aboca a la búsqueda del autor del hecho, quien fue identificado como Gerardo S., oriundo de Puerto Iguazú. Se cree que el hombre escapó de la escena a bordo de una camioneta enganchada con el trailer correspondiente para trasportar equinos.

El sospechoso sería un fanático de la cultura gauchesca y conocido organizador de eventos de jineteadas en Iguazú. La última edición fue realizada a comienzos de abril, en el “galpón criollo” de la zona conocida como 2.000 hectáreas.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto