Nuestras Redes

Policiales

Hallan cadáver golpeado, parcialmente calcinado y con una media en la garganta

Publicado

el

POSADAS. El cadáver de un enfermero fue hallado con golpes, parcialmente quemado y con una media en la garganta en el interior de su propio inquilinato ubicado sobre la calle Chile, entre la avenida Corrientes y calle Pedro Morcillo de Posadas. El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada del sábado 24 en el barrio Patotí.

La víctima del homicidio fue identificada como Raúl Roberto Aquino, de 57 años y su cadáver fue hallado en el baño de uno de los departamentos que alquilaba a terceros, es decir que el hallazgo ocurrió en su propio inquilinato. La policía acudió al lugar tras el llamado de auxilio por un principio de incendio que se estaba produciendo en el inmueble. Sin embargo, tras apagar el fuego, los efectivos encontraron en el baño el cadáver de Aquino.

La autopsia señaló que el cadáver presentaba lesiones en la zona de la cabeza y otras partes del cuerpo, no obstante se confirmó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación por obstrucción de las vías aéreas superiores, es decir que, según el informe preliminar Aquino fue ahogado y luego habría sido prendido fuego.

Después del asesinato, los asesinos huyeron con el automóvil Toyota Etios color azul de la víctima (dominio NUP370), sin embargo luego el auto fue encontrado abandonado sobre calle 192, entre 85 y 87 del barrio El Lucero. Tenía la chapa patente trasera doblada y no estaba dañado en su exterior. En esa línea, los investigadores hallaron prendas de vestir sobre una zona de malezas al costado del camino y a escasos metros del Etios.

Publicidad

Policiales

Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida

Publicado

el

motociclistas balearon un vehículo ruta 17

Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.

El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.

Seguir Leyendo

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto