Nuestras Redes

Policiales

Alem: hallan cadáver e investigan si se trata de anciano desaparecido

Publicado

el

Un cadáver fue hallado esta tarde en la localidad de Leandro N. Alem y los investigadores policiales intentan determinar si se trata de Rodolfo Barbosa, el anciano de 70 años que está desaparecido desde el martes pasado.

De acuerdo a lo adelantado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hallazgo de un cuerpo sin vida fue reportado hoy a la tarde, cerca de las 17, en una propiedad ubicada detrás del cementerio local.

Por estas horas, efectivos locales continúan trabajando en la escena y se trata de determinar si el cadáver corresponde a Barbosa. Para ello será clave el acto de reconocimiento del cuerpo que podrían realizar los familiares del hombre.

Barbosa está desaparecido desde el martes al mediodía, cuando salió de su casa en el barrio 20 de Junio con la intención de buscar leña en el basural de la zona pero nunca regresó.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía una camisa blanca a rayas, un pullover verde, gorra negra y pantalón verde. Barbosa es de tez oscura, delgado y mide aproximadamente 1,65 metros de altura.

Según indicaron sus familiares en la denuncia, Barbosa tiene problemas de salud mental, se suele desorientar y perder el conocimiento.

Barbosa salió de su casa el martes pasado y nunca regresó.

Policiales

Conductor se descompensó, despistó y falleció en Oberá

Publicado

el

Diego Marcelo Unternahrer, de 52 años, se desplazaba a bordo de un Ford Focus cuando sufrió una descompensación que concluyó con el despiste del vehículo y su posterior fallecimiento en calles Salta y Larrea de la Capital del Monte.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer y según las primeras averiguaciones, el conductor circulaba por la zona cuando se descompensó, perdió el control del rodado e impactó contra un cartel de señalización vial, quedando detenido sobre la vereda.

En el lugar intervino personal policial y sanitario que intentó reanimarlo mediante maniobras de RCP, sin alcanzar resultados positivos.

Inmediatamente, Unternahrer fue trasladado de urgencia al Hospital Samic, donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el médico policial de turno determinó que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Seguir Leyendo

Policiales

Prófugo por abuso incluido en el registro Cufre fue capturado en Wanda

Publicado

el

cufre

Un hombre acusado de abuso sexual e incluido en el registro del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (Cufre) fue localizado y detenido este fin de semana en la localidad misionera de Wanda.

Sobre el implicado recaía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías en lo Penal 4 de San Martín, provincia de Buenos Aires, a raíz de una investigación iniciada por un hecho de abuso sexual.

En ese marco, una serie de pistas recabadas por los investigadores ubicaron al sospechoso en la localidad de Wanda y la misión de su captura fue encomendada a los agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales del Escuadrón 50 Eldorado de GNA.

Dichos uniformados se abocaron al caso y en las últimas horas interceptaron al implicado en plena vía pública, donde lo detuvieron y tras cotejar su identidad lo trasladaron a una celda de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Tres de la Ciudad de las Cataratas, cuyas autoridades continuarán los trámites pertinentes para poner el detenido a disposición del juzgado que lo requiere.

Seguir Leyendo

Policiales

Garupá: juntan fondos para despedir a adolescente ahogada en el Paraná

Publicado

el

río paraná

La comunidad garupaense inició una colecta solidaria destinada a recaudar fondos para cubrir los costos del sepelio de Ludmila Michelle Olivera, la adolescente de 13 años que este domingo falleció ahogada en aguas del río Paraná.

El trágico hecho ocurrió ayer a la tarde, en circunstancias en que la jovencita ingresó al cauce a la altura del barrio Horacio Quiroga, en inmediaciones al Acceso Sur y la calle San Ignacio.

La niña se encontraba junto a su familia hasta que, en determinado momento, desapareció de la superficie y allí se activó un intenso operativo de búsqueda que culminó de la peor manera horas después.

Del operativo participaron agentes policiales y buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes unas tres horas después de la denuncia por desaparición encontraron el cuerpo de Ludmila.

Ahora además del dolor por la tragedia, la familia afronta la necesidad de llevar adelante el último adiós y para ello una vecina de Garupá inició una colecta solidaria.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto