Policiales
Accidente que involucra a intendente de Dos de Mayo dejó un muerto en Loreto
Un hombre de 36 años falleció anoche como consecuencia de un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional 12, a la altura de Loreto, y protagonizado por Ricardo Weber (59), intendente de Dos de Mayo, quien iba al mando de uno de los vehículos involucrados en el trágico suceso.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20, cuando un Ford Fiesta que circulaba en sentido Posadas-Puerto Iguazú colisionó contra una casa rodante Mercedes Benz.
Las mismas fuentes detallaron que el Fiesta era conducido por un hombre de 35 años y entre los acompañantes viajaba Fabián José Cáliz (36), domiciliado en Loreto, quien desafortunadamente falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
La casa rodante, en tanto, iba al mando de Weber, jefe comunal de Dos de Mayo, quien iba en compañía de su esposa Viviana Engelbrech (53).
Todos los sobrevivientes al siniestro sufrieron lesiones de diversa consideración y recibieron atención médica correspondiente.
El intendente involucrado fue sometido al test de alcoholemia y dio resultado negativo, según datos recabados por La Voz de Misiones.
El Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, dispuso el envío del cuerpo del fallecido a autopsia y el secuestro de ambos vehículos para las correspondientes pericias que permitirán reconstruir las circunstancias del hecho.

El intendente de Dos de Mayo conducía una casa rodante.
Policiales
Cuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio
Cuatro muertos fue el saldo de un triple choque registrado esta tarde entre un automóvil, una camioneta y una motocicleta sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio.
El grave siniestro se produjo a las 16 de este lunes e involucró a un Peugeot 208, una Toyota Hilux y una motocicleta DTS-I 220 Street, los cuales según las primeras pericias circulaban sentido San Ignacio-Posadas al momento del accidente.
El hecho ocurrió en la curva ubicada a pocos metros de la estación de servicios Axion emplazada en el ingreso a la zona urbana de San Ignacio, en un tramo donde la autovía se transforma en ruta de dos arterias.
Por estas horas el tránsito se encuentra obstruido mientras el personal policial continúa trabajando en la escena del siniestro.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho provocó el fallecimiento de cuatro personas, aunque las víctimas aún no fueron identificadas ni tampoco se determinó con exactitud en qué vehículo viajaba cada una de ellas.
Policiales
Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria
Por estas horas, la Policía de Misiones analiza cámaras de seguridad públicas y privadas para esclarecer el robo de una “suma millonaria” en un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12 en Candelaria.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando delincuentes ingresaron al establecimiento situado a la altura del kilómetro 1.360 y redujeron con un arma de fuego al sereno de 35 años.
Con el empleado de seguridad reducido, los sujetos ingresaron a las oficinas internas del lugar y sustrajeron una suma millonaria de dinero distribuida en dólares y pesos de la caja fuerte, de acuerdo a la denuncia.
Las mismas fuentes consultadas indicaron que se evalúan una serie de hipótesis, debido a que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo bajo la misma modalidad en el aserradero de Candelaria. En tanto, el sereno era la única medida de seguridad con la que contaba el sitio.
A cargo de la investigación del hecho está la Unidad Regional (UR) X de la Policía de Misiones, cuyos efectivos analizan las cámaras interconectadas de la provincia, registro de videovigilancia privada, entre otras diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Policiales
Mujer falleció tras chocar un poste sobre ruta 12 en el acceso a Cerro Corá
En la madrugada de ayer, una mujer identificada como María Aquino (58) perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1.378, en el acceso a la localidad de Cerro Corá.
El hecho se registró alrededor de las 3:50, cuando el automóvil Chevrolet, en el que viajaban tres ocupantes domiciliadas en el barrio San Jorge de Candelaria, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público.
Como consecuencia del impacto resultaron lesionados la conductora, su hija Belén A. (27) y un menor de 2 años, quienes fueron asistidos y trasladados al centro de salud para su atención médica.
Posteriormente, el médico policial diagnosticó que la mujer de 27 años presentaba fractura de brazo derecho, mientras que el menor sufrió politraumatismos. En tanto, la conductora permanecía internada en estado grave.
Horas más tarde, alrededor de las 20 de ayer,se confirmó el fallecimiento de María Aquino en el hospital Madariaga de Posadas, producto de las múltiples lesiones sufridas en el siniestro.
Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional X realizó las pericias de rigor en el lugar, y el vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.
-
En Redes hace 7 díasDocente regala bicicletas para niños de Andresito “por amor a la comunidad”
-
Judiciales hace 5 díasEl narco misionero que cayó en Chaco llevaba cocaína con el sello del delfín
-
Policiales hace 5 díasUn chaqueño fue baleado por dos hombres en moto en el barrio A3-2
-
Política hace 4 díasPresupuesto: misioneros votaron capítulo contra discapacidad y universidades
-
En Redes hace 4 díasAntisiesta se despedirá mañana con los Personajes del Año 2025
-
Judiciales hace 3 díasPiden jury contra la jueza que condenó a Mónica Gurina y Leandro Sánchez
-
En Redes hace 6 díasPanelista de Dólar Blue a streamers de Rosario: “Más marrones imposible”
-
Policiales hace 4 díasEmpleada robó USD 11.000 de la caja fuerte de sus jefes en Posadas

