Nuestras Redes

Policiales

Un hombre y una niña murieron en un accidente en la ruta 4

Publicado

el

Nuevamente otra tragedia vial ocurrió por estas horas en la localidad de Leandro N. Alem. Dos automóviles chocaron en la ruta provincial 4 y dos personas perdieron la vida. A pesar que todavía se desconoce la identidad de los fallecidos, trascendió que las víctimas fatales fueron un hombre y una niña. El accidente sucedió en medio de la lluvia, a la altura del kilómetro 26.

Las víctimas iban en un Ford Galaxy, que colisionó con un Chevrolet Astra en una zona de curva. Una mujer que iba en el primero de los rodados mencionados y el chofer del Astra (de San Javier) sobrevivieron y fueron llevados de urgencia al hospital Samic. Por otro lado, ayer en la misma ruta, una menor de 13 años murió luego de ser embestida por un transporte escolar.

Publicidad

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto