Nuestras Redes

Policiales

A un año de su última fuga, Picki Ríos salió a robar con un cómplice y escapó

Publicado

el

Exactamente un año después de su última fuga, Manuel Victorio “Picki” Ríos (41), quedó bajo la lupa por un nuevo robo cometido ayer por la tarde y volvió a escapar de un operativo policial, no así su cómplice, que fue detenido y está a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho en cuestión se registró ayer, cerca de las 15, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda sobre la calle Misiones vulnerando los accesos al lugar con una barreta de hierro.

Alertados del robo en pleno proceso, los efectivos de la Comisaría Tercera acudieron al lugar y al llegar visualizaron a un sujeto que hacía de “campana” a bordo de una motocicleta Honda Titán. Segundos después, observaron que otro hombre subió al rodado con una mochila y huyeron.

Los uniformados entonces iniciaron un seguimiento controlado que culminó sobre la calle Luis Pasteur, donde la motocicleta fue interceptada y uno de los sindicados malvivientes logró ser detenido.

El detenido fue identificado como Marcos Eduardo C. (30) y en su poder se incautó una mochila con dos barretas, una notebook, un reloj y cerca de 10.000 pesos.

Picki, otra vez en escena

La historia continúa con el presunto cómplice, el cual fue identificado como Picki Ríos, quien exactamente ayer cumplió un año prófugo tras escaparse de la comisaría Octava durante una revuelta de presos.

La fuga se registró entre la noche del 23 de diciembre del año pasado y la madrugada del día siguiente.

Picki Ríos es un dueño de un amplio prontuario en el cual se observan delitos contra la propiedad, estafas y al menos dos causas por evasión.

Es que, el 14 de noviembre de 2020 escapó de la seccional Quinta de Garupá y fue recapturado el 24 de noviembre de 2021, pero apenas un mes después se volvió a fugar y desde ese momento permanece prófugo.

Hasta ayer no se habían vuelto a tener novedades de él, pero al parecer el aniversario de su fuga le jugó una mala pasada y por estas horas es intensamente buscado por varias dependencias de la Policía de Misiones.

Picki Ríos escapó dos veces de una comisaría en un año.

Policiales

Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa

Publicado

el

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas. 

El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial. 

Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.

El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.

Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace. 

Seguir Leyendo

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto