Policiales
A un año de su última fuga, Picki Ríos salió a robar con un cómplice y escapó
Exactamente un año después de su última fuga, Manuel Victorio “Picki” Ríos (41), quedó bajo la lupa por un nuevo robo cometido ayer por la tarde y volvió a escapar de un operativo policial, no así su cómplice, que fue detenido y está a disposición de la Justicia.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho en cuestión se registró ayer, cerca de las 15, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda sobre la calle Misiones vulnerando los accesos al lugar con una barreta de hierro.
Alertados del robo en pleno proceso, los efectivos de la Comisaría Tercera acudieron al lugar y al llegar visualizaron a un sujeto que hacía de “campana” a bordo de una motocicleta Honda Titán. Segundos después, observaron que otro hombre subió al rodado con una mochila y huyeron.
Los uniformados entonces iniciaron un seguimiento controlado que culminó sobre la calle Luis Pasteur, donde la motocicleta fue interceptada y uno de los sindicados malvivientes logró ser detenido.
El detenido fue identificado como Marcos Eduardo C. (30) y en su poder se incautó una mochila con dos barretas, una notebook, un reloj y cerca de 10.000 pesos.
Picki, otra vez en escena
La historia continúa con el presunto cómplice, el cual fue identificado como Picki Ríos, quien exactamente ayer cumplió un año prófugo tras escaparse de la comisaría Octava durante una revuelta de presos.
La fuga se registró entre la noche del 23 de diciembre del año pasado y la madrugada del día siguiente.
Picki Ríos es un dueño de un amplio prontuario en el cual se observan delitos contra la propiedad, estafas y al menos dos causas por evasión.
Es que, el 14 de noviembre de 2020 escapó de la seccional Quinta de Garupá y fue recapturado el 24 de noviembre de 2021, pero apenas un mes después se volvió a fugar y desde ese momento permanece prófugo.
Hasta ayer no se habían vuelto a tener novedades de él, pero al parecer el aniversario de su fuga le jugó una mala pasada y por estas horas es intensamente buscado por varias dependencias de la Policía de Misiones.

Picki Ríos escapó dos veces de una comisaría en un año.
Policiales
Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi
El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.
El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.
Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.
El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.
El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Policiales
Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.
El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.
De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.
El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
La Voz de la Gente hace 20 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Política hace 23 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Política hace 18 horasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones

