Nuestras Redes

Policiales

Desperfecto en una camioneta inició incendio en destacamento de guardaparques

Publicado

el

Desperfecto en una camioneta inició incendio en destacamento de guardaparques

Los resultados de las pericias realizadas en el estacionamiento del Destacamento de Guardaparques del Parque Provincial Península de la ciudad de Puerto Iguazú, donde dos camionetas terminaron calcinadas por un incendio que se desató esta madrugada, arrojaron que las llamas iniciaron a raíz de un desperfecto mecánico.

Tras sofocar el fuego, Bomberos de la Policía de la localidad hicieron el trabajo pericial en el lugar para detectar qué habría ocasionado el comienzo de las llamas que consumió por completo los dos vehículos y parte de la estructura del destacamento, ubicado sobre ruta 12, a la altura del kilómetro 1621.

El resultado de ese trabajo pericial arrojó que el incendio se originó por fallas eléctricas de una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad de uno de los guardaparques, propagándose las llamas a una Chevrolet S10 del parque y parte del garaje.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando el personal escuchó ruidos que provenían de dicho espacio dentro del destacamento y solicitaron la presencia de los bomberos para sofocar el fuego. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Incendio destruyó dos camionetas en destacamento de guardaparques de Iguazú

Policiales

Una mujer y un niño fallecieron al chocar contra un auto en ruta 6

Publicado

el

Por motivos que son materia de investigación, una Motomel 110cc se desplazaba sobre la ruta 6, en Gobernador Roca, cuando impactó contra un Fiat Cronos, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes del rodado menor, en el que viajaba una mujer y un menor como acompañante.

El fatal desenlace se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, sobre la ruta provincial 6, a unos 600 metros de la ruta nacional 12. 

La motocicleta era conducida por Ofelia C. junto a un menor que aún no fue identificado, quienes fueron hallados sin signos vitales tras el impacto. Mientras que, el automóvil era conducido por Leonardo D. de 26 años de edad. 

En la escena trabajó personal policial y se aguardaba la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del hecho.

Murió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto

Seguir Leyendo

Policiales

Desbaratan banda narco: siete detenidos y 29 kilos de cocaína incautados

Publicado

el

Se realizaron 14 allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico: 13 en Posadas, Garupá y San José (Misiones) y uno en Gran Guardia (Formosa). Siete personas fueron detenidas, tres quedaron sujetas a la causa e incautaron al menos 29 kilos de cocaína.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones”. El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, con intervención de la Procuraduría de Narcocriminalidad, ordenó los procedimientos.

Participaron el Centro Internacional de Análisis del Delito Complejo en la Triple Frontera y personal de los Escuadrones 11 “San Ignacio”, 50 “Posadas”, 9 “Oberá”, 8 “Alto Uruguay” y 12 “Bernardo Irigoyen”, junto a la Unidad de Operaciones Especiales en Monte “Bernardo Irigoyen”, la Unidad de Inteligencia Criminal “Misiones”, la Unidad de Procedimientos Judiciales “Eldorado” y la Unidad de Procedimientos Judiciales “Formosa”.

Durante los allanamientos se secuestraron 29 kilos y 684 gramos de clorhidrato de cocaína en paquetes rectangulares, 59 gramos de la misma sustancia fraccionada en dosis y marihuana fraccionada.

También se incautaron 56.131.300 pesos, 36.249 dólares y 3.695 reales, ocho armas de fuego, ocho vehículos, tres motocicletas, balanzas de precisión, máquinas contadoras de billetes, dispositivos electrónicos y documentación vinculada a la causa.

El narco misionero que cayó en Chaco llevaba cocaína con el sello del delfín

Seguir Leyendo

Policiales

Corridas, piñas y patadas entre cambistas en el microcentro de Posadas

Publicado

el

cambistas posadas

Un grupo de al menos diez personas dedicadas al cambio de divisas fueron filmadas a las corridas, piñas y patadas durante este mediodía en pleno microcentro de Posadas.

Las imágenes muestran que el hecho ocurrió sobre la calle Bolívar, en la entrada al hotel Continental, zona donde también predominan los “arbolitos” dedicados al cambio de divisas.

Fuentes consultadas por este medios consignaron que uno de los damnificados, un joven de 22 años, resultó herido y está preparando una denuncia formal sobre lo sucedido.

A juzgar por lo visto en el video que rápidamente se tornó viral, en el hecho hay dos grupos enfrentados, uno de ellos vestidos con uniforme de chomba azul, quienes fueron blanco de las agresiones.

Al menos dos hombres de azul fueron víctimas de reiterados golpes de puño y patadas, escenas que se produjeron ante la vista de todas las personas que pasaban por el lugar.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto