Nuestras Redes

LA VOZ DE LA GENTE

Posadeño pidió repuestos pero le llegaron troncos: “Vía Cargo me robó”

Publicado

el

Nicolás Viccini, dueño de NVStyle, un taller de estética vehicular, denunció hoy públicamente haber sido víctima de un robo por parte de Vía Cargo, una empresa de paquetería y encomiendas. En diálogo con La Voz de Misiones, el comerciante posadeño explicó: “Había realizado un pedido para auto. Luces y accesorios para autos que vendemos nosotros”.

Sufrimos un robo de parte de Vía Cargo, nos llegó una caja con un faltante de mercadería y otra completamente robada”, comentó Viccini. Aseguró que una de la cajas estaba rellena con palos, hojas y un ladrillo: “Lo calcularon para que dé el mismo peso que figuraba en la guía”, agregó la presunta víctima de este robo.

Recientemente, el dueño de NVStyle realizó una denuncia en Defensa del Consumidor y aseguró que, desde Vía Cargo, “no se quieren hacer cargo, te ofrecen bonos de envío por la plata del seguro. Desde la empresa nos dijeron que tenemos que hacer el reclamo; pero nos avisaron que no nos van a devolver el dinero en efectivo”.

Todavía no realizaron la denuncia pertinente en la policía; pero después de haber presentado los papeles de la compra en Defensa del Consumidor, esperan respuestas desde esa institución, contó Nicolás Viccini.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Escrachó a pareja que tenía sexo en el auto: “Estás en la vereda de mi casa, pagate el telo”

Publicado

el

pagate el telo

Una vecina de Posadas sorprendió teniendo sexo a una pareja, en una camioneta estacionada en la vereda de su casa, en el centro de la capital misionera: “Pagate el telo”, dijo indignada en las redes luego del hecho.

En un video que subió a su cuenta de Facebook, la cibernauta Soledad Delacamara increpa a la pareja, que se encuentra dentro de una camioneta Nissan Frontier roja: “Estás en la vereda de mi casa desubicado”.

Los diez segundos que duran las imágenes no sólo bastaron para que Soledad escrachara a los amantes, sino para que quedara registrada la patente del vehículo: “Te voy a hacer la denuncia por pelotudo”, dice enojada la vecina en el video.

En el posteo que acompaña el audiovisual, Delacamara realizó un duro descargo, en el que cargó contra “el dueño de esta hermosa camioneta roja”, haciendo a la vez trascender la chapa numérica del automóvil, que estaría radicado en Corrientes, según pudo averiguar La Voz de Misiones.

“Con los hashtags #PagateelTelo #Calenton”, Soledad ironizó en su misiva y agregó: “Señor conductor, son las 19.15 de la tarde, del día martes 2 de marzo. Recién comienza el mes, ¿y usted no tiene para pagar un motel, telo o lugar transitorio?”.

Además, la vecina aseguró que llamó a la policía, “que no vino”, por lo cual decidió salir a filmar a los enamorados: “Primero la acompañante se puso a practicarle sexo oral y luego la señorita se subió sobre el conductor para domar a la situación”, recordó y subrayó: “Vivo en el medio del centro y tengo un hijo de 10 años que sale a jugar al garage, ¿qué tengo que decirle?”, concluyó ofuscada la mamá.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Itaembé Guazú: con un panfleto escrito a mano, albañil se ofrece casa por casa

Publicado

el

Un vecino del populoso barrio de Itaembé Guazú, al oeste del ejido urbano del gran Posadas, contó que se encontró esta mañana con un papel escrito a mano, en el cual una persona se ofrecía para trabajar. Lo encontró frente a su casa, puesto en la reja para que no se vuele.

En la hoja recortada y escrita de puño y letra, un hombre se ofrece como albañil y deja su número de celular, uno específico para llamadas y otro para WhatsApp, con el objetivo de que lo contraten. Inmediatamente, el receptor, lo publicó en sus redes y la imagen se empezó a viralizar.

El hombre que recibió el escrito en su domicilio dijo: “Esta mañana me levanté, preparé un mate, salí al frente de mi casa y veo un papelito en la reja del portón me acerco y cuando leo realmente me conmovió el corazón”.

Y añadió: “Esto realmente demuestra que tiene ganas de trabajar, nose si es un señor o un joven, porque no lo vi, así que hago pública su oferta de trabajo. Esta actitud demuestra su seriedad, su compromiso y su deseo de ganarse el pan”.

En principio pensó que era uno más de los tantos panfletos que dejan a diario en el barrio, pero después se acercó bien, lo agarró, lo leyó y se emocionó: “Estaba repartido también en las casas aledañas, este tipo de gente merece poder trabajar”, dijo para finalizar.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Cliente del Cali denuncia remolachas y cebollas podridas en la góndola

Publicado

el

Cliente del Cali denuncia remolachas y cebollas podridas en la góndola

La cadena de supermercados California, que marcó un antes y un después en el consumo de los posadeños, y que fuera adquirida hace unos años por empresarios formoseños pertenecientes al círculo del gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, fue nuevamente escrachada por sus clientes.

Calidad, calidez, California, parece ser un slogan del pasado. Las denuncias por precios abusivos, mala atención y descenso en “la excelencia de sus productos” se multiplican y aseguran que desde que cambió de dueño “se vino abajo y lejos está de aquel lugar en el que los posadeños se sentían como en casa”.

Esta vez se comunicó con La Voz de Misiones un comprador que contó que en el día de hoy iba a adquirir, en la nueva sucursal sobre la avenida Santa Catalina, remolacha y cebolla, pero cuando las puso en el changuito se dio cuenta que estaban podridas.

En ese sentido el hombre dijo: “Al mediodía quería comer una ensalada de remolacha con huevos y cebolla y como me queda a mano pasé por el Cali, toda vida compré ahí, jamás pensé que podía ocurrir algo así”.

“Siempre compré con los ojos cerrados en el Cali, porque su mercadería, sobre todo las verduras, siempre se destacaron por estar frescas. Por suerte me di cuenta antes de llegar a la caja que estaban re descompuestas y las dejé”, relató.

Para finalizar explicó que: “Como se ve en la foto, la fecha de envasado de las remolachas dice 4 de febrero, o sea que están hace 11 días en esa bolsita y nadie fue capaz de revisar. La verdad estoy decepcionado, me parece una falta de respeto para el cliente, porque yo tuve la suerte de ver, pero por ahí viene otra persona y recién en su casa se va a dar cuenta”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto