Nuestras Redes

La Voz de la Gente

Halló cucaracha en una factura del California y le indemnizaron con una docena

Publicado

el

california
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

Una vecina de la ciudad de Posadas contó que compró media docenas de facturas en el California de calle Córdoba y que encontró en su interior una cucaracha. La cadena de supermercados suma así una nueva denuncia por parte de clientes insatisfechos por sus servicios.

Nancy Gómez explicó que el día martes, alrededor de las 9 de la mañana, luego de hacer algunos trámites en el centro y antes de dirigirse a su domicilio por avenida Urquiza, decidió comprar para desayunar con su hija seis facturas surtidas de la sucursal 1, el más antiguo de los siete establecimientos que posee la cadena California en la capital provincial.

En diálogo con La Voz de Misiones, la mujer detalló: “Estaba haciendo trámites y, como estaba cerca, entré al Cali a comprar algo para comer. Me acerqué al sector de panadería y pedí 1 kilo o seis facturas; le solicité una de membrillo y las demás surtidas, me las dio, pagué en la caja y me fui”.

Publicidad
CMB Barrios Computación

Continuó su relato diciendo que, “cerca de las 9.30, llegué a mi casa, puse las facturas sobre el desayunador y abrí cuidadosamente el paquete para sacar una y volver a cerrar. En ese momento se me cayó una, la levanté y cuando lo volví a guardar, me di cuenta que adentro había algo negro, miré bien y era una cucaracha”.

“Revisé la bolsa de papel, saqué la bandeja de telgopor y el insecto estaba incrustado en la masa de una de crema, me dio mucho asco y bronca a la vez, por eso le pedí a mi vecina que me lleve, les quería reclamar. Así fue que subimos a su moto y nos dirigimos hasta el local”, añadió Nancy.

El reclamo en California

Una vez en el local, la vecina fue atendida por “una mujer de traje rojo, le expliqué todo y llamó al encargado, quien vino rápidamente. Le mostré la bolsa y me dijo: ‘Ah, una cucaracha suelta’. En ese momento, miré y se había despegado de la bolsa por el viaje en moto, le dije eso e incluso creo yo que había más de una, porque se veía una parte negra en otra factura”.

La clienta, en charla con LVM, recordó que, “en ese momento, el hombre me preguntó: ‘¿Querés que te devuelva la plata o vas a llevar otro producto?’. La verdad que yo no fui por los insignificantes 136 pesos, sino por el mal momento, perdí toda la mañana con ese tema”.

Finalmente, la administración de California le dio a la señora quince facturas y se retiró a su casa: “Mi objetivo no era que esto se viralice, pero ayer vino la amiga de mi hija, le contamos lo que pasó, vio la foto y la subió a las redes. Yo creo que la Municipalidad o quien sea el encargado debe hacer controles más estrictos, esto no puede volver a suceder”, cerró.

Compartí la nota:

Comentarios

La Voz de la Gente

Filmó la muerte de su mascota en Posadas: “Se están comiendo a mi perro”

Publicado

el

mascota

El hecho ocurrió en el barrio Itaembé Guazú de la capital provincial. Elisa M. denunció que su vecina, atrapó a su mascota que jugaba en la vereda y se la tiró a dos perros de raza shar pei que la mataron, descuartizaron y comieron.

La dueña del animal despedazado de raza yorkshire terrier, explicó en un posteo en la red social Facebook que su can de 8 meses salió afuera de su casa, hasta una esquina, ahí se encontraba su vecina Elisa M., quien la agarró y la metió dentro de su casa y cerró el portón.

Ya dentro del patio delantero, en donde se encontraban los canes, la peludita, pese a sus intentos de eludir a los dos grandes perros, finalmente fue aprehendida por uno de ellos y su suerte estaba echada.

Publicidad
CMB Barrios Computación

La escena se desarrolló en una vivienda sobre la avenida Los Jilgueros, a la altura 5892, todo fue filmado por otra vecina del barrio, quien sería testigo presencial del hecho. “La voy a denunciar” exclamó la mujer en una parte del audiovisual. Mientras que entre lágrimas también se la escuchó: “Se están comiendo a mi perra”.

En el posteo que hizo en Facebook y se volvió viral, la dueña de la yorkshire terrier pidió que intervengan en la situación “para que retiren los animales del lugar antes de que muerdan a los niños que pasan por la zona”.

Además, la dueña de la perrita, víctima de los ataques, detalló que: “Se nota que los perros están muertos de hambre”, haciendo alusión al desmembramiento sufrido y como los shar pei se devoraron a su pequeña mascota.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Filman daños estructurales en uno de los micros articulados de Don Casimiro

Publicado

el

Un lector de La Voz de Misiones envió a la redacción un video en el cual se observa una importante rotura en la estructura que une los vagones de uno de los colectivos articulados que forman parte de la flota del transporte urbano de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por el lector y autor del video, las imágenes fueron tomadas esta tarde, mientras viajaba desde Garupá hacia Posadas en el interno 704 de la empresa Don Casimiro, que cubre la línea “01 directo”.

En las imágenes se observa que, en determinado momento, la estructura que une los vagones del colectivo articulado -más conocidos como “gusanos”- se abre en su parte superior, dejando el techo prácticamente a cielo abierto.

Publicidad
CMB Barrios Computación

El mismo lector también describió que en otras partes la misma estructura está “remendada” con precintos.

“Es un peligro. Además el colectivo hacía ruido a cada rato. Me daba miedo de que se pueda desprender. Cuando doblaba se abría todo y eso que ni siquiera iba rápido”, describió el pasajero.

En los últimos días una situación similar fue captada por otro usuario del transporte urbano de pasajeros y publicado en las redes sociales con mensaje irónico: “Don casi miro el cielo”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Persona con discapacidad vive en la Plaza 9 de Julio y pide una casa

Publicado

el

Persona con discapacidad vive en la Plaza 9 de Julio y pide una casa

“Me llamo Javier Balmaceda, soy discapacitado 80% y estoy durmiendo frente a la casa de Gobierno 27 días y noches esperando respuestas del gobernador. Disculpen, no me queda otra”.

Con ese cartel se presenta y anuncia su protesta Javier Balmaceda, un hombre con discapacidad motriz que solicita una vivienda de parte del Estado para mejorar su calidad de vida y reclama no ser escuchado por las autoridades.

En la jornada de ayer el hombre se acostó frente a la sede del banco Nación, sobre la calle Bolívar y obligó a interrumpir el tránsito sobre una calzada de esa arteria del microcentro.

Publicidad
CMB Barrios Computación

Hoy la medida de protesta comenzó interrumpiendo el tránsito sobre calle Buenos Aires y Bolívar, luego se trasladó frente a la puerta de ingreso a la Casa de Gobierno, donde con carteles, cartas y cartones utilizados como “colchón”, Balmaceda pasa el día entero.

“Quiero que se pongan en mi lugar, soy un ser humano, no animal. Hace 27 días estoy reclamando. Hace dos años que estoy en la Plaza 9 de Julio dando vueltas, peleando por mis derechos”, expresó el hombre a La Voz de Misiones.

El hombre narró que su discapacidad se debe a una serie de lesiones sufridas en la cadera producto de apremios ilegales, razón por la cual interpuso una demanda contra el Estado.

“Estoy pidiendo una vivienda, yo puedo manejarme todavía, estoy limpiando vidrios en los semáforos, ganándome la vida. Gracias a Dios tomo medicación, ayer tuve que levantar la medida de fuerza en Félix de Azara y Bolívar porque estaba muy dolorido, fui asistido por una ambulancia y me atendieron en urgencia, pero hoy estoy de nuevo acá”, agregó.

Por último, Balmaceda aseguró que anteriormente trasladó su protesta al acto cívico central por el 25 de mayo y charló con un “representante” del gobernador, quien le aseguró que en 15 días iba a tener la vivienda que solicitaba, aunque nada de ello se cumplió.

“Se me acercó un representante del gobernador, hablamos pero quedó así no más todo. No firmé nada, fue todo charla. Yo confiando levanté la medida, me prometieron que me iban a dar una casa en 15 días. Me dijeron que iban a hablar con Asistencia Social, pero nada. Me siento defraudado, me están diciendo cosas que nada que ver”, lanzó.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto