Nuestras Redes

La Voz de la Gente

Denuncian que intentó degollar a su ex embarazada de 4 meses y está prófugo

Publicado

el

El intento de femicidio ocurrió en el barrio Lapachitos de Posadas.

Una joven embarazada de 4 meses y medio fue atacada con un cuchillo el martes 21 de julio en la casa de su ex cuñada mientras tomaba un tereré. Su ex de 20 años le propinó varios cortes, le amputó tres dedos de la mano derecha e intentó degollarla. La hermana del agresor intentó detenerlo y también fue agredida.

Daniela, hermana de la víctima habló con La Voz de Misiones  sobre el ataque que sufrió su hermana embarazada en manos de su ex cuñado Zacarías E. Z. quien actualmente está prófugo.”El martes cerca de la 16 mi hermana estaba en la casa de la ex cuñada de ella, estaban tomando tereré y estaba el ex novio de ella, entonces él le invita a ella a ir a la casa de los papas de él”, eso para “estar solos para poder hablar, para poder volver supuestamente”, contó Daniela.

La joven embarazada rechaza la invitación del padre de su bebé y entonces “le agarra la mano y le estira sobre la mesa, y agarra el cuchillo con el que se había picado el hielo y le corta cerca de la vena del brazo (donde le hicieron cinco puntos). Ese fue el primer corte que le dio. Después le cortó los dedos, y en eso la hermana le salta para defender a mi hermana, y le agarra del cuello a su propia hermana,, le arrinconaba a su hermana y a mi hermana le sigue hincando por atrás” explicó la joven.

Fue en esa oportunidad que el agresor le pasó el cuchillo por el cuello de su ex. “Mi hermana cerca de su cuello tiene un corte bastante grande, bastante profundo, que gracias a la hermana de él que enrolló un mantel y le puso azúcar no se desangró y no murió. Fue bastante grave la situación” expresó Daniela, quien también aseguró que “muchas veces quiso acuchillarla” y que hasta el hermano del joven intentó detenerlo sin éxito.

Luego el agresor se escapó en una moto tornado roja y blanca y la joven de 20 años estuvo internada dos días en el hospital con riesgo de perder al bebé. “La policía lo tomó como intento de homicidio y lo buscan por todos lados” sentenció la hermana de la víctima.

Denuncia anterior

Por otro lado, en el mes de mayo el mismo joven fue denunciado por la familia de su ex pareja, a raíz que apareció en la casa de la hermana de ésta, queriendo obligar a su ex a regresar con él, y ante la negativa sacó un arma de fuego amenazando a su suegra.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

La Voz de la Gente

Mensajes de texto de Malena Mazal invaden los celulares de los posadeños

Publicado

el

malena mazal

Durante el día de hoy, muchos posadeños recibieron un curioso mensaje de texto en sus celulares: “Te presento a Malena Mazal”, decía el SMS, que incluye un link que dirige al perfil de Instagram de la candidata a concejal por la ciudad de Posadas.

La estrategia electoral de la aspirante al Concejo Deliberante de la capital por el sublema Ciudadanía Activa se arraiga en la adquisición de bases de datos que algunas empresas ofrecen para ser utilizadas en campañas publicitarias.

La candidata Malena Mazal, que según el mensaje “levanta la ecología como bandera”, es una de las caras nuevas del Frente Renovador, que hasta hace poco se desempeñaba como coordinadora del Centro Educativo Ambiental.

Fueron más de uno los cibernautas que, tras recibir el SMS -enviado desde el número 76767-, se quejaron por lo invasivo de la estrategia: “¡Qué asco estos candidatos! ¿Piensan que así los vamos a votar? Totalmente desubicada la piba”, dijo indignada una usuaria de Facebook.

Además, otro vecino se descargó en el muro de su red social: “Yo no di mi autorización para que me envíen ese tipo de mensajes”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Bauti tiene 5 años, hace meses está internado y piden ayuda para su recuperación

Publicado

el

bauti

Bautista Gael Molina tiene 5 años y necesita de la ayuda de la comunidad. Actualmente, el pequeño, que vive en Garupá, se encuentra internado junto a sus padres en el hospital pediátrico de Posadas.

El niño está en esa condición desde hace cinco meses, luego de que se le detectara una grave peritonitis, por la cual fue operado. 

Sin embargo, por lo avanzado de la infección, durante la cirugía, Bauti tuvo un paro cardíaco que le dejó secuelas neurológicas que hoy lo tienen postrado en una silla de ruedas.

Según contó la mamá Yuliana, en un comunicado a través de sus redes sociales, el niño se encuentra recuperándose favorablemente: “Falta una última operación y ya podremos regresar a casa”.

Además, la madre relató que, durante los meses de internación, sufrieron un robo en su casa de Garupá, de donde sustrajeron medicamentos y hasta la leche especial que toma Bauti.

Frente a la desesperante situación, Yuliana lanzó un bono solidario al precio de $100 para aquellos que deseen tender una mano a la familia, debido a que, para seguir su recuperación, el niño necesita de varios elementos.

La Voz de Misiones se comunicó con Marina Da Rosa, una activista solidaria que está colaborando para mejorar la situación del pequeño.

En este sentido, la vecina de Posadas contó que “Bautista necesita un extractor de secreciones para poder retirarle una traqueotomía que le hicieron”. Además, precisa de “un nebulizador y leche Nutrilon”.

Asimismo, indicaron que, para continuar con su tratamiento, Bautista precisa de toda ayuda posible, desde ropa a medicamentos y alimentos, así como pañales.

Para quienes deseen dar una mano a la familia, pueden comunicarse con Marina al 376-4513617, o bien con Yuliana, al 376-4285798.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Inspectores multan a policías por camioneta mal estacionada en Posadas

Publicado

el

Inspectores multan a Policías por camioneta mal estacionada en Posadas

Ocurrió esta mañana cuando inspectores de tránsito de la Municipalidad de Posadas fueron captados por la cámara de un circunstancial transeúnte mientras multaban a una camioneta de la Policía de Misiones.

Un lector de La Voz de Misiones se comunicó con el medio para compartir la imagen y comentó: “Los de Tránsito haciendo una multa a la Policía”.

El móvil de la fuerza provincial estaba estacionado sobre la calle Santa Fe casi Rivadavia, en una zona prohibida por tratarse de un corredor de ómnibus del transporte urbano.

Ante la llamativa situación que presenció el joven, decidió inmortalizar el momento en que los agentes de tránsito labraban el acta de infracción a los policías.

El estacionamiento en el centro de la ciudad capitalina está regulado por la Municipalidad de Posadas, que implementa demarcaciones para que los conductores sepan donde estacionar.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto