Nuestras Redes

La Voz de la Gente

Conocido plomo fue testigo de encuentro sexual del cantante de El Otro Yo con una menor en Posadas

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

declaraciones-kJorge Holabachuk conocido localmente como Kokó, es soporte técnico y de logística en recitales de rock en nuestra ciudad. Kokó tiene un gran recorrido en el underground misionero, no es de extrañarse que con el trabajo que realizó durante los últimos años también presenció hechos llamativos y hasta naturalizados en el mundo de los recitales.

Tanto es así que un comentario en la red social Facebook sobre las acusaciones de abuso a menores contra el cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, despertó la curiosidad y preocupación ya que al parecer Misiones no está ajena a los episodios de abuso de poder, influencia y admiración que despertó el músico de Lomas de Zamora en jovencitas menores de edad.

Puntualmente el conocido asistente posadeño dio testimonio que él mismo presenció las indiscreciones de Aldana en Posadas. “Yo fuí al baño del Club Alemán luego de su recital en el cual trabajé, y se estaba garchando una pendeja bastante menor en el baño de hombres. Obvio una groupie”, expresó Kokó en Facebook.

El músico acusado de abusar sexualmente de seis fans menores de edad fue trasladado a una celda personal tras pasar Navidad preso. El juez del caso, que le denegó la libertad, le ordenará pericias psiquiátricas.

Publicidad
CMB Barrios Computación
Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

La Voz de la Gente

Salió a correr, cayó por una vereda rota y acudió a la policía

Publicado

el

policía

Un runner posadeño sufrió un accidente en la rotonda de la avenida Roque Pérez y Rivadavia, debido al pozo provocado por la falta de una de las baldosas de cemento, y acudió a la policía para relatar el episodio y solicitar que se repare “inmediatamente” el paseo público.

“Yo soy habitué de salir a correr por las cuatro avenidas, y el domingo estaba pasando por la rotonda de Roque Pérez y Rivadavia, cerca de las ocho de la noche, y al cruzar la calle un colectivo me dio paso y voy por encima de la rotonda y me caigo por un pozo que hay ahí, que es impresionante y que la Municipalidad lo tiene que arreglar, y termino un golpe muy feo en la rodilla”, relató Alfredo Jorge Ardiles a La Voz de Misiones.

Contó que al día siguiente de lo sucedido fue a la Seccional Primera de la Policía de Misiones, donde hizo una exposición de lo ocurrido y fue examinado por un médico legista que constató la herida sufrida en el accidente del domingo.

Publicidad
CMB Barrios Computación

En la exposición policial, Ardiles relató: “Me encontraba haciendo ejercicios físicos por avenida Roque Pérez en donde un colectivo me da paso para cruzar, a lo que yo paso y subo por encima de la rotonda para continuar mi curso, y seguidamente no me percaté que había un pozo en la misma de importantes dimensiones, lo cual ocasionó que me caiga al suelo lesionándome la rodilla izquierda”.

En su descargo policial, el hombre argumentó que expuso los hechos “para que este lugar sea reparado de manera inmediata y para presentar ante las autoridades que correspondan”.

Este miércoles, Ardiles presentó en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Posadas una nota dirigida al intendente Leonardo Stelatto, que acompañó con una copia de la exposición policial, relatándole al jefe comunal lo sucedido y pidiéndole la pronta reparación del espacio público “para evitar alguna tragedia”.

“Dejo constancia que en dicho lugar hay cámaras de seguridad ciudadana y de locales comerciales que demuestran el hecho”, advierte el hombre en el escrito.

 

Facsímil de la exposición policial.

Facsímil de la nota presentada este miércoles a la Municipalidad de Posadas.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Escrachó a empresa de colectivos por cobrar boleto a su mamá con discapacidad

Publicado

el

Escrachó a empresa de colectivos por cobrar boleto a su mamá con discapacidad

Una iguazuénse denunció públicamente a la Empresa Argentina de colectivos por cobrarle el boleto a su mamá de 65 años, a pesar de que tiene el Carnet de Discapacidad provincial.

 

En su cuenta de Facebook, Nancy Rodríguez decidió exponer una situación que vive a diario su mamá con las empresas de transporte de colectivos en Misiones.

Publicidad
CMB Barrios Computación

“Quiero hacer una denuncia pública”, inició su descargo la mujer y apuntó: “El guarda de la Empresa de colectivos Argentina el día de hoy – domingo 14 de agosto-, les cobró el pasaje a mis papás teniendo carnet de discapacidad”.

En esa línea, relató que el boletero del servicio de transporte argumentó primeramente que “no llevan personas con carnet”, y posteriormente, ante el reclamo de Rodríguez, sostuvo que “los domingos no trabajan con carnet”.

A lo que Nancy le respondió, siempre de acuerdo al testimonio de la denunciante, que “hay una ley que ampara a las PCD- Personas con Discapacidad- y pueden viajar sin cargo. Además, que la discapacidad se lleva todos los días, incluso los domingos”.

Por la insistencia del encargado de cobrar los boletos, Rodríguez subió al ómnibus y acompañó a sus papás a unos asientos, pero: “Este señor me dice que ya me avisó antes de subir que les va a cobrar porque ese es su trabajo y que ya tenía otros 4 con carnet”, contó Nancy.

Y continuó: “Entonces le dije: ‘¿Me estás diciendo que cubriste los cupos? ¿Que ya no puede subir nadie más con carnet?’. Sabemos que no existen cupos. Y le pregunto: ‘quienes son los que están en el cole y tienen carnet… No había nadie más. Son puras excusas”.

En un video que la mujer grabó y que también compartió en su red, quedó registrado el momento en que ella le insiste al trabajador que su mamá tiene carnet de discapacidad y que “tiene derechos”, mientras le pide que no le cobre el boleto, a lo que el hombre le responde “yo le avisé abajo, es mi trabajo”.

Los papás de Nancy abordaron el colectivo desde la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú hasta Colonia María Magdalena.

Durante el viaje, el boletero de la Empresa Argentina les cobró a los dos el valor del recorrido, 500 pesos, según confirmó Rodríguez a La Voz de Misiones.

Asimismo, Nancy dijo a LVM que mañana realizará la denuncia en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. “Están vulnerando los derechos de las personas con discapacidad y los están discriminando”.

Derechos avasallados

En la Argentina, las personas que cuentan con un Certificado Único de Discapacidad (CUD) tienen derechos y prestaciones de servicios, preestablecidos en las leyes nacionales 22431 y 24901.

Para estas legislaciones, el transporte es un derecho para las personas con discapacidad, por lo que está establecido que cuenten con “traslados gratuitos en el transporte público terrestre”.

En Misiones, la Subsecretaría de Transportes, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación es la encargada de gestionar un carnet único para quienes tengan el CUD y puedan hacer uso de los colectivos, de manera gratuita.

De la página oficial de la Subsecretaría se desprende: “Si tenés un Certificado de Discapacidad (CUD), tenés derecho a transportarte gratuitamente en servicios provinciales (de modalidad suburbano e interurbano)”.

Dicho carnet de discapacidad da la posibilidad a la persona que lo posee de viajar con un acompañante.

Es decir, la persona que tiene una discapacidad puede viajar con un acompañante sin que le cobren el boleto único de pasajeros.

Carnet de discapacidad de la mamá de Nancy.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

La Voz de la Gente

Filmó la muerte de su mascota en Posadas: “Se están comiendo a mi perro”

Publicado

el

mascota

El hecho ocurrió en el barrio Itaembé Guazú de la capital provincial. Elisa M. denunció que su vecina, atrapó a su mascota que jugaba en la vereda y se la tiró a dos perros de raza shar pei que la mataron, descuartizaron y comieron.

La dueña del animal despedazado de raza yorkshire terrier, explicó en un posteo en la red social Facebook que su can de 8 meses salió afuera de su casa, hasta una esquina, ahí se encontraba su vecina Elisa M., quien la agarró y la metió dentro de su casa y cerró el portón.

Ya dentro del patio delantero, en donde se encontraban los canes, la peludita, pese a sus intentos de eludir a los dos grandes perros, finalmente fue aprehendida por uno de ellos y su suerte estaba echada.

Publicidad
CMB Barrios Computación

La escena se desarrolló en una vivienda sobre la avenida Los Jilgueros, a la altura 5892, todo fue filmado por otra vecina del barrio, quien sería testigo presencial del hecho. “La voy a denunciar” exclamó la mujer en una parte del audiovisual. Mientras que entre lágrimas también se la escuchó: “Se están comiendo a mi perra”.

En el posteo que hizo en Facebook y se volvió viral, la dueña de la yorkshire terrier pidió que intervengan en la situación “para que retiren los animales del lugar antes de que muerdan a los niños que pasan por la zona”.

Además, la dueña de la perrita, víctima de los ataques, detalló que: “Se nota que los perros están muertos de hambre”, haciendo alusión al desmembramiento sufrido y como los shar pei se devoraron a su pequeña mascota.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto