Nuestras Redes

Información General

Hace mandados, se le rompió la bicicleta y junta fondos para arreglarla

Publicado

el

Hace mandados, se le rompió la bicicleta y junta fondos para arreglarla
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Tomas Koroll es oriundo de Entre Ríos y hace cuatro años vive en el barrio Itaembé Miní de Posadas.

Cuando recién llegó a la tierra colorada, Koroll empezó ofreciendo el servicio de jardinería, hasta que en febrero de este año se le ocurrió combinar una pasión con el trabajo.

De esa manera, surgió la idea de comenzar a hacer mandados con su bici por la ciudad capitalina y el barrio donde reside.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

“Me gusta mucho andar en bici y se me ocurrió que podía hacer algo con eso que me genere ingresos. Mi sueño es que una empresa me contrate, una empresa de cartería”, comentó el vecino de 36 años a La Voz de Misiones.

En esa línea, Tomas relató que a su medio de transporte se le rompió la masa trasera- parte central de la rueda de una bicicleta- y por eso decidió pedir ayuda para repararla, a través de sus redes sociales.

Fue así que “la bicicletería Cycles Unión se ofreció a arreglarme la bici y me dio un tiempo para que pueda pagar”, contó el trabajador a LVM.

El saldo que debe al comercio es de 5.800 pesos: “Me van a aguantar un poco mientras junto la plata. Porque se me rompió la masa de la rueda de atrás y por seguridad le cambie todo, por el tema de que yo cargo con la mochila y uso peso”, explicó.

El servicio que Tomas brinda va desde hacer trámites a realizar compras en el súper o en un mayorista, siempre pensando “en el beneficio del cliente”, añadió Koroll, mientras que el costo depende del recorrido.

Número para ayudar: 3764-237645

Compartí la nota:

Comentarios

Información General

La Quiniela celebra bodas de oro con una Poceada “sale o sale” de $50 millones

Publicado

el

Este jueves, en conmemoración con los 50 años de permanencia de la Quiniela Misionera, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc) de la provincia, lanza un sorteo especial de la Poceada, con un pozo de 50 millones de pesos y la particularidad del “sale o sale”.

Según consignaron oficialmente, se trata de un sorteo especial cuyos tickets podrán ser adquiridos a partir del 1° de diciembre y el ganador se conocerá el 31 de diciembre, a las 15, a partir del extracto de la quiniela matutina misionera.

En esa línea, explicaron el costo de la jugada será de $250 y se hará bajo la modalidad de “sale o sale”, lo cual implica que, en caso de no encontrar ganadores con ocho aciertos, la premiación caerá en los siete o 6 aciertos, si fuera necesario.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

En todos los casos, el monto total del premio se dividirá por la cantidad de ganadores, aclararon.

Sin embargo, eso no es todo, dado que la misma jugada participará del sorteo de un “premio estímulo”, que será un automóvil modelo Fiat Cronos Drive 1.3 MT 0 kilómetros. En este caso, el ganador “se determinará mediante una búsqueda digital aleatoria entre todos los tickets vendidos a la fecha” y la jugada favorecida “continuará participando del sorteo final por los 50 millones”.

Ambos sorteos serán transmitidos por las pantallas de Canal 12, LT17 Radio Provincia y vía streaming por las redes sociales del Iplyc SE.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Mamás reclaman una guardia pediátrica de 24 horas en el Hospital de Fátima

Publicado

el

Esta mañana, unas 30 mamás se reunieron frente al Hospital Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la comuna de Garupá, para reclamar por una guardia pediátrica de 24 horas.

El nosocomio no cuenta con servicio de emergencia para los pequeños y muchas veces no hay disponible una ambulancia, aseguraron las mamás en diálogo con La Voz de Misiones.

Ante esta situación, los progenitores que acuden al centro de salud por una urgencia tienen que trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, en Posadas.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

“No atienden a los chicos, el pediatra viene tres veces a la semana no más y si tenés dos chicos le atienden a uno, por eso este reclamo”, dijo Sandra Giménez, una integrante del grupo que reclama, a este medio.

En esa línea, la vecina de Garupá sostuvo que “el otro día sacamos turno a las 11:30 horas y él –por el pediatra- vino a las 13, atendió re tarde, mientras los chicos con fiebre en el piso”.

“A una mamá se le desmayó su hija acá en el hospital y, si bien la atendieron, tuvo que llevarle en un remís o en un colectivo al pediátrico del hospital central”, relató Sandra sobre otro caso.

Otra de las mamás presentes enfatizó que la necesidad de atención médica para los niños es mayor por las noches: “Nosotros necesitamos una guardia, pero a la madrugada para nuestros niños”, dijo a LVM.

Y continuó: “Venimos con nuestros chicos convulsionando y no tenemos atención. Yo vine con mi nena con apendicitis, tuve que esperar afuera, no me daban respuestas, tuve que pedir auxilio a los vecinos. En el hospital pediátrico de Posadas me dijeron: ‘Cómo tu hija aguantó tanto’. Y te dicen: ‘En su barrio hay un hospital grande’”.

Guardia para los peques

“Por lo que les corresponde a los niños, una guardia pediátrica”, exigía uno de los carteles que llevaron las mamás hoy a la manifestación.

También elaboraron una nota dirigida a la directora del Hospital de Fátima, Marta Ruiz, quien las recibió y escuchó sus reclamos.

“La directora nos garantizó que a los chicos los van a atender en la guardia general, las 24 horas y que ellos tienen derecho a ser atendidos”, explicó Sandra a este medio.

Tras la reunión con la doctora Ruiz, las mujeres esperan que el problema se solucione. De lo contrario, aseguraron a LVM, se movilizarán nuevamente “por el derecho de los niños”.

 

Nota dirigida a la directora del hospital: “El derecho a la salud”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Realizarán curso de seguridad canina para todo público en Posadas

Publicado

el

Realizarán curso de seguridad canina para todo público en Posadas

El próximo 10 y 11 de diciembre se realizará un seminario de Introducción a la Seguridad Canina y Hombres de Asistencia en el Club Vial Provincial, ubicado en el barrio Itaembé Miní de Posadas, desde las 9 hasta las 18 horas.

Martín Brítez, entrenador canino y organizador del evento, contó a La Voz de Misiones que el valor del curso es de $10.000 por persona e incluye la comida de ambos días.

El joven explicó que este tipo de seminarios “suele ser únicamente para las fuerzas de seguridad que operan con canes. En esta ocasión es tanto para civiles como para personal de la fuerza que no estén en las divisiones de canes”.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Asimismo, aseguró que es la primera vez que un evento de estas características llega a Posadas y que “tiene un alto nivel formativo”.

“El instructor es de nivel internacional y es la primera vez que viene a Misiones, también van a participar personal de la fuerza junto con distintos operadores tácticos”, detalló el entrenador de canes.

En esa línea, Brítez comentó que “cualquier civil” que no tenga antecedentes policiales puede participar.

“Puede asistir con el perro con todas las medidas de seguridad: correa, collar, bozal y canil. Deben tener su libreta sanitaria al día”, sostuvo.

Martín adelantó que los temas que se van a tratar durante las dos jornadas son: “Iniciación a la formación de perros para la seguridad pública y privada, iniciación de perros de acompañamiento contra violencia de género y acoso, iniciación al empleo del bozal de impacto, iniciación del hombre de asistencia figurante para funciones de seguridad y violencia de género y RCP canino”.

Número de contacto: 3765043187

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto