Nuestras Redes

Información General

Battlefield V: todo lo que trae el nuevo lanzamiento de EA

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Las empresas Electronics Arts y DICE anunciaron el pasado 27 de mayo el lanzamiento de la nueva entrega de Battlelfield V, además de, el regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V será lanzado el próximo 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y a raíz de las primeras imágenes reveladas, se convirtió en uno de los juegos más esperados del año. Los gráficos son asombrosos y sus funciones van por el mismo camino.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

En el lanzamiento, Battlefield V se centrará en un primer episodio llamado “La caída de Europa” donde podremos jugar en las montañas de Noruega, los campos de Francia, Roterdam y el Norte de África.

Volverán las cuatro clases tradicionales asalto, médico, apoyo y tirador y cada una tendrá sub-clases que se especializarán en roles en particular. Por ejemplo, la clase de asalto podrá tener un rol anti-blindaje contra vehículos.

Sobre el campo de batalla, hay que decir que tendremos herramientas para construir fortificaciones, que incluyen la reconstrucción de edificios destruidos, sacos de arena, escaleras, emplazamientos de alambre de púas, trincheras, trampas para tanques y mucho más. También que las granadas se podrán “devolver” y que todos los jugadores -no solo los médicos- podrán revivir compañeros.

Habrá 3 modos de juego: multijugador, campaña (historias de guerra) y modo cooperativo (armas combinadas). Todos ellos a través de la ambientación de los mapas, nos llevarán a vivir la Segunda Guerra Mundial.

Pronto habrá más novedades que saldrán a la luz en el E3, el evento anual de videojuegos que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

DICE explica el nombre de Battlefield V

La serie Battlefield llegó en 2002 y desde entonces ha tenido varios nombres. Los fans conocen muy bien el orden y sabrán que los números romanos no son comunes en la franquicia. Ante esta situación, DICE decidió explicar lo que hay detrás del nombre de Battlefield V.

DICE habló de este asunto en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield. Comentó que la letra V está conectada con el símbolo V que significa Victoria. El término fue popularizado por el primer ministro de Reino Unido, Winston Churchill, quien dirigió a Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, escenario donde se lleva a cabo Battlefield V.

TWITTER: “[La letra V] representa ‘V para la Victoria’. La frase y el signo fueron popularizados por Winston Churchill y utilizados entre los aliados durante gran parte de la Segunda Guerra Mundial”, explicó el estudio. “Es por eso que para este juego elegimos usar el número romano V en lugar del número 5”.

WINSTON CURCHILL: haciendo el gesto de la victoria.

Electronic Arts confirmó los requisitos mínimos

Los requisitos han aparecido en la página de producto del juego en Origin y a continuación podéis ver al detalle lo que solicitará:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 de 2GB o AMD Radeon HD 7850 de 2 GB
  • DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
  • Disco Duro: 50 GB
Compartí la nota:

Comentarios

Información General

La Quiniela celebra bodas de oro con una Poceada “sale o sale” de $50 millones

Publicado

el

Este jueves, en conmemoración con los 50 años de permanencia de la Quiniela Misionera, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc) de la provincia, lanza un sorteo especial de la Poceada, con un pozo de 50 millones de pesos y la particularidad del “sale o sale”.

Según consignaron oficialmente, se trata de un sorteo especial cuyos tickets podrán ser adquiridos a partir del 1° de diciembre y el ganador se conocerá el 31 de diciembre, a las 15, a partir del extracto de la quiniela matutina misionera.

En esa línea, explicaron el costo de la jugada será de $250 y se hará bajo la modalidad de “sale o sale”, lo cual implica que, en caso de no encontrar ganadores con ocho aciertos, la premiación caerá en los siete o 6 aciertos, si fuera necesario.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

En todos los casos, el monto total del premio se dividirá por la cantidad de ganadores, aclararon.

Sin embargo, eso no es todo, dado que la misma jugada participará del sorteo de un “premio estímulo”, que será un automóvil modelo Fiat Cronos Drive 1.3 MT 0 kilómetros. En este caso, el ganador “se determinará mediante una búsqueda digital aleatoria entre todos los tickets vendidos a la fecha” y la jugada favorecida “continuará participando del sorteo final por los 50 millones”.

Ambos sorteos serán transmitidos por las pantallas de Canal 12, LT17 Radio Provincia y vía streaming por las redes sociales del Iplyc SE.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Mamás reclaman una guardia pediátrica de 24 horas en el Hospital de Fátima

Publicado

el

Esta mañana, unas 30 mamás se reunieron frente al Hospital Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la comuna de Garupá, para reclamar por una guardia pediátrica de 24 horas.

El nosocomio no cuenta con servicio de emergencia para los pequeños y muchas veces no hay disponible una ambulancia, aseguraron las mamás en diálogo con La Voz de Misiones.

Ante esta situación, los progenitores que acuden al centro de salud por una urgencia tienen que trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, en Posadas.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

“No atienden a los chicos, el pediatra viene tres veces a la semana no más y si tenés dos chicos le atienden a uno, por eso este reclamo”, dijo Sandra Giménez, una integrante del grupo que reclama, a este medio.

En esa línea, la vecina de Garupá sostuvo que “el otro día sacamos turno a las 11:30 horas y él –por el pediatra- vino a las 13, atendió re tarde, mientras los chicos con fiebre en el piso”.

“A una mamá se le desmayó su hija acá en el hospital y, si bien la atendieron, tuvo que llevarle en un remís o en un colectivo al pediátrico del hospital central”, relató Sandra sobre otro caso.

Otra de las mamás presentes enfatizó que la necesidad de atención médica para los niños es mayor por las noches: “Nosotros necesitamos una guardia, pero a la madrugada para nuestros niños”, dijo a LVM.

Y continuó: “Venimos con nuestros chicos convulsionando y no tenemos atención. Yo vine con mi nena con apendicitis, tuve que esperar afuera, no me daban respuestas, tuve que pedir auxilio a los vecinos. En el hospital pediátrico de Posadas me dijeron: ‘Cómo tu hija aguantó tanto’. Y te dicen: ‘En su barrio hay un hospital grande’”.

Guardia para los peques

“Por lo que les corresponde a los niños, una guardia pediátrica”, exigía uno de los carteles que llevaron las mamás hoy a la manifestación.

También elaboraron una nota dirigida a la directora del Hospital de Fátima, Marta Ruiz, quien las recibió y escuchó sus reclamos.

“La directora nos garantizó que a los chicos los van a atender en la guardia general, las 24 horas y que ellos tienen derecho a ser atendidos”, explicó Sandra a este medio.

Tras la reunión con la doctora Ruiz, las mujeres esperan que el problema se solucione. De lo contrario, aseguraron a LVM, se movilizarán nuevamente “por el derecho de los niños”.

 

Nota dirigida a la directora del hospital: “El derecho a la salud”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Realizarán curso de seguridad canina para todo público en Posadas

Publicado

el

Realizarán curso de seguridad canina para todo público en Posadas

El próximo 10 y 11 de diciembre se realizará un seminario de Introducción a la Seguridad Canina y Hombres de Asistencia en el Club Vial Provincial, ubicado en el barrio Itaembé Miní de Posadas, desde las 9 hasta las 18 horas.

Martín Brítez, entrenador canino y organizador del evento, contó a La Voz de Misiones que el valor del curso es de $10.000 por persona e incluye la comida de ambos días.

El joven explicó que este tipo de seminarios “suele ser únicamente para las fuerzas de seguridad que operan con canes. En esta ocasión es tanto para civiles como para personal de la fuerza que no estén en las divisiones de canes”.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Asimismo, aseguró que es la primera vez que un evento de estas características llega a Posadas y que “tiene un alto nivel formativo”.

“El instructor es de nivel internacional y es la primera vez que viene a Misiones, también van a participar personal de la fuerza junto con distintos operadores tácticos”, detalló el entrenador de canes.

En esa línea, Brítez comentó que “cualquier civil” que no tenga antecedentes policiales puede participar.

“Puede asistir con el perro con todas las medidas de seguridad: correa, collar, bozal y canil. Deben tener su libreta sanitaria al día”, sostuvo.

Martín adelantó que los temas que se van a tratar durante las dos jornadas son: “Iniciación a la formación de perros para la seguridad pública y privada, iniciación de perros de acompañamiento contra violencia de género y acoso, iniciación al empleo del bozal de impacto, iniciación del hombre de asistencia figurante para funciones de seguridad y violencia de género y RCP canino”.

Número de contacto: 3765043187

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto