Nuestras Redes

Información General

Ahora 30: cómo obtener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo

Publicado

el

30
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

El programa lanzado por el Gobierno para comprar electrodomésticos en 30 cuotas, con un interés muy por debajo del estipulado por el sistema financiero, generó una atracción en la sociedad.

Para acceder al beneficio se necesita una tarjeta de crédito, la cual puede adquirirse de varias formas, incluso sin necesidad de tener recibo de sueldo, solo con DNI.

Muchas personas no cuentan con estos recibos, por ejemplo, monotributistas, estudiantes, jubilados y otros. Sin embargo, la mayoría de bancos argentinos se han renovado a la hora de entregarlas, todo con el propósito de promover la inclusión crediticia.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Todas las entidades financieras analizan los gastos de sus clientes, que sean coherentes con sus ingresos y de acuerdo con un informe de La Unidad de Información Financiera aceptan o no el pedido de obtener una tarjeta de crédito.

Requisitos:

Ser mayor de 18 años

Documento Nacional de Identidad (DNI)

No poseer antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses

Constancia de domicilio del titular: comprobante de impuesto, recibo reciente de servicios, factura de obra social, recibo de telefonía celular o estado de cuenta de una tarjeta de crédito emitida por otra Entidad (aplica especialmente para nuevos clientes)

Monotributistas

En caso que seas monotributista, una copia de tu monotributo puede ser tan útil como los recibos de sueldo. Este documento puede servirle al banco para verificar tus ingresos y analizar si eres un buen candidato para optar por una tarjeta de crédito.

Jubilados

Si eres beneficiario de una jubilación, puedes consignar tus haberes jubilatorios. Es un documento que puedes obtener de manera fácil y rápida, debes presentar las últimas tres.

Si vivís de rentas

Si vives de rentas, las facturas por alquileres son un documento suficiente para presentar en el banco si no dispones de recibos de sueldo.

Si no formás parte del grupo anterior pero tenés ingresos

Con un certificado de ingresos certificado por un contador, esta modalidad de documento puede ser de utilidad para las personas que perciben ingresos de manera independiente o que no estén en las situaciones antes mencionadas. Este documento debe estar avalado por un contador público.

Alternativas para los que no cumplan los requisitos

Si no puedes solicitar una tarjeta de crédito por inconvenientes en tu historial crediticio, o se te hace difícil costear una, las tarjetas prepagas son una opción interesante. Mercado Pago, Ualá y Brubank son tres alternativas que podrían servirte en este caso.

Para disfrutar de estas tarjetas, debes recargarlas con saldo de la misma forma que con una tarjeta SUBE. El límite de gastos de tu tarjeta prepagada es el saldo disponible por lo que, si deseas realizar alguna compra, debes contar con saldo a tu favor.

Estas tarjetas poseen la opción de Cuotificar tus consumos. Esto significa que puedes pagar en cuotas los consumos realizados con una tarjeta prepaga, por lo general en 1, 3 o 5 cuotas con una baja tasa de interés. De este modo podemos obtener parte de la funcionalidad de una tarjeta de crédito.

Independientemente de la tarjeta prepagada que tengas, dentro de la app debes elegir el consumo que deseas cuotificar y escoger en cuántas cuotas quieres pagar. Se te devolverá el consumo, y luego se irán descontando las cuotas de tu saldo disponible.

Compartí la nota:

Comentarios

Información General

Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias a Misiones desde 2023

Publicado

el

frecuencias

Aerolíneas Argentinas incorporará más frecuencias de vuelos entre Misiones y los distintos destinos del país desde 2023.

Así lo anunció el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, tras participar de la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), la última del año, en la provincia de Río Negro.

El funcionario confirmó que, en ese contexto, se reunió con las autoridades de la compañía aérea de bandera nacional para acordar el arribo de más frecuencias.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

“Con Aerolíneas Argentinas repasamos los números del 2022, y acordamos la conectividad para Misiones durante el primer trimestre del 2023″, comunicó el ministro en un hilo de Twitter.

Asimismo, aseguró que “el aeropuerto de Iguazú creció en transporte de pasajeros un 88% comparado al 2019”. Frente a esa demanda, Arrúa confirmó que, desde el primer trimestre del próximo año, la Ciudad de las Cataratas “contará con 41 vuelos semanales a Buenos Aires”.

Por su parte, la ciudad de Posadas, que hasta este momento cuenta con 4 vuelos a Capital Federal, pasará a tener una conectividad de 17 vuelos por semana.

En tanto, el ministro informó que “se eleva a 4 vuelos semanales la ruta Salta-Iguazú y a 3 por semana Rosario-Iguazú”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Con el consumo de yerba en aumento, realizan la mayor fiesta del mate del país

Publicado

el

mayor fiesta del mate del país

Desde mañana viernes, y hasta el domingo próximo, en La Rural de Buenos Aires se llevará a cabo la mayor fiesta del mate del país, denominada Matear, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym).

El evento se concretará con alrededor de 100 expositores, gran parte de ellos emprendimientos familiares, cooperativas y empresas que lucirán sus productos, variados en composición y sabor, entre otras actividades vinculadas con la infusión nacional.

El hábito saludable tiene origen en la Selva Paranaense con el pueblo mbya guaraní, hace más de 500 años, y hoy está presente en el 90 por ciento de los hogares en Argentina y en más de 50 países del mundo, afianzándose como un alimento natural.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El Congreso de la Nación Argentina sancionó en diciembre de 2014 la Ley 27.117, la cual establece que el día 30 de noviembre de cada año se celebre el Día Nacional del Mate, en homenaje al caudillo Andrés Guacurarí, conocido popularmente como “Andresito”.

Cultivado en Misiones y en el nordeste de Corrientes, sus hojas y ramas finas son sometidas a un proceso de deshidratación, preservando su condición de alimento sano y natural.

Estudios científicos confirmaron que consumir mate previene enfermedades metabólicas o degenerativas y tiene acción sobre enfermedades no transmisibles, preocupantes en todo el mundo, como la diabetes, afecciones cardiovasculares, obesidad e hipertensión.

Según datos del Inym los argentinos pasaron de consumir 5,50 kilos en 2019 a 5,90 kilos en 2020 y 6,17 kilos de yerba mate por persona por año en el 2021, números que demuestran a las claras que el consumo per cápita aumenta año tras año en el país.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

La Quiniela celebra bodas de oro con una Poceada “sale o sale” de $50 millones

Publicado

el

Este jueves, en conmemoración con los 50 años de permanencia de la Quiniela Misionera, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc) de la provincia, lanza un sorteo especial de la Poceada, con un pozo de 50 millones de pesos y la particularidad del “sale o sale”.

Según consignaron oficialmente, se trata de un sorteo especial cuyos tickets podrán ser adquiridos a partir del 1° de diciembre y el ganador se conocerá el 31 de diciembre, a las 15, a partir del extracto de la quiniela matutina misionera.

En esa línea, explicaron el costo de la jugada será de $250 y se hará bajo la modalidad de “sale o sale”, lo cual implica que, en caso de no encontrar ganadores con ocho aciertos, la premiación caerá en los siete o 6 aciertos, si fuera necesario.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

En todos los casos, el monto total del premio se dividirá por la cantidad de ganadores, aclararon.

Sin embargo, eso no es todo, dado que la misma jugada participará del sorteo de un “premio estímulo”, que será un automóvil modelo Fiat Cronos Drive 1.3 MT 0 kilómetros. En este caso, el ganador “se determinará mediante una búsqueda digital aleatoria entre todos los tickets vendidos a la fecha” y la jugada favorecida “continuará participando del sorteo final por los 50 millones”.

Ambos sorteos serán transmitidos por las pantallas de Canal 12, LT17 Radio Provincia y vía streaming por las redes sociales del Iplyc SE.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto