Nuestras Redes

EL TIEMPO

Miércoles con una máxima de 34 grados y probabilidad de chaparrones

Publicado

el

Para este miércoles se espera una jornada calurosa con el cielo parcialmente nublado y posibilidades de chaparrones aislados en Posadas.

Las temperaturas estimadas para la ciudad capital están entre los 34 y los 22 grados, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales.

En tanto, para las zonas Norte y Centro de la tierra colorada también rige una alerta por chaparrones y lluvias. Las temperaturas estimadas son entre los 31 y los 21 grados.

Compartí la nota:

Comentarios

EL TIEMPO

Miércoles con buen tiempo y máxima de 32 grados en Misiones

Publicado

el

Durante este miércoles el tiempo será caluroso y el cielo tendrá nubosidad variable en Posadas.

Las temperaturas que se esperan para hoy es una máxima de 32 grados y una mínima de 23. Por la tarde se podrían presentar chaparrones aislados, según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Para la zona Norte y Centro de la provincia, también se prevé un día caluroso con nubosidad variable y probabilidades de precipitaciones de un 9%. Las temperaturas pronosticadas para estas zonas son 34 grados de máxima y 21 de mínima.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Martes fresco por la mañana y caluroso por la tarde con máxima de 34 grados

Publicado

el

Se espera una jornada calurosa en Posadas este martes, durante la mañana el tiempo estará un poco fresco y la temperatura aumentará en el transcurso del día. La máxima estimada es de 34 grados.

 

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) informó un día estable con bajas temperaturas durante la mañana y una tarde calurosa.

Se estima que la máxima que registrará la ciudad capitalina es de 34 grados y una mínima de 19. En tanto, no se esperan precipitaciones y la humedad es del 77%.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Lunes soleado y cálido con máxima de 33 grados

Publicado

el

Para este lunes Posadas tendrá un día bueno y caluroso con una máxima que llegará a los 33 grados y una mínima de 21, según los datos de la Oficina de Meteorología y Prevención Naturales (Opad).

En tanto, la humedad actual es del 74% y durante la jornada el cielo estará despejado.

Para la zona Norte de la provincia, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas oscilarán entre los 28 y los 19 grados.

En la zona Centro de la tierra colorada se prevé un día estable y soleado con una máxima de 28 grados y mínima de 19.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto