Nuestras Redes

EL TIEMPO

Lluvia intensa, granizo y frío para el fin de semana en Misiones

Publicado

el

Lluvia intensa, granizo y frío para el fin de semana en Misiones

La Opad lanzó una alerta naranja por lluvia intensa, caída de granizo, actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento para el fin de semana en todo Misiones.

Según se informó, lo más fuerte del fenómeno llegaría entre la tarde del sábado y la tarde-noche del domingo 17 de enero, cuando se prevé la caída de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la región.

Asimismo, se indicó que las condiciones del tiempo mejorarán a partir del lunes 18.

Verano frío

Aparte de la caída de lluvia intensa y tras los intensos calores de la última semana, desde Alerta Temprana de la provincia informaron que para el domingo se espera la llegada del frente frío durante la madrugada. En pleno verano, las temperaturas máximas no superarán los 25 grados y las mínimas los 19.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Desastres Naturales de Posadas (Opad) aconsejó que, ante la posibilidad de tormentas, se evite realizar actividades al aire libre y conducir.

Además, instan a desconectar los artefactos del sistema eléctrico e informático y no arrojar basuras en la vía pública.

Por otro lado, solicitan que, tras las lluvias, se vacíen los recipientes con agua para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegyti, vector del dengue, zika y chikungunya.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

EL TIEMPO

La semana termina con posibilidades de lluvias y una máxima 30 grados

Publicado

el

Este vienes continúa la alerta por lluvias en Misiones. Las temperaturas oscilarán entre los 30 y los 19 grados.

 

En Posadas, el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo estará cálido. Se esperan chaparrones y tormentas aisladas en el municipio, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Asimismo, la oficina dependiente de la Municipalidad de Posadas informó que hay alerta celeste/amarilla. En tanto, las temperaturas serán 30 grados de máxima y 23 de mínima.

Por otra parte, en las zonas del Norte y Centro de la provincia aún se esperan “chaparrones a lo largo del día y podrían registrarse algunas tormentas, especialmente en zona Norte”, de acuerdo a la información brindada por la Dirección General de Alerta Temprana.

Asimismo, la dirección informó que “el ambiente estará nuevamente cálido y húmedo. Las temperaturas se mantendrían moderadas por influencia de vientos del suroeste”.

Las temperaturas máximas que tendrá este viernes las zonas Centro y Norte de Misiones será de 33 grados, y la mínima llegará a 18 grados.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Disminuye el calor y se esperan chaparrones por la tarde en Misiones

Publicado

el

Disminuye el calor y se esperan chaparrones por la tarde en Misiones.clima

El tiempo en la jornada de este jueves continúa inestable en toda la provincia. El calor disminuye, la temperatura máxima estimada es de 29 grados.

 

En la ciudad de Posadas, el día tendrá nubosidad variable y por la tarde chaparrones y tormentas se desplazarán por el municipio. Además, se espera que el jueves sea un día cálido por el desenso de las temperaturas.

La temperatura máxima que se registrará durante la jornada será de 29 grados, en tanto, la mínima será 23, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Disminuye el calor

En toda la región se registrará un descenso de temperatura, por debajo de los 30 grados de los últimos días. “Disminuyen un poco las temperaturas, igualmente estará cálido”, informó la Dirección de Alerta temprana.

En la zona Norte y Centro de la provincia el jueves “amanece cálido, la tarde será también cálida y húmeda; máxima estimada en 28 grados”.

En tanto que, los vientos predominaran del “Noreste y Noroeste. Se esperan intensidades medias de 14 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora”

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Miércoles muy caluroso con 37 grados de máxima y probabilidades de tormentas

Publicado

el

Miércoles muy caluroso con 37 grados de máxima y probabilidades de tormentas. clima

Continúa la inestabilidad con probabilidades de lluvias y tormentas en todo Misiones. Miércoles muy caluroso con una máxima de 37 grados.

 

En la ciudad de Posadas, el tiempo este miércoles será muy caluroso e inestable con nubosidad variable, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Además, se espera que las lluvias y tormentas en el Norte de Misiones se desplacen hacía el Sur. La temperatura máxima estimada es de 37 grados y la mínima de 24.

Muy caluroso

Durante el día de hoy, el tiempo en el Norte y Centro de la provincia será muy caluroso, continuando con la inestabilidad y la humedad en las zonas.

“La inestabilidad se extiende a toda la región y se espera que provoque lluvias, chaparrones y tormentas aisladas sobre la provincia desde la mañana e intensificándose por la tarde hacia el Centro y Norte de la provincia”, informó la Dirección de Alerta Temprana.

En tanto, las temperaturas para las zonas, se espera que la máxima que se registre sea de 34 grados con una mínima de 24.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto