Nuestras Redes

EL TIEMPO

Día muy caluroso con posibles chaparrones aislados, máxima de 36 grados

Publicado

el

Para este viernes Posadas tendrá un día muy caluroso con una máxima que llegará a los 36 grados y una mínima que rondará los 26.

Para la tarde se espera algunos chaparrones aislados por diferentes zonas de la ciudad capital, según los datos que brinda la Oficina de Meteorología y Prevención Naturales (Opad).

En tanto, la humedad actual es del 74% y durante la jornada el cielo estará parcialmente nublado.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

EL TIEMPO

Finaliza la semana con buen tiempo y una máxima de 37 grados

Publicado

el

Para este viernes se espera en la provincia un tiempo bueno y caluroso, la mínima será de 23º y la máxima de 37º. Así lo informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD), aseguraron también, que la advertencia será celeste.

Finalizando la semana el tiempo continuará estable y las temperaturas se elevarán, lo que causaría una gran amplitud técnica de más de 10º. El cielo estará despejado en la zona sur de la provincia pero nublado sobre el resto de Misiones.

No se esperan lluvias y los vientos serán predominantes del este y el sureste, con de ráfagas de hasta 30km/h.

Se prevé una tarde calurosa, con una máxima de 37º y una mínima de 23º. La Dirección General de Alerta Temprana aseguró que en Montecarlo la sensación térmica alcanzaría los 39º y la mínima más baja en toda la provincia sería de 18º en San Vicente, con 19° de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Jueves con buen tiempo y altas temperaturas para la provincia

Publicado

el

Para este jueves se espera para la provincia tiempo caluroso y bueno, con una máxima de 35º y una mínima de 23º. El frente frío que todavía sigue desplazándose sobre la provincia, ahora avanza hacia el noroeste de la región. Sin embargo, continúa afectando el norte de la provincia lo que podría generar lluvias sobre esa zona.

Sin embargo no se descartan las precipitaciones. Las mismas podrían ser de entre 1 y 5mm, pero sin probabilidades de tormentas. Se espera una tarde calurosa de 37º de sensación térmica en Posadas, y una mínima de 19º en Bernardo de Irigoyen.

Así lo informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD), también añadió que la advertencia meteorológica será celeste. La zona centro contaría con un cielo parcialmente nublado, en cambio la zona sur tendría cielo despejado.

Por otro lado, los vientos que llegan del sur proporcionarían el avance de una masa de aire seco, asimismo el tiempo se presentará más estable en el resto de la provincia. Habría probabilidades de ráfagas de hasta 25 km/h.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

La semana continúa con nubosidad variable y posibles chaparrones

Publicado

el

Para este miércoles se espera que continúen las altas temperaturas, con nubosidad variable y posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La mínima será de 23° y la máxima de 32º. Sin embargo, según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD), la advertencia meteorológica será amarilla.

Por otro lado, desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que el día amanecerá soleado y con pocas nubes. Al igual que el martes, el frente frío que llega desde Rio Grande do Sul podría causar mayor nubosidad e incluso inestabilidad hacia el mediodía.

La zona este de la provincia sería la más afectadas, en ese horario, por la probabilidad de lluvia. Aunque las lluvias arribarían a la zona sur y parte de la zona centro por la tarde. El chaparrón llegaría a Bernardo de Irigoyen a la noche. Se esperan precipitaciones de hasta 5 mm.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto