En Redes
Imán Kaufmann Madelaire contó cómo conoció a Lenny Kravitz en Buenos Aires

La modelo y cantante Imán Kaufmann Madelaire conoció en persona a Lenny Kravitz y posteó en las redes sociales detalles de cómo fue ese encuentro de la semana pasada en Buenos Aires.
La hija de la diseñadora misionera Miuki Madelaire resumió en “Un mix de noviembre” de Instagram diversas fotografías en la que se la ve cantando, posando con otras chicas y una en la que está acompañada por el cantante de “American Woman”, quien ofreció un concierto la semana pasada en el Movistar Arena de Buenos Aires, para unas 14 mil personas.
Por su lado ayer, en TikTok, Imán publicó detalles del que denominó como “mi encuentro de la semana”. Es que el lunes pasado recibió la invitación de una amiga para ir a un asado con Lenny Kravitz. Cuando llegaron “ni le hablamos por respeto, porque pensamos que estaba cansado que se le acerquen fans. Y me quedé charlando con mi amiga un rato. Después lo vimos solo y pensamos ‘debe estar aburrido. Vamos a hablarle’”, relató.
Fue así como charlaron con el músico, quien elogió el look de Imán y le pidió su cuenta de Instagram. “Me empezó a stalkear todas las fotos, hasta las más viejas. Las hacía zoom y las miraba un ratito y me decía ‘¡tus looks, sos como David Bowie! Encima te llamas Iman, como su esposa’”.
@imankaumann
Según relató Imán, el artista le pidió que musicalizara y ella puso la banda The B52’s. “Nos pusimos a bailar y cantar. Fue re lindo. Después me invitó al show el miércoles”, contó en su posteo. Según Imán, le pareció una persona “súper agradable y cero creída para el tamaño de artista que es” y concluyó que se quedó “con una experiencia súper linda: de conocer a un artista súper sensible y agradable”.
El Martín Fierro y su primer disco
Imán Kaufmann Madelaire es una modelo que “no sólo deslumbra en las pasarelas de Schiaparelli, Versace y Valentino sino que ahora explora su faceta de productora de su incipiente y ascendente carrera musical”, resumió Karina Noriega para la revista Gente que se publicó a fines de octubre pasado.
El año pasado, Imán fue ganadora del Martin Fierro de la moda a Mejor Modelo y más allá de desfilar para las más refinadas marcas del mundo, ha dicho que casi toda su ropa la compra “en locales súper chiquititos”, declaró a Gente.
https://youtu.be/W6Yax-KtOAA?si=OCmb3tccdpkrPcwc
“Tal vez ves la ropa así nomás y pensás que es horrible, pero buscando y buscando encontrás joyas. Y me encanta dar con cosas increíbles súper baratas. Nadie le da mucho valor a encontrar una prenda que estuvo abandonada por un tiempo, y a mí me encanta eso de revivirla”.
Por su parte, Carla Rodríguez escribió que, como Imán, “ninguna otra argentina pisa tan fuerte en las pasarelas internacionales como ella”. A los 14 le ofrecieron ser modelo y luego de trabajar algunos años en Argentina, viajó a Europa donde fue descubierta por la diseñadora italiana Miuccia Prada, indicó Rodríguez a TN.
En paralelo a su trabajo como modelo, la hija de Miuki y el músico David Kaumann ha publicado varios sencillos y el año pasado sacó su álbum de ocho canciones, en el que canta sobre pistas electrónicas.
Ver esta publicación en Instagram
En Redes
Aristobuleño cantó en La Voz Argentina pero no logró convencer al jurado

El misionero Darío Silva se presentó en el programa televisivo La Voz Argentina pero no logró pasar de la ronda “Audiciones a ciegas” porque no convenció al jurado integrado por La Sole, Miranda, Lali y Luck Ra. Así se pudo ver en la noche del jueves, donde Darío se presentó con la canción brasileña “Fogo e Paixão” en el reality show de Telefe.
Previamente a su actuación, se mostró el clip “Historias de vida“, en el que Darío contó su origen en Aristóbulo del Valle y su crianza en Dos de Mayo. Agregó que es trabajador telefónico y que hace tendido de fibra. “Toda la vida hice eso”, contó el misionero de 53 años. “Para mí ya es un sueño estar acá”, reconoció, y le dedicó su interpretación a su esposa y sus hijos.
La condición para pasar de ronda es que el jurado, que escucha de espaldas a los participantes, deciden darse vuelta para conocer de frente al cantante, algo que no sucedió hasta que terminó la interpretación de Darío.
“Me encantó la canción, sonó súper lindo. Creo que no estuvo tan certera la afinación en varias partes de la canción. No sé si por nervioso o qué. Después estuvo muy agradable por la sensación que nos hiciste sentir”, admitió La Sole. “Pasamos un buen momento y podes volver. Las oportunidades son un montón”, añadió la cantante de Arequito.
Por otra parte, la semana pasada se presentó a las “Audiciones a ciegas” la iguazuense Sol Hierro y consiguió pasar de ronda tras convencer al jurado del reality con una versión de “Every Breath You Take”, de The Police. Luego eligió a Miranda como coaches para sus posteriores participaciones.
Cultura
El gaucho araña posadeño reveló su rostro y se ganó $16 millones en El Trece

El gaucho araña proveniente de Posadas recaudó $16.129.000 millones en el programa de El Trece “Buenas Noches familia”, de Buenos Aires. A pedido del conductor Guido Kazka, se quitó la máscara, reveló su rostro sin ningún reparo y confesó las penurias que pasó desde que llegó hace tres meses a la gran ciudad.
“Empiezo a vivir de nuevo después de mucho tiempo”, reconoció emocionado antes de resumir su historia y de que el conductor diera a conocer la cifra millonaria que luego recaudó con los televidentes a través de Mercado Pago.
“Esto me llena. Compartir. Después de tanto tiempo de resistencia, y de tantas situaciones vulnerables que uno pasa en la vida en la ciudad de Buenos Aires”, comenzó contando Rubén Ojeda, quien formó parte del ballet folklórico del Centro del Conocimiento.
Tras ofrecer una coreografía con traje de spiderman, con boleadoras y en poncho, en el programa de El Trece admitió que se quedó sin un lugar donde dormir. Entonces se vio obligado a buscar a un hogar para personas en situación de calle.
“Ver ahí la necesidad de verdad de esos chicos, fue decir: ‘yo no puedo estar pidiendo una cobija, siendo que tengo tanto talento y tanta fuerza para salir adelante. Con mi arte puedo’”, dijo entre llantos.
“Acepté pagar el derecho de piso de ese proceso”, indicó después. Luego, Kazcka admitió que era la tercera vez que venía el gaucho araña para ser parte de “Buenas noches familia”. Recién ayer, miércoles, fue admitido por la producción. “Es un divino. Sos lo más copado, divino, sensible. Se te nota lo buen tipo”, le dijo Kazcka.

Rubén Ojeda. Bailarín, acróbata y actor que hace tres meses fue tras sus sueños a Buenos Aires
El artista misionero que es acróbata, actor y bailarín de 29 años trabaja en la zona de Caminito, del barrio porteño de La Boca. Con el dinero recaudado en El Trece planea hacerse un nuevo traje de spiderman gaucho, “bien argentino”, dijo. Además, todavía no baja los brazos para emprender su mayor sueño: abrir un circo propio.
En Redes
Gaspi entrena para la Velada de Ibai con música del posadeño Ilán Amores

El youtuber Gaspi estrenó un video de media hora en el que se muestra cómo se entrena con música del posadeño Ilán Amores para La Velada del Año 5, organizada por el streamer Ibai Llanos.
En el videoclip con más de dos millones de reproducciones y que se llama “Gaspi camino a la velada” se escucha “Tiro tiro”, canción de Ilán Amores con Pablito Lezcano, de Damas Gratis, como invitado. Por su parte, esa misma canción que se estrenó en 2023 en la cuenta de Ilán ya tiene 6,6 millones de reproducciones en YouTube.
A sus 22 años, Gaspi se está preparando para el enfrentamiento de boxeo y streaming que tendrá ante el español Perxitaa el sábado 26 de julio de 2025, en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Hay otras peleas confirmadas, entre ellas el del también youtuber argentino Tomas Mazza con otro contendiente.
La Velada del Año 5 comenzará a las 16 (hora de Argentina) y podría finalizar a las 23. A las 15.30 comenzará el directo de Ibai, con imágenes desde el lugar de los hechos. Se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Ibai Llanos en Twitch.
De gira con Manu Chao
Mientras tanto, el posadeño Ilán Amores sigue de gira como uno de los Musicarios de Manu Chao, según dio a conocer la semana pasada en Instagram, una noticia que replicó La Voz de Misiones.
Por su lado, el artista posadeño que sacó el año pasado su disco “Caballo Negro” emprenderá en agosto una gira que incluye a España, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia y Bélgica.
Ver esta publicación en Instagram
-
Judiciales hace 6 días
El después al femicidio de Batista: “Queremos la tenencia de los chicos”
-
Policiales hace 4 horas
Denunció a guardias de un boliche por golpiza: “Me estaban por matar”
-
Información General hace 2 días
Vecinos reclaman por el despido de una secretaria en parroquia de Apóstoles
-
Política hace 3 días
Amarilla y Palavecino en el Senado, invitados por la Bicameral de Seguridad
-
Cultura hace 1 día
El gaucho araña posadeño reveló su rostro y se ganó $16 millones en El Trece
-
Policiales hace 5 días
Motociclista de 19 años despistó y murió en el Acceso Sur
-
Judiciales hace 4 días
El represor Carlos Carvallo accedió a dos salidas transitorias por mes
-
Política hace 4 días
Jorge Rial cruzó a Diego Hartfield: “Levantate de la cama, parásito”