Nuestras Redes

Comercial

Barrios Computación, presente en el primer encuentro del año del Grupo RETEC

Publicado

el

Este martes 11 de junio el Grupo RETEC realizó el primer encuentro del año junto a sus socios de negocios, los principales distribuidores mayoristas y marcas de tecnologías nacionales e internacionales, generando un networking con reuniones y exhibición de productos en el Hotel Scala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Algunas de las marcas y proveedores presentes durante la jornada fueron Air Computers, Ceven, Corcisa, Distecna, Elit, Gularo, InfoAndina, Intermaco, MasNet, Newsan, Solution Box, Stylus, CX, DataCloud, Gamax, Gfast, HPE, HP, Insumos Magna, Netmak, Pantum, Stromberg y TP-Link.

En diálogo con ITSitio, Gustavo Donn, Coordinador General de RETEC, reconoció que “El evento se agrandó, por eso también cambiamos de locación. En este hotel ahora tenemos más capacidad para recibir a más proveedores, incluso hay proveedores que tuvieron que quedarse afuera por un tema de capacidad”.

También comentó que el encuentro se dividió en varias etapas: “Ayer fuimos a visitar las fábricas de Pixart y Nexina. Y hoy nos reunimos con bancos y medios digitales de pagos que ofrecerán herramientas para que los socios de RETEC puedan trabajar de mejor manera”.

Posterior al encuentro con los bancos, el evento reunió en el Hotel Scala a 16 proveedores y los socios se dividieron en 16 grupos, quienes pasaron por la mesa de cada proveedor para hacer redes y negocios. “A la noche terminamos el encuentro en una cena de Ceven, donde cerraremos la jornada de forma muy distendida; y el día posterior al evento concluimos con la reunión interna del Grupo”, agregó Donn.

Reunión entre equipos del RETEC

Los miembros del Grupo RETEC tienen beneficios al comprar en los distribuidores que están asociados al Grupo. En este sentido, Ariel Davis, director Comercial de Ceven, expresó: “Tenemos una relación comercial muy estrecha con el Grupo RETEC y venimos trabajando con ellos desde hace varios años. De hecho, este es el tercer año que, además de participar de su evento, todo el Grupo pasa por la cena de cierre en las oficinas de Ceven, donde hacemos un asado y compartimos otro momento de negocios”.

El mayorista participó del encuentro con su marca Gfast, además de otras que distribuyen como Tenda, HP, Poly, Epson, AgromTech, Samsung, Philips, entre otras. “Para los socios del Grupo RETEC hoy tenemos propuestas diferenciadas con mejores precios”, aclaró.

Por su parte, Mónica González, jefa del sector de Consumo Masivo en Distecna, comentó: “Es importante destacar a los socios de RETEC que trabajar con Distecna es trabajar con el distribuidor número uno de Logitech en Argentina, por lo cual tenemos los mejores precios y promociones, además del portafolio entero de productos”.

En Dsitecna también cuentan con otras marcas como Ubiquiti, MikroTik, Dahua, APC, además de Dell con notebooks, servidores y accesorios. “Siempre contamos con financiación para los socios de la red, descuentos muy grandes en efectivo y flete gratis», agregó Gonzales.

En otro momento, Diego Maresman, gerente Comercial de Elit afirmó: “Es un placer acompañar otro año más a ETEC en su evento. Para nosotros ellos son un grupo de compra muy importante, con el que trabajamos desde hace mucho tiempo, tanto con los socios como con todo el grupo. Y hoy estamos trayendo novedades de las marcas con las que asistimos, tales como Ezviz, Lenovo, Gigabyte y Pantum, por ejemplo”.

Actualmente se encuentran realizando propuestas para los socios de RETEC, como el planteo de la distribución directa y con diferencial comercial cuando compran a través del Grupo.

Por su parte, Carlos Parodi, gerente de Ventas del Interior en Stylus sostuvo: “Hoy nos acompañan cuatro marcas: Samsung, Trimaker, Lenovo y Brother. Desde Stylus tenemos varias novedades en las cuatro marcas y estamos compartiendo algunas promociones. Además, al contar con tres sucursales en interior (Rosario, Córdoba y Mendoza), tenemos un importante stock”.

Además, agregó: “Como beneficios para los socios de RETEC, contamos con promos exclusivas, envíos sin cargo, incentivos por la Copa América con un viaje y pronto vamos a correr otro incentivo con otro viaje”.

Por último, Gustavo Di Stasi, gerente Comercial Retail – IT Interior de Solution Box, dijo a ITSitio: “Estamos participando con nuestras principales marcas, tales como TP-Link en lo que es wireless, Huawei y ARUBA. También con HPE en servidores, APC en la parte de energía; y la línea de consumo con accesorios de Targus, monitores Samsung y GoPro”.

Según contó Di Stasi, los socios de RETEC siempre tienen un precio diferencial. “Esto es por una cuestión de los años que venimos trabajando y el volumen que manejamos con ellos. Damos financiación y distintas herramientas, como por ejemplo la de Leasing Operativo y Financiero para todos nuestros productos”.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Comercial

Nosotras Mayorista festeja un año en Posadas con ofertas, sorteos y DJ en vivo

Publicado

el

Nosotras Mayorista

La sucursal Posadas del comercial Nosotras Mayorista cumple un año en la ciudad este sábado 15 de junio y tira la casa por la ventana con regalos, sorteos, descuentos, catering y hasta DJ en vivo.

Queremos invitarlos a festejar un año junto a nosotros. Vamos a estar haciendo un montón de cosas, no sólo para agasajar a la empresa sino también a todos los que nos vinieron acompañando durante todo este año, tanto de Posadas como del interior”, adelantó Milagros Machado, publicista del local.

La joven detalló que, con motivo del primer aniversario del comercio en Posadas, habrán 200 regalos para los 200 primeros clientes, además de sorteos y descuentos de 15% abonando en efectivo, débito y QR.

Machado también indicó que habrá servicio de catering, tanto a la hora del desayuno, como al almuerzo y a la merienda, además de contar un DJ en vivo poniéndole magia a la jornada.

Ese sábado el local abrirá sus puertas de 8 a 20.30, con atención de corrido. “Y, cómo si fuera poco, además de festejar con nosotros, te podes llevar el regalo para papá que es el domingo siguiente es el Día del Padre”, agregó Machado.

En esa línea, adelantó que recientemente ingresaron zapatillas tanto para niños como adultos a un precio de $16.500. “Pero realmente tenemos de todo. Sabemos como es Misiones, tenemos días fríos y días calurosos, así que tenemos camperas, buzos, remeras mangas largas y remeras mangas cortas”, resaltó.

Nosotras Mayorista es un comercio creado por la emprendedora textil Pamela Silva, que desembarcó en Posadas hace un año y se transformó en una referencia indiscutible de ropa calidad a precios accesibles.

Para sus trabajadoras, la clave del éxito está en “ofrecer ropa de buena calidad y a una precio super accesible. Además de brindar una atención excelente y personalizada a los clientes. Ofrecer lo que el cliente quiere y, si no tenemos, buscarle algo similar”.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Comercial

Últimos días del súper descuento de Pinturas Misioneras

Publicado

el

Últimos días del súper descuento de Pinturas Misioneras

Hasta el próximo 30 de abril, la empresa Pinturas Misioneras cuenta con un superdescuento en productos de elaboración propia, en sus sucursales de Posadas, Oberá, Eldorado e Iguazú.

En medio de desafíos económicos y una creciente inflación, Pinturas Misioneras se comprometió a apoyar a sus clientes ofreciendo un descuento del 35% en todos los productos que ellos elaboran hasta el 30 de abril.

Este descuento especial, que abarca una amplia gama de pinturas para proyectos de decoración y renovación del hogar, ha sido planteado para hacer que la creación de espacios hermosos y acogedores sea aún más accesible.

“Desde látex, hasta impermeabilizantes, desde esmaltes sintéticos hasta barnices, Pinturas Misioneras se enorgullece de ofrecer una amplia variedad productos que satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que estén planificando una renovación completa o simplemente buscando decorar una habitación”. Comentó Nicolás Enrique, encargado de marketing de la empresa.

Promoción

  • 35% de descuento en productos de elaboración propia.
  •  Formas de pago: Contado (efectivo o en un pago con tarjeta).
  • Días vigentes: Jueves, viernes y sábados.

Para descubrir la amplia gama de productos disponibles, puede visitar sus sucursales en Posadas, Oberá, Eldorado e Iguazú, también pude ingresar a www.pinturas-misioneras.com.ar o directamente comunicarse con su sucursal más cercana a través del siguiente link https://linktr.ee/PinturasMisioneras.OK.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Comercial

Tormentas y cortes de luz: cómo prevenir daños en dispositivos electrónicos

Publicado

el

Cortes de luz y tormentas: cómo prevenir daños en electrodomésticos

Luego de elaborar diez recomendaciones para cuidar la vida útil de las baterías de las notebooks, ahora la empresa posadeña Barrios Comunicación explicó cómo salvaguardar los dispositivos electrónicos durante tormentas y cortes de luz.

“Las tormentas eléctricas y los cortes de luz son eventos comunes que pueden causar estragos en nuestros equipos electrónicos e informáticos si no tomamos las precauciones adecuadas”, comentó la compañía y detalló: “Desde daños por sobretensión hasta la pérdida de datos, es fundamental entender la importancia de proteger nuestros dispositivos durante estos eventos climáticos”.

Seguidamente, Barrios Comunicación relató de qué manera los eventos climáticos pueden dañar los aparatos tecnológicos y brindó sugerencias de cómo prevenirlos.

En primer lugar, el comercio sostuvo que durante las tormentas “las descargas atmosféricas pueden generar sobretensiones en la red eléctrica, lo que puede dañar seriamente los equipos electrónicos”.

Al mismo tiempo, indicó que si en ese momento están conectados a la corriente eléctrica, los dispositivos, tales como computadoras; televisores; routers y electrodomésticos:  “Están especialmente en riesgo de sufrir daños si no están protegidos adecuadamente”.

Por otro lado, comentó que un corte de luz repentino durante las tormentas pueden ocasionar “la pérdida de datos y la corrupción del sistema en nuestras computadoras y dispositivos de almacenamiento”. Por lo cual, si no se cuenta con una protección adecuada, se podría “perder información valiosa y enfrentarnos a costosos procesos de recuperación de datos”.

Ante esta explicación, la empresa posadeña detalló que para proteger de estos eventos a los aparatos “es crucial utilizar dispositivos contra sobretensiones y picos de energía“. Y se explayó argumentando que “los protectores contra sobretensiones, como los interruptores y las regletas de enchufes con supresores de pico, pueden ayudar a desviar el exceso de energía lejos de nuestros dispositivos, salvaguardando así su integridad”.

En esa línea, desde Barrios Comunicación recomendaron “desconectar” equipos electrónicos de la corriente de energía y apagarlos correctamente durante una tormenta eléctrica. “Esto ayuda a prevenir daños causados por sobretensiones y protege nuestros dispositivos de posibles fallas de energía”, indicaron.

Por último, sostuvieron que para “mitigar” el riesgo de pérdida de datos durante tormentas y cortes de luz: “Es fundamental realizar copias de seguridad periódicas de nuestros archivos importantes. Utilizar servicios de almacenamiento en la nube y dispositivos de respaldo externos nos permite proteger nuestros datos contra pérdidas catastróficas”.

El comercio de Posadas, especialista en computación, gaming, telefonía y sistemas, ofrece una amplia gama de dispositivos de protección contra sobretensiones y picos de energía para “salvaguardar tus dispositivos durante tormentas y cortes de luz”.

Está ubicado en el centro capitalino, en la intersección de las calles Salta y Buenos Aires. Además, cuentan con atención online a través de la web: barrioscomputacion.com.ar


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto