Nuestras redes

POLICIALES

Gerónimo Olivera no fue asesinado: la autopsia descartó el homicidio

Published

on

Se trata del sexagenario de Campo Grande que fue hallado muerto tras una discusión con su hijastro.


CAMPO GRANDE. La autopsia sobre el cadáver de Gerónimo Olivera (61) confirmó que el deceso se produjo por “muerte súbita, paro cardiorrespiratorio”. Esto descarta las sospechas sobre su hijastro, que estaba detenido por homicidio.

El domingo el hombre y el hijo de su concubina discutieron. Luego Gerónimo Olivera (61) se desplomó y falleció en el barrio Aeroclub de Campo Grande. Inicialmente se sospechó que la víctima murió producto de un golpe propinado por su hijastro. Sin embargo la autopsia practicada sobre el cuerpo, debido a que el cadáver no presentaba golpes visibles, descartó el homicidio.

Como la muerte fue por “muerte súbita, paro cardiorrespiratorio”, hoy Fernando Aníbal R. (29) será trasladado al Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, junto con las actuaciones del caso, tras lo cual sería liberado según publicó El Territorio.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Rescatan a una abuela desnutrida y sospechan que su nieta le roba la pensión

Published

on

La mujer mayor, de nombre Arcángela, fue encontrada en estado de desnutrición por la Asociación Civil Sinergia Solidaria que además de ayudarla descubrió que “la pensión del Pami que le fue asignada, estaría siendo cobrada por su nieta”.

 

POSADAS. El caso fue detectado por la licenciada Liliana Pichak quien está al frente de la Asociación Civil Sinergia Solidaria, gracias al aviso de los vecinos de la abuela que le brindaban ayuda junto a el primo de la misma que al tener 70 años poco podía hacer por ella.

Según denunciaron los vecinos, la abuela de 96 años está vivé en Posadas sola en una precaria vivienda de madera y chapas de cartón con goteras. El único familiar que le podría brindar una ayuda es su nieta, la cual vive en Garupa.

Las autoridades encontraron a la anciana, en estado de desnutrición, además descubrieron que la pensión del Pami que le fue asignada, la estaría cobrando una nieta que vive en la localidad de Garupá y no le pasaría ningún peso de lo cobrado.

Arcángela necesita pañales, comida, medicamentos, por lo que se supo, los vecinos ayudan como pueden e inclusive la Policía también colabora en la asistencia de la abuela que por estos días de frío y lluvia, sufrió mucho.

A través de la asociación Sinergia la mujer recibió mantas y se disparó la comunicación con el área correspondiente de la Municipalidad para reparar la precaria casa, que tiene goteras y está muy deteriorada.

Para hacer donaciones a la Asociación Sinergia: 3764-573798.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Realizaron una fiesta clandestina y fueron demorados: “estamos de cumpleaños y vamos a seguir”

Published

on

El hecho ocurrió esta madrugada en la capital provincial.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un hombre fue detenido por agredir a su madre y un abuelo por apuñalar a su nieto

Published

on

Una mujer de 73 años fue agredida por su hijo de 42 y un joven de 27 años fue atacado por su abuelo de 78.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto