Nuestras redes

#SinChequear

Furia en Posadas: dos automovilistas a las piñas en pleno centro

Published

on

Dos hombre se trenzaron a las trompadas en Félix de Azara y Sarmiento luego de una aparente discusión de tránsito.

 

POSADAS. Un video llegado a la redacción de LVM muestra el momento en el que un hombre se baja de su vehículo y comienza a propinar trompadas a otro automovilista que lo esperaba con la guardia alta, al parecer luego de una discusión por temas de tránsito, sobre la calle Félix de Azara casi Sarmiento.

Se confirma que el hecho sucedió en las últimas horas y, por ende, el video es actual, dado que uno de los protagonistas lleva un barbijo, como indican los protocolos ante la pandemia de coronavirus.

Además, ninguna de las personas que aparecen en escena visten abrigos, ante las temperaturas agradables que se registran actualmente en la capital provincial.

 

Comentarios

comentarios

#SinChequear

Policías de Misiones fracasan en la detención de un joven armado con machete

Published

on

El video llegó a la redacción pero no se pudo constatar en qué localidad ocurrió. Especialistas afirman que la camioneta que aparece en escena “es de las últimas que entregó el gobernador”.

 

POSADAS. Un video casero grabado por un vecino de una localidad de la provincia de Misiones inmortalizó una escena en la que dos uniformados le quitan el machete a un joven que cae sobre la calle empedrada frente a la patrulla.

En lo que aparentemente se trata de una intervención de la Policía en un barrio de viviendas del Iprodha, las imágenes muestran cómo los dos uniformados intentan someter al hombre caído en el suelo y armado con un machete.

Luego de forcejear durante más de un minuto, los dos policías de mejor físico que el vecino iracundo lograron quitarle el arma blanca, que luego uno de ellos guardó por la ventanilla trasera.

Sin poder colocarle las esposas y asegurar la integridad física del detenido, los dos policías siguieron forcejeando con el joven, al que intentaron meter dentro del patrullero en reiteradas ocasiones.

Al ser preguntado sobre alguna precisión del video y el accionar de la Policía, el especialista consultado, integrante de la fuerza, aseguró: “En principio se trataría de una intervención reciente teniendo en cuenta el modelo de la camioneta, pareciera que es de las últimas que entregó el gobernador”.

La misma fuente de la Policía de Misiones destacó la falta de entrenamiento de los dos uniformados intervinientes quienes, finalmente, dejaron escapar al joven luego de forcejear más de dos minutos y medio.

Policías de Misiones fracasan en la detención de un joven armado con machete

#sinchequear: Nueva sección en la que LVM investiga junto a sus lectores los materiales, sin mayores datos, que llegan a diario a la redacción.Hoy: Policías de Misiones fracasan en la detención de un joven armado con machete. El video llegó a la redacción pero no se pudo constatar en qué localidad ocurrió. Especialistas afirman que la camioneta que aparece en escena “es de las últimas que entregó el gobernador”.https://www.lavozdemisiones.com/2020/05/25/policias-de-misiones-fracasan-en-la-detencion-de-un-joven-armado-con-machete/

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 25 de mayo de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto