Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Inscriben para el plan de finalización del secundario técnico en Misiones

Published

on

Se trata de un programa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que se lleva adelante en Misiones a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional.


POSADAS. La subsecretaría de Educación Técnico Profesional de Misiones abrió la inscripción para el plan de finalización de la modalidad técnica, denominado FinEsTec que consiste en una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año y adeudan materias para obtener el título técnico de nivel secundario.

“Está dirigido a los estudiantes que terminaron de cursar las materias técnicas en cualquiera de las modalidades que están en funcionamiento en la provincia, siempre que hayan egresado en el ciclo lectivo hasta diciembre de 2018. No importa que sea una materia o sean diez; tuvo que haber terminado de cursar en el 2018”, señaló el subsecretario de Educación del área, Gilson Berger y aclaró que “quienes todavía deben materias del ciclo lectivo 2019 son considerados regulares y tienen otras posibilidades para alcanzar la terminalidad”.

Para inscribirse hay que enviar un correo a [email protected], o enviar un WhatsApp al 376 436-1701, desde donde se fijará una entrevista con un coordinador pedagógico que elaborará el plan de trabajo para preparar y rendir las materias. La preparación estará a cargo de docentes tutores seleccionados que acompañarán el proceso de aprendizaje y evaluación.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Anticipan frío con mínimas que llegarían a los 4 grados

Published

on

Para la OPAD durante este martes en Posadas el clima estará frío por la mañana y fresco por la tarde, con mínima de 7° (área urbana), de 6° (área suburbana) y máxima de 16°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian descenso térmico con mínimas que llegarían a los 8 grados

Published

on

El ingreso de aire frío de origen polar provocará un descenso marcado de las temperaturas tanto mínimas como máximas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Misiones mantiene en 41 los contagiados y lleva 6 días sin nuevos casos de coronavirus

Published

on

Así dio a conocer el Ministerio de Salud Pública provincial este domingo, en su habitual informe vespertino.

POSADAS. Se cumplieron seis días sin que se registraran nuevos casos de coronavirus en Misiones, según se desprende del parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial donde se mantiene en 41 la cantidad de positivos.

De acuerdo con el informe que se dio a conocer en la tarde de este domingo,  siguen siendo dos los casos de COVID-19 que están transitando la enfermedad, recuperándose en sus domicilios.

Por otro lado, el parte detalla que son 1.293 las personas que se encuentran realizando el aislamiento domiciliario, durante catorce días. Y 91 los casos que fueron desestimados.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto