Nuestras redes

POLICIALES

Posadas: Médico infectólogo fue denunciado por la violación de un amigo

Published

on

Un hombre de 34 años denunció que fue atacado por su amigo, un médico de 47 años, en Posadas.


POSADAS. Un hombre de 34 años denunció haber sido violado por su amigo de 47. El ataque habría ocurrido mientras estaba en la casa del médico infectólogo junto a tres mujeres tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana.

Según la denuncia policial el hecho habría ocurrido durante la madrugada del último domingo en la casa de un médico infectólogo de 47 años, ubicado sobre la calle Bermúdez de Posadas. La supuesta víctima admitió haber consumido alcohol y marihuana hasta perder el conocimiento y que sospecha que fue abusado por encontrar el cierre de su pantalón roto según publicó El Territorio.

Tras la inspección ocular del lugar de reunión, detuvieron al acusado de violación (cuya identidad no trascendió) y a las tres mujeres, de entre los 29 y 30 años, en averiguación de antecedentes. En la vivienda se secuestraron prendas de vestir, botellas de alcohol, medicamentos y juguetes sexuales.

Además, de acuerdo a lo informado por la Policía, cuando la víctima estaba en la guardia de prevención de la comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, perdió el conocimiento y fue trasladado al Madariaga, en donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Puerto Esperanza: atropellaron a un cachorro de Margay

Published

on

Un cachorro de Margay fue atropellado en el acceso a la planta de celulosa de Arauco, en Puerto Esperanza, convertido por estas horas de cuarentena obligatoria, en el único acceso a la ciudad.

PUERTO ESPERANZA. El desafortunado hecho ocurrió cerca sobre el viaducto mencionado, a unos 500 metros del puesto de control, para la salida y entrada de vehículos al área urbana y a la fábrica papelera.

A esa hora una pareja que ingresaba en una motocicleta, encontraron al felino tirado en la calzada; “al percibir que estaba muerto lo trasladamos a la banquina, y avisamos inmediatamente a la Gendarmería”, precisaron.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Denuncian que su madre de 82 años fue abusada y asesinada por su vecino

Published

on

Las hijas de la mujer denuncian a un vecino de 75 años por el hecho. Pese a los numerosos testimonios, el hombre no fue detenido y la causa está caratulada como muerte dudosa.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Mujer embarazada murió tras chocar contra un camión en Eldorado

Published

on

La víctima estaba embarazada de 5 meses y viajaba con su pareja en moto cuando impactaron contra un camión.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto