Policiales
Policía de 21 años fue violada en manada por cinco compañeros
La víctima es una agente de policía que fue atacada sexualmente por otros cinco agentes en un polideportivo de Polvorines.
BUENOS AIRES. El indignante hecho tuvo lugar el domingo, en un fiesta realizada en un polideportivo municipal de Polvorinos, partido de Malvinas Argentina, allí cinco hombres que integran el cuerpo de la Policía Bonaerense, atacaron a una compañera y abusaron sexualmente de ella.
La policía que fue atacada, tiene apenas 21 años y es de la Plata. La joven denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, que cinco sujetos abusaron de ella sexualmente. Por el momento, varias personas declararon como testigos del hecho y los atacantes se encuentran detenidos.
La causa se encuentra en estos momentos, en manos del fiscal especializado en delitos sexuales Jorge Eduardo Castagna, de la UFI 14 de Malvinas Argentinas, según dio a conocer el periodista Paulo Kablan en C5N.
Los cinco agentes detenidos ya se encuentran en detención y declararon en la indagatoria del fiscal, asimismo, están a disposición de la Justicia y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.
Según indicaron en C5N, la joven habría mantenido relaciones sexuales de manera consensuada, con uno de los detenidos, Juan Simón Juárez de 25 años, “Pero en ese momento fue abordada por una manda de otros policías, todos jóvenes, que la violan sistemáticamente” informó Paulo Kablan.
Las personas que declararon como testigos del hecho, informaron que muchos agentes de la policía habían elegido quedarse en el polideportivo de Polvorines para pasar allí el fin de semana y cumplir con sus guardias, pero alrededor de las 02:00 am, algunos habían consumido mucho alcohol e hicieron una fiesta en el predio.
Fue entonces cuando se cometió el abuso sexual agravado por pluralidad de los intervinientes, causa que investiga el fiscal Castagna, quien imputó por este delito a los cinco agentes detenidos.
Los acusados tienen entre 19 y 25 años: Juan Simón Juárez de 25 años, Tomás Ariel Peredo, de 21 años, Matías Gastón Mansilla, de 26, Alex Fabián Sánchez, 22 y Luciano Manuel Rendo, 19.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
Policiales
Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.
El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.
El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.
Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.
-
Judiciales hace 4 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 6 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Política hace 7 díasSin Avales, Cristina Brítez será candidata a vice de Lalo Arguibel en el PJ
-
Policiales hace 7 díasUn adolescente de 13 años despistó en Audi A4 con tres menores en Apóstoles
-
Policiales hace 4 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Judiciales hace 4 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Provinciales hace 5 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones

