Nuestras redes

POLICIALES

Por “grooming” y abuso sexual, detienen a un policía de Guaraní

Published

on

Un efectivo de la Policía de Misiones es investigado en una causa por “grooming” y “abuso sexual con acceso carnal” cuya víctima es un niño de 11 años.


GUARANÍ-POSADAS. Un policía fue detenido durante la tarde de este jueves en un operativo ordenado por el juez de Instrucción 2 de Oberá, quien lo investiga en una causa por acoso virtual o “grooming” y abuso sexual con acceso carnal cuya víctima es un menor de 11 años.

Un agente de la Policía de Misiones de 24 años, identificado como Joaquín S., fue detenido en la localidad de Guaraní, acusado de violar a un niño de 11 años, a quien además le exigía fotografías de sus partes íntimas. Se trataría de un policía que prestaba servicios en Posadas según publicó El Territorio. Por el hecho interviene la Comisaría de la Mujer de Oberá y las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos de la misma localidad.

La aprehensión se llevó a cabo ayer en la casa de la víctima, cuando el acusado llegó creyendo que iba a encontrarse con el niño. Sin embargo, era un trampa de investigadores encubiertos que lo esperaban en el patio. Quedó inmediatamente detenido y fue alojado en una celda de la Comisaría Quinta de Oberá.

En poder del implicado se incautaron dos teléfonos celulares y su credencial. Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá también se procedió a allanar la casa del implicado, donde incautaron otros tres dispositivos móviles que serán sometidos a pericias por Cibercrimen.

Grooming y violación

Según trascendió el policía habría acosado virtualmente, desde dos celulares al menor de edad, y además hace un mes lo habría atacado sexualmente en un descampado. Asimismo, según las primeras investigaciones, el niño habría sido captado mediante un juego online.

Imagen ilustrativa.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Concepción de la Sierra: tres enmascarados violaron a embarazada de 9 meses

Published

on

Una joven de 20 años con un embarazo avanzado fue violada y golpeada por tres encapuchados. Los violadores están prófugos.

 

Una chica de 20 años denunció en las últimas horas que una pandilla la arrastró hasta un yerbal y la sometió sexualmente. Según cuenta la víctima, caminaba desde el barrio Esperanza de Concepción de la Sierra, en donde reside, hacia el domicilio de su suegro, cuando fue interceptada por tres hombres que la golpearon en el rostro y la violaron.

El hecho fue perpetrado por tres hombres que actuaron con total impunidad y saña y ocultaron sus identidades tapando sus caras con pasamontañas.

Una vez que se reincorporó del brutal ataque, la víctima inmediatamente hizo la denuncia en sede policial y fue trasladada al hospital municipal en donde luego de examinarle le indicaron: excoriaciones en ambas piernas y un corte en labio inferior de la boca. Además quedó internada en observación debido a que está embarazada de 9 meses.

Hasta el momento la policía de la provincia, en una intensa y complicada búsqueda, por no tener la descripción de los rostros de los cimínales, no dio con el paradero de ningún  sospecho.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Reconquista: hallan sin vida a embarazada de 14 años que estaba desaparecida

Published

on

El cadáver fue encontrado por el hermano en un baldío, desnuda, con la cabeza rota y tapada con un trapo.

 

El cuerpo sin vida de Rocío Magalí Vera, una jovencita de 14 años que estaba embarazada y que había desaparecido en la ciudad de Reconquista, Santa Fe, fue hallado por su hermano en un terreno baldío.

La desaparición de Rocío fue denunciada el domingo por los familiares. La menor de edad, que transitaba un embarazo de dos meses de gestación, habría sido víctima de un feroz ataque: al momento de su hallazgo estaba “desnuda, con la cabeza rota y tapada con un trapo”, confirmó el sitio de noticias Reconquista Hoy.

La desaparición

Eran las 21 horas del domingo 12 de julio cuando Nilda Emilce Valenzuela, de 44 años, vecina de calle Pueyrredón al 430, denunció que en la noche del sábado su hija Rocío Magalí Vera, fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Edgardo Vera.

Según la reconstrucción de la madre, posteriormente Rocío se retiró del domicilio con Ezequiel “Pulo” Godoy hacia su casa en Barrio Carmen Luisa, por la Avenida Interbarrial al 4.100, la que llaman “la casa de Santa Rita”,  porque los Godoy viven en una propiedad abandonada donde antes funcionaba “Despensa Santa Rita”.

Ante esta situación, la madre de la menor y su actual pareja fueron a buscar a Rocío a la casa de los Godoy, quien a enfrentarse a ellos les manifestó que cuando fue al baño la chica salió. “Rocío no se encontraba más y que no sabe para donde fue”, relató la mamá a medios locales.

Por datos que brindó Godoy, la adolescente vestía una calza gris con rayas finas verticales, una camperita blanca y zapatillas marca Nike de color rosa, pero cuando la encontraron ya sin vida en la tarde de este lunes, el cuerpo estaba desnudo y al lado de la casa de los Godoy.

Por el femicidio ya se encuentra detenido un menor de edad, del círculo íntimo de la víctima.

HALLAZGO. El baldío junto a la vieja despensa en la ciudad santafesina.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Posadas: Hombre murió tras caer de un edificio en construcción

Published

on

Aparentemente la víctima habría caído en el pozo del ascensor.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto