Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Diputados provinciales del Pro donan sus sueldos para la Emergencia

Published

on

La medida la hicieron pública luego que el bloque de legisladores de la UCR ofreciera la mitad de sus salarios. Piden que la cúpula del Poder Judicial también done sus haberes.

 

POSADAS. El bloque de diputados provinciales del Pro en Misiones hizo pública la decisión de donar la totalidad de los sueldos mientras dure la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y la lucha local contra el dengue.

En consonancia con del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador, Carlos Arce y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira quienes ayer oficializaron la donación de sus haberes mensuales a la Emergencia Sanitaria, algunos diputados provinciales eligen continuar con el ejemplo.

En el comunicado que hicieron público, los legisladores del Pro Roxana Velázquez Larraburu, Jorge Ratier Berrondo y Miguel Ángel López Vedoya definieron que nos ponemos a total disposición del Poder Ejecutivo Provincial, para trabajar junto a ellos en forma personal y activa en todas las tareas que entiendan sean menester, dada la emergencia sanitaria que sufre nuestro país

Hemos decidido por unanimidad hacer un aporte de nuestras dietas, las mismas serán destinadas a las necesidades que los directores y/o funcionarios del Parque de la Salud estimen necesarias para combatir el dengue y coronavirus”, de tallaron los legisladores del Pro.

Para finalizar, los diputados del partido del expresidente Mauricio Macri hicieron un llamado a otras autoridades de la provincia: invitamos a los miembros del Poder Judicial, demás entes descentralizados y a la población en general a sumarse a esta gesta solidaria y responsable que encaramos junto al Poder Ejecutivo Prov

Radicales proponen el 50%

Diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) presentaron ayer una nota dirigida al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, donde informaron de sus intenciones para que todos los diputados donen el 50% de los haberes mientras dure la emergencia sanitaria decretada por el gobierno provincial.

La iniciativa de los representantes de la UCR fue la primera que se conoció en los medios, y propone la entrega de la mitad de los ingresos del pleno de diputados, quienes deberían aprobar el proyecto en una sesión especial.

Minutos más tardes al anuncio de la UCR, Herrera Ahuad, Arce y Rovira hicieron pública la decisión de donar el total de sus dietas para la emergencia.

Hasta ahora, de los tres poderes del Estado provincial, solamente no se pronunciaron en consonancia las autoridades del Poder Judicial.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

INFORMACIÓN GENERAL

Extienden el Progresar a alumnos de escuelas privadas

Published

on

El Ministerio de Educación de la Nación dispuso la incorporación al Progresar de instituciones de gestión privada.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anticipan lluvias, tormentas y mínimas de 10 grados

Published

on

Para la OPAD durante este jueves en Posadas habrá lluvias y ocasionales tormentas con mínima de 13 y máxima de 20°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

El hospital de Pediatría otorga turnos por WhatsApp

Published

on

Se habilitaron tres líneas telefónicas para dar turnos médicos para el Pediátrico.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto