Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Corrientes ya puede detectar casos de coronavirus en seis horas

Published

on

El Laboratorio Central recibió los reactivos comprados por la provincia. Los resultados se enviarán al Instituto Malbrán para confirmar.

 

CORRIENTES. El gobernador Gustavo Valdés informó este jueves que su provincia ya puede realizar estudios para determinar coronavirus y obtener los resultados en tan solo seis horas.

En su cuenta de Twitter, Valdés remarcó que los reactivos fueron comprados con recursos de la provincia. El mandatario prometió que “de esta manera, agilizaremos el proceso de tomar medidas precautorias rápidamente”.

“Todas las muestras serán enviadas posteriormente al Instituto Malbrán para realizar una segunda prueba de confirmación de los resultados”, concluyó el gobernador.

AVANCE. Corrientes podrá diagnosticar inmediatamente los nuevos contagios.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Siguen las lluvias y tormentas en Misiones

Published

on

Para la la OPAD durante este miércoles en Posadas el clima estará fresco con lluvias aisladas, mínima de 10 y máxima de 15°.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

“Chipa electrónica” la variante de una tradición que nunca termina

Published

on

La innovación en tiempos de Coronavirus. Para llamar la atención del público un vendedor no escatimó recursos para aumentar su clientela.

PARAGUAY. La cuarentena por Coronavirus da para todo, fundamentalmente para aguzar el ingenio en épocas de vacas flacas y ganarse la vida de manera digna, pero también divertida.

Así puede observarse en las redes sociales, donde subieron el video de un “chipero electrónico” que recorre las calles de la ciudad con un parlante que anuncia sus ricos productos, pero con un detalle bastante llamativo: al son de música electrónica.

Así fue filmado por uno de sus clientes. Se trata no sólo de una pintoresca manera de combinar lo tradicional con lo moderno, sino también de llamar la atención de los clientes e incrementar los ingresos, ya que aunque más no sea por curiosidad la gente lo para y le consulta el precio de sus productos, cuenta el medio El Trueno.

En épocas de innovación, este “chipero electrónico” se las ingenió para lograr lo más preciado de esta época de recesión: reinventarse.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Colegios católicos deberán adecuar sus contenidos a la ESI: “Tienen textos que parecen del siglo XIX”

Published

on

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba intervendrá en las escuelas del grupo integrista católico para garantizar que se cumpla la ley nacional.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto