Nuestras redes

JUDICIALES

Matón le pegó un sopapo a un inspector de Garupá por una multa a su esposa

Published

on

El incidente se registró en el Tribunal de Faltas. Hasta ahí llegó el personaje para acompañar a su esposa que había sido multada. El trámite consistía en justificar que ella sí tenía licencia para conducir. Pero terminó con su pareja en un problema judicial.

POSADAS. Un hombre de 59 años le pegó un sopapo a un inspector de tránsito de la Municipalidad de Garupá, cuando fue a reclamar porque el día anterior le habían hecho una multa a su esposa que no encontraba el carné de conductor.

El incidente se registró en la mañana de este jueves en el área del Tribunal de Faltas del municipio, adonde llegó Juan Esteban Martínez de 59 años, acompañado por Carina Dapper de 40, a fin de interiorizarse de la infracción de ésta.

En determinado momento Martínez, quien se mostró visiblemente alterado, con gestos de prepotencia mantuvo un violento diálogo con uno delos trabajadores municipales, el cual quedó registrado por de las cámaras del lugar.

El video muestra al hombre fuera de sí que se acerca al inspector en actitud amenazante y sorpresivamente le aplica un golpe con la mano abierta en el rostro, mientras su pareja le reclama a los gritos que se controlara, a fin de evitar males mayores.

A pesar del golpe, se puede apreciar en el registro que el inspector no reacciona ante la agresión, y por el contrario le exige al agresor que se tranquilizara, retomándose un intercambio civilizado.

Posteriormente se supo que la presencia de Martínez y de Dapper en el organismo de Faltas se debió a que, el día anterior, la mujer no logró exhibir su carné de conducir durante un control de tránsito, labrándose el acta correspondiente.

Al parecer, durante el procedimiento Dapper se puso a buscar el documento mientras los inspectores avanzaron con el acta, hasta que transcurrido un tiempo prudencial la conductora halló el carné pero ya la infracción había sido confeccionada.

Ante esa situación, empleados municipales le sugirieron que hiciera el reclamo correspondiente en el Tribunal de Faltas, adonde asistió este jueves con el desenlace violento protagonizado por su esposo, a quien se le abrió una causa judicial.

Comentarios

comentarios

JUDICIALES

Juez liberó a infectólogo y 3 mujeres denunciados por abuso sexual contra un mecánico

Published

on

Los cuatro fueron apuntados por la supuesta víctima. El médico negó los hechos que se habrían registrado en su casa. Estuvieron detenidos 17 días.Continuarán vinculados a la causa.

POSADAS. El juez de instrucción Marcelo Cardozo dispuso la liberación de un médico infectólogo y de tres mujeres que, días atrás, fueron denunciados por abuso sexual con acceso carnal contra un mecánico, Posadas.

Los cuatro, identificados como Luís F de 47 años, Katherine F de 29, Diana N de 30 y Gisela DV de 30 años, seguirán vinculados a la causa que se abrió por la denuncia del hombre de 34 años.

El abogado Miguel Casettai, defensor de los acusados, confirmó la decisión del magistrado en una entrevista con el canal 4 de Posadas, fundamentado en que “no existen pruebas contundentes del delito que se pretende atribuir a nuestros clientes”, dijo.

La causa continuará tramitándose, pero el médico y las tres mujeres “ya están en libertad”, señaló el abogado y añadió que como defensor había “encontrado inconsistencias en la denuncia que involucra a todos como partícipes”, remarcó.

El infectólogo habló con FM Show y dijo que estuvo “17 días detenido, hoy volví a la libertad pero supeditado a la causa porque el juez esperaba las pruebas médicas. No hubo pastilla, no hubo ninguna violación”, señaló.

Recordó que el denunciante que había sido su paciente y mecánico, “estaba muy tembloroso, le pregunté por qué estaba así y no me supo responder. Estaba raro”, aunque previamente “me estuvo mandando mensajes porque estaba pasando una mala situación”

“Lo vi mal y lo invité por primera vez a mi casa. Siempre estuvimos en la planta baja. No encuentro la explicación de su denuncia. En estos días que estuve privado de mi libertad, pensé en esta situación”, dijo.

Los hechos

De acuerdo con la denuncia del mecánico, el pasado 19 fue a la casa del infectólogo pasada la 1 de la madrugada, donde además estaban tres mujeres. Al rato, después de beber una copa de vino, comenzó a sentirse mal y no recordaba lo que habría sucedido más tarde.

En determinado momento reaccionó y llamó a un hermano que es oficial de la Policía provincial, quien lo ayudó y tuvo un desvanecimiento, motivo por el cual fue trasladado a un centro médico. Tras recibir asistencia habría relatado a su hermano que fue abusado y realizaron la denuncia policial.

Por orden del magistrado, aquél día se dispuso la detención de todas las personas que se encontraban en la casa y se secuestraron juguetes sexuales y otros elementos.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Denunció a su ex tras amenazas y logró que le quitaran imágenes íntimas antes de filtrarlas

Published

on

Su ex le había tomado fotografías íntimas sin su consentimiento y amenazaba con publicarlas en las redes.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Fallo inédito: Autorizan a un niño a no vincularse con su padre por violencia física y psicológica

Published

on

La Justicia platense autorizó a un nene a no vincularse con su papá acusado de violencia.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto