Nuestras redes

POLICIALES

Matan a niño de 4 años, golpean y violan a su mamá en Puerto Deseado

Dos delincuentes atacaron a un nene y lo asesinaron, además violaron a su madre, quien se hizo la muerta para poder sobrevivir. Caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

SANTA CRUZ.  Los habitantes y vecinos, esta tarde, realizán una marcha para reclamar Justicia y que detengan a los asesinos, aún prófugos.

El hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su niño, oriundos de Salta visitaban Santa Cruz, caminaban por la playa céntrica

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines de abuso sexual y, al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo.

La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado, añadieron las fuentes.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno ex convicto por las cosas que escuchó que decían entre sí.

El cuerpo de su hijo, en tanto, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte. Los informantes dijeron que el niño presenta golpes y no se descarta que haya sido arrojado del acantilado.

ABERRANTE. Así la encontró una vecina a la víctima de los salvajes asesinos y violadores.

 

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Denunció que fue violada 8 años por el padrastro y teme por sus hermanitas

Una joven denunció abusos y violaciones por parte de su padrastro durante ocho años.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Pese a tener restricción, se metió en la casa de su ex e hizo una transmisión en vivo

Un hombre violó la orden de restricción, ingresó a la casa de su ex pareja e hizo una transmisión en vivo desde el lugar.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un bebé de 1 año y 8 meses se ahogó en un tajamar en Andresito

El hecho ocurrió ayer en el paraje Puerto Península, a unos 10 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.