Nuestras redes

POLICIALES

Familia de Chubut mutilada en accidente sobre ruta 12 cuando iba a Brasil

En la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay murieron 3 turistas que iban a Brasil oriundos de la provincia de Chubut, además hay varios heridos como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido este mediodía.

CARAGUATAY. MISIONES. En lo que aparentemente fue un choque frontal entre un colectivo del transporte de la Empresa Kruse con 16 pasajeros a bordo y un automóvil Ford Focus con cinco ocupantes, de los cuales tres (dos mueres y un hombre) fallecieron en el acto, en tanto que los dos restantes (una mujer de 49 años, Sandra Rodriguez y un joven de 26 años, Franco Sardel) fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Daniel Benítez de 54 años, quien viajaba junto a sus dos hijas Daniela Alejandra Benítez de 27, Camila Abigail Benítez de 20

El tercer auto involucrado es un Chevrlet Onix, conducido por Pedro Arreguí de 61 años. El conductor es de Santa Fe y fue trasladado al hospital de Montecarlo, junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.

 

 

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Femicidio en Tucumán: Asesinó a su ex delante de sus dos hijos

Mataron a una joven de 22 años delante de sus dos hijos, de 3 y 4 años, en Tucumán.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tenía restricción, hirió a su ex y mató al jefe de la mujer en una reserva

Un hombre de 43 años hirió a su ex pareja y asesinó a machetazos al jefe de la mujer en Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un hombre se tiró desde el puente que une Iguazú con Foz a metros del vallado

El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, “se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos” que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío”, dijeron los colegas brasileños.

PUERTO IGUAZÚ. El trágico hecho ocurrio pasado el mediodía de hoy miércoles en el puente tancredo Neves que une a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con la Argentina Puerto Iguazú.

El hombre de unos 25 a 30 años, llegó a limite fronterizo desde el vecino pais, ” se sentó en las barandas, y se arrojó al vacío” com taron los periodistas de la CATVE que estaban en el lugar. Se desconoce su nacionalidad.

“Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla. Pero cuando saltó, estaba de espaldas porque estpabamos saliendo en vivo, solo vimos el cuerpo en el agua” dijo Del Rios, cronista de la CATVE.

Trabajan en la zona del rio Iguazú bomberos de PRF y Prefectura Naval Argentina.

Diario Federal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.