Nuestras redes

POSADAS

San Valentín: Hospital de Juguetes recibe los peluches de tu ex

En comunicación con Silvia Moreno, la directora y fundadora del Hospital de Juguetes de Posadas contó dónde llevar aquellos  juguetes, regalos y peluches para ser entregados a niños carenciados. Además convocó a personas que deseen involucrarse y entregar su tiempo para la restauración de los juguetes.

POSADAS. El 14 de febrero no todos tienen citas, ni el amor a su lado, sin embargo para algunos es un tiempo de cambios, además es una buena oportunidad para despojarse de aquellas cosas que recibió de una relación extinguida.

En ese sentido, están recibiendo todas aquellas donaciones y regalos y eso incluye aquel peluche que el ex novio o novia dio como regalo.

En ese sentido, Silvia Moreno, fundadora y directora del Hospital de Juguetes, señaló que desde la organización continúan recibiendo todos aquellos juguetes y peluches que reparan y acondicionan para aquellos niños de familias carenciadas.

“Tenemos como fundamento el reciclaje, el volver a dar la vida a los juguetes que por cualquier motivo se quedaron”.

“Nosotros tomamos todas esas donaciones, las reciclamos y las ponemos en condiciones y donamos a chicos carenciados de merenderos, escuelas, iglesias entre otros, a través de esta iniciativa cambiemos la carga emocional de esos muñecos”.

Destacó que en cuanto a los peluches “se nos pone una sonrisa enorme porque a los chicos les encanta los peluches para darles un destino más alegre”.

La fundadora del Hospital de Juguetes indicó que reciben los obsequios en la Avenida Martin Fierro 3825 de 7:30 a 12 horas y de 17:00 a 19:30 horas, su número de teléfono es 0376 15-467-5750.

“Nos dejan los peluches y les damos la seguridad de que se va entregar a los niños y que lleguen a los más humildes, esa es nuestra función por ahora”.

Buen estado

Moreno solicitó a la población que al momento de donar traiga los peluches lavados. “No es que no estemos acostumbrados a lavar los juguetes, pero les pedimos una cierta concientización”.

“Todos debemos hacer el esfuerzo de tomar conciencia que lo que voy a regalar es para un chico que es igual a mi hijo o aun sobrino . Es bueno tomarse ese mínimo tiempito, está roto, pero yo lo presento como algo decente y nosotros hacemos todo nuestro esfuerzo para arreglarlo”, dijo.

Afirmó que, con los juguetes rotos, arreglan otros. «Lo que no tiene solución se usan para arreglar otros juguetes, muchas veces de tres arreglamos uno. Aunque no tuviese solución, lo donamos a una artista plástica para que ella cree una obra artística con esos restos”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

POSADAS

El Banco Macro eliminó las Cajas de Ahorro de la App y la web

Todavía no hay un comunicado oficial sobre la causa por la que los usuarios perdieron acceso a sus fondos.

POSADAS. El Banco Macro, principal operador en la provincia de Misiones por tener la mayor cantidad de usuarios, sorprendió esta mañana con la eliminación de las Cajas de Ahorros de las plataformas online con las que operaban sus clientes.

Tanto para la App del Macro para teléfonos inteligentes, como en el acceso a las cuentas a través de la página macro.com.ar/bancainternet, los fondos disponibles para operar en línea no se pueden visualizar.

Se espera que en las próximas horas la entidad bancaria explique las causas de la desaparición de las cuentas en el modo virtual y para cuándo se podría resolver el imprevisto que afecta a cientos de miles de clientes aún sin respuestas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Posadas: transferencia y bancos con miles de personas aglomeradas

Las sucursales bancarias volvieron a abrir a partir de este viernes y el lunes y martes de la semana próxima (teniendo en cuenta los feriados por Semana Santa, jueves 9 y viernes 10).

POSADAS. Sin embargo, la apertura no será para hacer gestiones o transacciones ordinarias sino únicamente para atender a jubilados, pensionados y a beneficiarios de prestaciones y planes sociales que sean abonados por la Anses o por algún otro ente que administre ese tipo de pagos.

Las personas que se agolparon en la Terminal de Transferencia de la avenida Quaranta para tomar los colectivos que los lleven a la sede de cada entidad bancaria por lo que en estos momentos se ve repleta.

Mientras que ya en los bancos, las filas de varias cuadras camino a sus puertas en medio de la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus no es la mejor postal para evitar el contagio, pero la gente necesita cobrar sus jubilaciones, pensiones y planes sociales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Denuncian e intiman a California Supermercados por “aumentos abusivos”

Tras las denuncias recibidas por la Dirección de Comercio Interior, esta dependencia de la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Provincia, en relación al “aumento presuntamente abusivos” en verdulería y frutería, requirió a la firma California Supermercados que presente un informe acompañado de la documentación en el cual se detalle el precio final al consumidor de esos productos de ese rubro que comercializa en sus locales al día 30 de marzo.

POSADAS.Si el precio no es igual en todos, un informe por local. Debe ser por producto y por unidad de peso. Además, factura de compra de cada uno de los productos mencionados; precio final al consumidor de las verduras y frutas que comercializa al 6 de marzo; factura de compra de cada uno de los productos mencionados.

La dependencia del organismo explicó que el requerimiento se efectúa en el marco de las atribuciones que la ley 24.240, 22.802, 203680, ley III-2 y ley III-6 otorgan a la Dirección, bajo apercibimiento de las posibles infracciones a las leyes citadas y de las previsiones del Código Penal establecidas para el hecho de desobediencia.

La nota lleva la firma del titular del área, Alejandro Garzón Maceda.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.