Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

EXCLUSIVO. TERROR EN LA AVENTURA. ESTREMECEDOR RELATO DE ABUSO

La Policía dice que fue una gresca de 25 personas, aunque solamente fueron detenidos 4 jóvenes. Una de las víctimas apuntó contra un guardia de seguridad como el autor de los manoseos en medio del tumulto: “yo te toco todo lo que quiera”, le aseguró.

POSADAS. La excesiva violencia que utilizó un grupo de efectivos de la Policía de Misiones que se encontraba custodiando un evento en el complejo La Aventura la madrugada del domingo, abrió un nuevo capítulo: mientras el jefe de la fuerza provincial, comisario Zenón Víctor Cabrera, aseguró en conferencia de prensa que la mujer detenida intentó quitarle el arma a un uniformado, el desgarrador relato de la víctima lo contradice.

La víctima, Fiorella Robledo, estudiante de arquitectura de 23 años, rompió el silencio luego del terror que vivió durante la fiesta organizada por el boliche Umma, propiedad del empresario Flavio Bogado, que se desarrolló en el complejo ubicado en las avenidas Zapiola y Urquiza la noche del sábado 8 de febrero.

El jefe no le cree a la víctima y contraataca

Para el jefe de Policía no quedan dudas sobre la actuación de sus subordinados, a quienes defendió delante de los medios de comunicación.

Confiando solamente en los dichos de los policías, el comisario Zenón Víctor Cabrera, no sólo desestimó la denuncia de la mujer abusada, sino que aprovechó el contacto con la prensa para justificar su arresto: “estas cuestiones que se vienen diciendo, referidas hasta a algún tipo de acoso o manoseo que no sucedióLa chica detenida quiso sacarle el arma de la cintura del policía”, acusó el mandamás de los uniformados.

El contraataque del comisario y su grave acusación será parte de la investigación una vez que las víctimas hagan efectiva su denuncia ante la fiscalía en turno, un trámite que deberá esperar a que los jóvenes se recuperen de la paliza recibida en la seccional 12° de Posadas.

EXCLUSIVO. ABUSO EN LA AVENTURA

EXCLUSIVO. TERROR EN LA AVENTURA. ESTREMECEDOR RELATO DE ABUSOLa Policía dice que fue una gresca de 25 personas, aunque solamente fueron detenidos 4 jóvenes. Una de las víctimas apuntó contra un guardia de seguridad como el autor de los manoseos en medio del tumulto: “yo te toco todo lo que quiera”, le aseguró.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 11 de febrero de 2020

INFORMACIÓN GENERAL

Del 27/2 al 5/3 PAMI entregará módulos alimentarios en Posadas, Garupá y Candelaria

La delegación Posadas del PAMI informó las fechas de entregas de Módulos Alimentarios del Programa Pro Bienestar correspondientes al mes de enero.

La entrega se efectuará en los distintos barrios y en los siguientes horarios:

Fecha: jueves 27 de febrero

Nombre del centro: CJyP DE ZONA COSTERA, CJyP DE SANTA RITA DE CASIA, 6 DE SEPTIEMBRE

Fecha: viernes 28 de febrero

Nombre del centro: MIGUEL LANÚS, HILOS DE PLATA, CJyP DE LAS ORQUÍDEAS, CJyP NAC Y PROV DE GARUPA

Fecha: lunes 2 de marzo

Nombre del centro: SAN JUAN BAUTISTA, ASOC DE JyP CH 111 SOLIDARIDAD

Fecha: martes 3 de marzo

Nombre del centro: CRISTO REY, CJyP VILLA FATIMA

Fecha: jueves 4 de marzo

Nombre del centro: CJyP DE SANTA LUCIA, CJyP VIÑA DEL SEÑOR, CANDELARIA

Fecha: jueves 5 de marzo de 2020

Nombre del centro: CJyP SAN GERARDO, CLUB DE ABUELOS CENTENARIO, HOGAR FELIZ y CJyP CLUB DE ABUELOS EVA PERON

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian probabilidad de lluvias y chaparrones en Misiones

Durante este jueves habrían precipitaciones en toda la provincia.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Sentada de universitarios para reclamar por el BEG

Será este viernes 21 a las 8:30 en la plaza 9 de Julio.

POSADAS. La vuelta a clases del nivel universitario ya comenzó con actividades pero la implementación del Boleto Estudiantil Grautuito (BEG) aún no entró en vigencia.

En este marco, estudiantes universitarios convocaron a una sentada en la plaza 9 de Julio -próximo viernes 21 a las 8:30- para reclamar por la inmediata puesta en funcionamiento del beneficio estudiantil.

En un comunicado, los alumnos remarcaron que: “necesitamos volver a la universidad. Los cursillos ya arrancaron, las mesas de examen tienen fechas inmediatas. Todo esto requiere que nos pongamos en movimiento y los tiempos de crisis hacen que eso sea muy costoso”.

La convocatoria es a la comunidad universitaria; organizaciones sociales, estudiantiles y sindicatos y estudiantes en general.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.