Nuestras redes

LA REGIÓN

Encontraron el cuerpo descuartizado de una mujer en el río Paraná

Published

on

El hallazgo tuvo lugar en el arroyo Saladillo, en la provincia de Santa Fe, cuando unos pescadores que estaban a 400 metros de la desembocadura del río Paraná encontraron dos brazos flotando.

SANTA FE. De inmediato dieron aviso a Prefectura y a la Fiscalía regional. Luego, tras un rastrillaje en la zona dieron con los brazos, parte de la cabeza y, por último, el torso, que presentaba un corte que lo dividía en dos partes.

Efectivos de Prefectura iniciaron un rastrillaje y hallaron este lunes en diferentes bolsas de consorcio, partes de una cabeza y dos piernas pertenecientes a una mujer.

El martes a la tarde se encontró un torso que presentaba un corte que lo dividía en dos partes. En principio las piezas halladas serían partes de un mismo cuerpo. En el caso de los brazos, en ambas manos portaban anillos, lo que tal vez ayudaría a identificar el cadáver.

Los primeros restos fueron hallados en el extremo noreste del Parque Sur, a la altura de avenida Argentina y Centenario. La información preliminar daba cuenta de que se trataría de una mujer joven por la presencia de un anillo en una de las manos y también las uñas semipintadas.

Hasta el último martes por la noche, no se logró identificar a la víctima. Según se sospecha, las piernas y brazos que fueron apareciendo habrían sido seccionados con sierras.

Comentarios

comentarios

LA REGIÓN

“Preservamos vidas y trabajos sin propagar el pánico” dijo Bolsonaro sobre el coronavirus

Published

on

Jair Bolsonaro aseguró que ningún país preservó la vida de sus ciudadanos ante el coronavirus como Brasil.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus y suspendió sus actividades para hacerse el test

Published

on

El mandatario, de 65 años, ya se hizo un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas y espera el resultado.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Paraguay: policía mató a sus bebés, a su cuñada y sus suegros y se suicidó

Published

on

Tras el ataque del oficial segundo de 31 años, otros dos cuñados suyos resultaron heridos de gravedad. Atravesaba un cuadro depresivo y culpaba a su mujer por marcharse a trabajar a España.

 

CAPIATÁ. La populosa ciudad de Capiatá, cercana a la capital paraguaya de Asunción, fue sacudida en la madrugada del último viernes por el quíntuple homicidio por parte de un policía paraguayo, que mató a tiros a sus dos hijos de 1 y 2 años, a sus suegros y a una cuñada para luego suicidarse.

Su pareja y madre de los niños se encuentra en estos momentos en Málaga, España, por motivos de trabajo, junto con la madre del hombre, a la que le retransmitió en directo el crimen a través de una videollamada, según explica el periódico paraguayo La Nación.

El asesino se trata de Isidro Casco Salinas, un oficial segundo de policía, de 31 años, quien irrumpió a tiros en medio de la madrugada en la vivienda familiar de la madre de sus hijos, de 22 años, que hace ochos meses se trasladó por trabajo al Viejo Continente, en compañía de su suegra.

Los fallecidos fueron identificados como Alberto De La Cruz Riveros Benítez (53), Amalia Beatriz Caballero Portillo (50) -padres de la pareja del policía-, Liliana Mariel Gómez Caballero, menor de 16 años (hermana de la pareja, cuñada del oficial) y dos niños de 1 y 2 años. Además, otros dos cuñados, de 18 y 11 años, fueron hospitalizados en estado delicado.

En la vivienda se encontraban doce personas, de las que siete lograron huir en medio de los disparos efectuados por el suboficial antes de suicidarse en el lugar.

La Policía confirmó que el suboficial posee antecedentes de violencia intrafamiliar con una pareja anterior, por la que en 2017 fue sometido a un sumario que determinó una sanción.

“Estaba drogado porque con sus cinco sentidos no iba hacer”, expresó hoy una prima de la madre de los niños asesinados, quien se encontraba en la vivienda al momento del hecho y se salvó de milagro.

De su parte, la esposa del múltiple homicida señaló desde España que el hombre atravesaba por un cuadro depresivo: “Nunca amenazó con hacer daño a los niños, pero sí con hacerse daño él. Cuando vine a España empezó a ser así, tomaba (alcohol), se descontrolaba y alucinaba cosas”, comentó la joven madre.

Según informó La Nación, “hace un mes cambió. Estábamos todos en línea, hablando con su mamá y él quería que nos volviéramos ya a Paraguay, pero no hay vuelo, no es que no me quiero ir. Estaba en mi trabajo y corté la llamada y luego me avisan de lo sucedido”, agregó la pareja y madre de los niños asesinados.

Mencionó además que el policía decía que ella era la culpable por dejarle a sus hijos e ir a España, donde se encuentra desde hace ocho meses con su suegra y la madre del homicida. Destacó que no sabía cómo recurrir a la Embajada de Paraguay para retornar porque ya no hay vuelo comercial por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, el gobierno se puso a disposición de la madre para que regrese al país en un vuelo que se prevé salga desde Madrid el día 15 de julio.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto