Nuestras redes

POLICIALES

Policías de tránsito iban a secuestrar su moto y para evitarlo la prendió fuego

Published

on

Un joven motociclista prendió fuego su moto para evitar que le secuestren el rodado por la falta de papeles, en medio de un control de rutina que inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaron en la zona de la costa de Playa Grande de Mar del Plata, informaron hoy fuentes municipales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de este domingo, cuando inspectores de tránsito junto a efectivos de la comisaría novena de esta ciudad desarrollaban un control de rutina en el corredor nocturno de Playa Grande.

Los inspectores, al observar que el motociclista no tenía los papeles en regla para circular le comunicaron que procederían al secuestro del rodado, por lo que el joven, repentinamente, prendió fuego su moto para evitar su secuestro.

Según los voceros municipales, se trata de una moto marca Mondial de 150 centímetros cúbicos.
Fuente: Télam

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Oberá: jugaba con su hijo y los detuvieron por no usar “barbijos reglamentarios”

Published

on

En un hecho insólito, un hombre contó que el sábado un policía se acercó a la plaza donde se encontraba junto a su hijo de 5 años y los detuvo “por usar barbijos que no son como los de la policía, por ende no son los reglamentarios”.

 

OBERÁ. Roberto Bondar es un abogado del foro local y en la tarde del último sábado vivió una situación extraordinarioa, estaba en la céntrica Plazoleta Güemes de Oberá con su hijo jugando cuando se acercó un policía y los detuvo, “me dijo que los barbijos que teníamos puestos, tanto mi hijo como yo, no eran los que establece el reglamento, me explicó que el tipo de barbijos que hay que usar son como el que tenía puesto él, que son los usados por las fuerzas de seguridad”.

Y agregó: “Me dijo que quedábamos detenidos y nos llevó hacia la sede de la Seccional Primera, que está enfrente, con la mano puesta sobre su arma. Cuando llegamos a la comisaría sus compañeros, en un principio, intentaron defender el accionar, pero cuando se dieron cuenta de que soy un abogado y conocido en la ciudad intentaron que todo quede ahí y que nos vayamos, me decían que no había pasado nada” explicó en declaraciones al medio Misiones Cuatro.

El abogado añadió “Pero yo no quiero que quede ahí. Ahora, por culpa de este psicópata, un cadete de tercer año de nombre Enrique S., mi hijo ya tiene su primera entrada en la policía, a los cinco años de edad”, remarcando lo traumático que resultó para una criatura “ser detenido”.

Luego accedió a que se fotografíen los modelos de tapabocas que estaban usando él y su hijo al momento de ser detenidos, radicó una denuncia en fiscalía al policía en cuestión, por “abuso de autoridad, privación ilegítima de la libertad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras denunciar que le robaron 12 mil dólares, se desdijo y retiró la denuncia

Published

on

El abogado inicialmente dijo que le robaron 12.000 dólares de su casa pero luego retiró la denuncia.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallaron el cadáver de un hombre de 60 años en San Javier

Published

on

El cuerpo fue identificado como Ramón Rivero Dos Santos (60).

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto