Nuestras redes

POLICIALES

Beba de 45 días lucha por su vida tras brutal ataque de su padre

Naiara Márquez tiene 45 días de vida y sufrió fracturas en el cráneo, fémur y costillas debido a los golpes que la habría dado Marcos Navarro.

Una beba de un mes y medio llegó al Hospital de Pediatría de Posadas con desprendimiento óseo y fractura del parietal derecho y fracturas de fémur y costillas.

La médica que lo atendió llamó a la Policía y fue apresado el padre de la menor, Marcos Jairo Navarro, de 30 años

Naiara Márquez se encuentra muy grave y las lesiones producto de brutales golpes datan de al menos dos semanas. Peligra su vida, informó el médico policial que la revisó.

La madre de Naiara, Sonia Mabel Márquez, de 24 años, vive en Leandro N. Alem, y dijo que este jueves al mediodía vio que su hija tenía los ojos hinchados y morados.

Márquez llevó a la bebita al Hospital de Alem desde donde fue trasladado al Hospital Pediátrico, debido a su gravedad.

La médica Yanian Ptosonzuc, informó que a las 20 de este viernes ingresó al hospital Naiara Márquez Navarro de 45 días de edad, con múltiples lesiones.

La bebita presenta traumatismo de cráneo en el parietal derecho con desprendimiento óseo, hematoma sutural y fractura de fémur izquierdo (dichas lesiones con 2 semanas de evolución).

El médico policial, José Santiago Pineda, certificó que Naiara presena “edema hemifrontal derecho, edema bipalpebral con edema cerebral considerable, en tac se evidencia fractura de cráneo en región parietal derecha, hematomas, fractura de fémur izquierdo, fractura costal derecha, contusión pulmonar”.

Agregó que está “internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado, y riesgo de vida”.

Vía Posadas

POLICIALES

Tras 3 robos, juez ordenó que adolescente sea internado en centro socioeducativo

Un juez ordenó que un menor involucrado en tres hechos delictivos fuera internado en un centro socioeducativo.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallaron en arroyo de Apóstoles el cadáver de una adolescente correntina que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Se ahogó luego de salvar a un niño de 11 años

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.