Nuestras redes

DEPORTES

Árbitro, famoso por sus fallos a favor de river, le puso “Santiago Bernabeú” a su hijo

Published

on

El ex colegiado presentó a su bebé y sorprendió con el mote que escogió para el recién nacido.

Desde que dejó de ser árbitro profesional, Pablo Lunati se sacó un peso de encima al reconocerse como fanático de River.

El ex juez de 52 años fue filmado en más de una oportunidad en el estadio Monumental, cumplió promesas por el Millonario como cambiarse el color de pelo y hasta se tatuó la cara de Marcelo Gallardo en su piel.

Sin embargo, esta vez sorprendió con una de sus locuras más descabelladas al presentar a su hijo recién nacido.

“El 3/1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias Milagros Kaseb , te amo. Después de un 2019 complicado, Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”, escribió quién fue referí internacional entre 2007 y 2012.

Claro que lo llamativo no solo es el nombre del bebé, en alusión al estadio en el que el elenco de Núñez consiguió su cuarta Copa Libertadores ante Boca, sino que la fecha de natalicio y la hora coinciden con el resultado del encuentro (3-1 a favor de La Banda) y la fecha del mismo (9 de diciembre).

Claro que si bien se trata de una increíble casualidad, Lunati ya había anticipado en sus redes sociales el deseo de que su sucesor nazca este viernes para así concordar con el resultado del equipo dirigido por el Muñeco ante su acérrimo rival en lo que fue el partido más importante de la historia de la institución.

“Faltan 48 horass .Ya te esperamos con ansias! Ya saldrás 2020, ojalá salgas el 3/1 . Gracias Milagros Kaseb, gracias por bancarme mis locuras, te amo! Gracias por traerme a… S…”, redactó el 1° de enero junto a una foto con su pareja embarazada en el que ya develaba cuál podría ser el nombre de su descendiente.

Cabe recordar que Lunati fue uno de los árbitros más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Sus actuaciones generaron sospechas en más de una ocasión y después de su retiro algunos fallos intencionales fueron confirmados por el propio protagonista, cuando la justicia se ausentó en las canchas.

Hace unos meses, en su visita al programa Podemos Hablar, transmitido por Telefé, el hombre que debía impartir justicia en los partidos de Primera División confesó que en más de una oportunidad favoreció a River debido a su fanatismo.

“¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol”, es la frase con la que se exime ante cada acusación sobre su devoción por el Millonario.

Comentarios

comentarios

DEPORTES

Gallardo habló con Alberto y le dijo que necesitan entrenar 2 meses para volver

Published

on

El presidente Alberto Fernández contó que en los últimos días mantuvo un contacto telefónico con Marcelo Gallardo, el técnico de River. ¿El motivo? Quería conocer su opinión sobre un eventual regreso del fútbol.

 

BUENOS AIRES. “Hablé con él porque le pedí que me explicara la situación del jugador, cómo se podría volver. Es un gran DT y River fue el primero que tuvo una manifestación en contra de jugar ante el riesgo del contagio y tuvo toda la razón del mundo”, explicó Fernández.

Y agregó: “Según me contó Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses de entrenamiento para volver a la actividad concreta del fútbol”.

“Cuando las disciplinas son individuales es bastante más fácil. El problema puntual lo tenemos con el deporte en equipo que supone fricción y una gran cantidad de gente involucrada”, dijo el presidente en Arriba Argentinos.

Los atletas olímpicos argentinos presionaron en las últimas horas para poder volver a los entrenamientos y lo lograron: bajo estrictas normas sanitarias comenzarán a prepararse para los Juegos de Tokio que serán dentro de un año. Lo mismo corre para aquellos que están cerca de asegurarse una plaza en el torneo.

Santiago Lange y Delfina Pignatiello fueron los deportistas que alzaron la voz. El relato de la joven nadadora fue muy crudo: contó que estaba muy triste por no poder entrenar y que llevaba 11 semanas sin meterse en una pileta. Explicó que sus rivales ya estaban practicando y que le sacaban ventaja.

El mensaje llegó claro a las autoridades, que decidieron actuar rápidamente. Los atletas que practiquen deportes individuales podrán entrenar en las condiciones que ellos necesitan para llegar de la mejor forma a los esperados Juegos Olímpicos.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DEPORTES

En Paraguay anunciaron la vuelta del fútbol

Published

on

La primera división del fútbol guaraní tiene fecha definida para la vuelta al ruedo y con argentinos como grandes protagonistas.

 

ASUNCIÓN. La Liga de Paraguay será el primer torneo de Sudamérica en retomar la competencia, el próximo 17 de julio, según resolvió hoy el Consejo Directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras dar el visto bueno al protocolo sanitario para prevenir la pandemia del coronavirus.

Tras casi tres meses de inactividad, la APF y los presidentes de los diferentes clubes de la Primera División llegaron a un acuerdo en la reunión presencial celebrada en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, informaron medios del vecino país.

Los presidentes aprobaron el protocolo sanitario “abierto” que los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y colaboradores deberán seguir para reducir el riesgo contagio del Covid-19 y permitir la práctica segura del deporte.

El torneo Apertura 2020 se disputó hasta la octava fecha, el pasado 10 de marzo, cuando el decreto del Poder Ejecutivo de Paraguay obligó al cese completo de las actividades.

El certamen se reanudará entonces desde la novena jornada, con Libertad (dirigido por el argentino Ramón Díaz) como puntero con 19 unidades, cuatro más que Olimpia, conducido por su compatriota Daniel Garnero.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

DEPORTES

Scaloni: “Me gustaría que la selección juegue en La Bombonera”

Published

on

El entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni reveló que prefiere al estadio de Boca como sede para los partidos como local, y sugirió a Rosario como segunda plaza.

 

“Tenemos charlas para ver dónde se juega de local. A mi me gustaría que la Selección juegue en La Bombonera, no lo niego”, dijo Scaloni en diálogo con radio La Red.

Asimismo, aportó que Rosario, con los estadios de Newell’s Old Boys y Rosario Central, son aptos para que el seleccionado juegue ante su público.

“Y en Rosario, en cualquiera de las dos. Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera. Y el Gigante también”, indicó el entrenador del seleccionado argentino que reside en Mallorca, España.

Scaloni aseguró que hay “ocho jugadores que salen de memoria” en caso de confeccionar el equipo y que necesita más minutos de otros.

“A (Gonzalo) Montiel no lo tuvimos casi nunca porque River jugaba Copa Libertadores. No son dudas en cuanto a rendimiento sino porque no pudimos disfrutar de ellos, pero el equipo está más o menos encaminado. Veníamos bien, confiados, la base del equipo la teníamos y justo vino lo del coronavirus y se paró todo”, apuntó el ex Zaragoza de España.

Scaloni aseguró que permanece en contacto con Paulo Dybala y Germán Pezzella, dos jugadores que contrajeron el virus y se recuperaron.

“En el caso de Paulo se alargó más de lo normal, pero él siempre manifestaba que estaba bien aunque hubo un par de días que no estuvo del todo bien. Hablamos con la mayoría de la última convocatoria, por el tema humano, vale poco hablar de fútbol o de la selección. Primero debemos interesarnos en cómo la están pasando, por los padres y la familia también”, detalló.

El entrenador rosarino dijo que se siente “más asentado” en el puesto y que tiene “muchas ganas” de continuar con este grupo de jugadores.

Por último, indicó que un goleador como Mauro Icardi “no se puede descartar nunca” ante una hipotética citación. “Es joven, es goleador, pero hoy hay otros que están rindiendo y viniendo. Lo bueno es que tenemos opciones”, señaló.

“Tengo una buena relación con Icardi. Cuando tuvimos amistosos contra Venezuela y Marruecos, tuvo problemas con Inter de Italia y venía sin jugar. Las convocatorias las hacemos en base a rendimientos y creímos que no tenía que venir. Se lo expliqué. En la Copa América de Brasil siguió sin jugar, pero no se puede descartar nunca”, concluyó el técnico que afronta la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su casa de Mallorca.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto